-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 1 de Diciembre 2 Dic 202202/12/22 a las 07:52 hrs.2022-12-02 07:52:02
Catalina Saravia P.
-
Tarea 1: Segmentación (Fecha entrega: 01/12/2022) 1 Dic 202201/12/22 a las 12:33 hrs.2022-12-01 12:33:01
Christian Diez
-
Tarea 2: Posicionamiento (Fecha entrega: 02/12/2022) 1 Dic 202201/12/22 a las 12:33 hrs.2022-12-01 12:33:01
Christian Diez
-
Tarea 2. Posicionamiento.docx 1 Dic 202201/12/22 a las 12:32 hrs.2022-12-01 12:32:01
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 1 de Diciembre) 1 Dic 202201/12/22 a las 07:58 hrs.2022-12-01 07:58:01
Christian Diez
-
Marketing - Parte 3.pdf 1 Dic 202201/12/22 a las 00:31 hrs.2022-12-01 00:31:01
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Lunes 28 de Noviembre 30 Nov 202230/11/22 a las 07:39 hrs.2022-11-30 07:39:30
Catalina Saravia P.
-
Ha quedado la grabación disponible de Lunes 28 de Noviembre 29 Nov 202229/11/22 a las 09:49 hrs.2022-11-29 09:49:29
Catalina Saravia P.
-
Tarea 1: Segmentación (Fecha entrega: 01/12/2022) 28 Nov 202228/11/22 a las 12:35 hrs.2022-11-28 12:35:28
Christian Diez
-
Tarea 1. Segmentación.docx 28 Nov 202228/11/22 a las 12:33 hrs.2022-11-28 12:33:28
Christian Diez
-
Marketing - Parte 2.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 12:30 hrs.2022-11-28 12:30:28
Christian Diez
-
Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 28 Nov 202228/11/22 a las 11:49 hrs.2022-11-28 11:49:28
Militza Moya Villarreal
-
Acaba de empezar una clase virtual (Lunes 28 de Noviembre) 28 Nov 202228/11/22 a las 07:55 hrs.2022-11-28 07:55:28
Christian Diez
-
7e Kantar Ibope Media. 20 años 2019.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 02:00 hrs.2022-11-28 02:00:28
Christian Diez
-
7d Kantar Ibope Media. Panorama TV. 2019.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:59 hrs.2022-11-28 01:59:28
Christian Diez
-
7c AAM. Informe Inversión en Medios. 2019.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:59 hrs.2022-11-28 01:59:28
Christian Diez
-
7b GfK. Chile Digital. 2018.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:59 hrs.2022-11-28 01:59:28
Christian Diez
-
7a Gupta S.; Davin J. Digital Marketing. HBS. 2015.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:59 hrs.2022-11-28 01:59:28
Christian Diez
-
6a Zoltners A., Sinha P. & Lorimer S. Sales Force Design for Strategic Advantage. Ch4 Go-To-Market Strategy.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:58 hrs.2022-11-28 01:58:28
Christian Diez
-
5c Nagle T.; Hogan J. & Zale J. The Strategy and Tactics of Pricing. Ch12 Measurement of Price Sensitivity.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:58 hrs.2022-11-28 01:58:28
Christian Diez
-
3d Calder B. and Reagan S. Kellogg on Marketing. Chapter 3 Brand Design.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:57 hrs.2022-11-28 01:57:28
Christian Diez
-
3c Aaker, D. and Joachimsthaler E. The Brand Relationship Spectrum; The Key to the Brand Architecture Challenge. CMR 2000.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:56 hrs.2022-11-28 01:56:28
Christian Diez
-
3b Young & Rubicam. Presentación BAV, 2017.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:56 hrs.2022-11-28 01:56:28
Christian Diez
-
3a Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Positioning Technical Note, 2007.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:56 hrs.2022-11-28 01:56:28
Christian Diez
-
2d Customer Segmentation In Business-to-Business Markets. Darden. 2011.pdf 28 Nov 202228/11/22 a las 01:55 hrs.2022-11-28 01:55:28
Christian Diez