U-Cursos ::

IN77N-1 Marketing 2022, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Marketing

IN77N-1 - Primavera 2022

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Historial

Historial

  • Clase Virtual

    Ha quedado la grabación disponible de Jueves 1 de Diciembre 2 Dic 202202/12/22 a las 07:52 hrs.2022-12-02 07:52:02

    Catalina Saravia P. Catalina Saravia P.

  • Tareas

    Tarea 1: Segmentación (Fecha entrega: 01/12/2022) 1 Dic 202201/12/22 a las 12:33 hrs.2022-12-01 12:33:01

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 2: Posicionamiento (Fecha entrega: 02/12/2022) 1 Dic 202201/12/22 a las 12:33 hrs.2022-12-01 12:33:01

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Tarea 2. Posicionamiento.docx 1 Dic 202201/12/22 a las 12:32 hrs.2022-12-01 12:32:01

    Christian Diez Christian Diez

  • Clase Virtual

    Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 1 de Diciembre) 1 Dic 202201/12/22 a las 07:58 hrs.2022-12-01 07:58:01

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Marketing - Parte 3.pdf 1 Dic 202201/12/22 a las 00:31 hrs.2022-12-01 00:31:01

    Christian Diez Christian Diez

  • Clase Virtual

    Ha quedado la grabación disponible de Lunes 28 de Noviembre 30 Nov 202230/11/22 a las 07:39 hrs.2022-11-30 07:39:30

    Catalina Saravia P. Catalina Saravia P.

  • Clase Virtual

    Ha quedado la grabación disponible de Lunes 28 de Noviembre 29 Nov 202229/11/22 a las 09:49 hrs.2022-11-29 09:49:29

    Catalina Saravia P. Catalina Saravia P.

  • Tareas

    Tarea 1: Segmentación (Fecha entrega: 01/12/2022) 28 Nov 202228/11/22 a las 12:35 hrs.2022-11-28 12:35:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Tarea 1. Segmentación.docx 28 Nov 202228/11/22 a las 12:33 hrs.2022-11-28 12:33:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Marketing - Parte 2.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 12:30 hrs.2022-11-28 12:30:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Historial

    Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 28 Nov 202228/11/22 a las 11:49 hrs.2022-11-28 11:49:28

    Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal

  • Clase Virtual

    Acaba de empezar una clase virtual (Lunes 28 de Noviembre) 28 Nov 202228/11/22 a las 07:55 hrs.2022-11-28 07:55:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7e Kantar Ibope Media. 20 años 2019.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 02:00 hrs.2022-11-28 02:00:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7d Kantar Ibope Media. Panorama TV. 2019.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:59 hrs.2022-11-28 01:59:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7c AAM. Informe Inversión en Medios. 2019.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:59 hrs.2022-11-28 01:59:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7b GfK. Chile Digital. 2018.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:59 hrs.2022-11-28 01:59:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7a Gupta S.; Davin J. Digital Marketing. HBS. 2015.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:59 hrs.2022-11-28 01:59:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    6a Zoltners A., Sinha P. & Lorimer S. Sales Force Design for Strategic Advantage. Ch4 Go-To-Market Strategy.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:58 hrs.2022-11-28 01:58:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5c Nagle T.; Hogan J. & Zale J. The Strategy and Tactics of Pricing. Ch12 Measurement of Price Sensitivity.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:58 hrs.2022-11-28 01:58:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3d Calder B. and Reagan S. Kellogg on Marketing. Chapter 3 Brand Design.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:57 hrs.2022-11-28 01:57:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3c Aaker, D. and Joachimsthaler E. The Brand Relationship Spectrum; The Key to the Brand Architecture Challenge. CMR 2000.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:56 hrs.2022-11-28 01:56:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3b Young & Rubicam. Presentación BAV, 2017.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:56 hrs.2022-11-28 01:56:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3a Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Positioning Technical Note, 2007.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:56 hrs.2022-11-28 01:56:28

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2d Customer Segmentation In Business-to-Business Markets. Darden. 2011.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:55 hrs.2022-11-28 01:55:28

    Christian Diez Christian Diez

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus