-
Plan de Marketing P2-P3 (Fecha entrega: 02/06/2022) 22 May 202222/05/22 a las 21:58 hrs.2022-05-22 21:58:22
Christian Diez
-
Plan de Marketing P8-P9 (Fecha entrega: 28/07/2022) 22 May 202222/05/22 a las 21:57 hrs.2022-05-22 21:57:22
Christian Diez
-
Plan de Marketing P6-P7 (Fecha entrega: 30/06/2022) 22 May 202222/05/22 a las 21:57 hrs.2022-05-22 21:57:22
Christian Diez
-
Plan de Marketing P4-P5 (Fecha entrega: 16/06/2022) 22 May 202222/05/22 a las 21:56 hrs.2022-05-22 21:56:22
Christian Diez
-
Best, R. ME C13 Estrategias Defensivas.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:54 hrs.2022-05-22 21:54:22
Christian Diez
-
Best, R. ME C12 Estrategias Ofensivas.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:53 hrs.2022-05-22 21:53:22
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C10 Strategies for Mature and Declining Markets.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:53 hrs.2022-05-22 21:53:22
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C9 Strategies for Growth Markets.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:52 hrs.2022-05-22 21:52:22
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C8 Marketing Strategies for New Market Entries.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:52 hrs.2022-05-22 21:52:22
Christian Diez
-
Preguntas - Caso The New York Times.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:50 hrs.2022-05-22 21:50:22
Christian Diez
-
The New York Times Paywall.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:50 hrs.2022-05-22 21:50:22
Christian Diez
-
Digital Markstrat Lecture Media categories.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:49 hrs.2022-05-22 21:49:22
Christian Diez
-
Digital Markstrat Lecture Digital Initiatives.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:49 hrs.2022-05-22 21:49:22
Christian Diez
-
Digital Markstrat Lecture Purchase Funnel.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:48 hrs.2022-05-22 21:48:22
Christian Diez
-
IN77P Dirección de Marketing - C. Diez - Otoño 2022.pdf 22 May 202222/05/22 a las 21:48 hrs.2022-05-22 21:48:22
Christian Diez
-
Best, R. ME C14 La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 21 May 202221/05/22 a las 17:56 hrs.2022-05-21 17:56:21
Christian Diez
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Cap 5. The Road Map; Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 21 May 202221/05/22 a las 17:55 hrs.2022-05-21 17:55:21
Christian Diez
-
Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. KEL146. Kellogg School of Management, 2005.pdf 21 May 202221/05/22 a las 17:55 hrs.2022-05-21 17:55:21
Christian Diez
-
Próxima clase y orientación Plan de Marketing 21 May 202221/05/22 a las 17:23 hrs.2022-05-21 17:23:21
Christian Diez
-
Equipos.pdf 21 May 202221/05/22 a las 17:11 hrs.2022-05-21 17:11:21
Christian Diez
-
IN77P Dirección de Marketing - Parte 1.pdf 21 May 202221/05/22 a las 17:08 hrs.2022-05-21 17:08:21
Christian Diez
-
Participant-Handbook-(MSDigital-SM-B2C-DG).pdf 21 May 202221/05/22 a las 16:38 hrs.2022-05-21 16:38:21
Christian Diez
-
El Desafío Digital Markstrat I.pdf 21 May 202221/05/22 a las 16:37 hrs.2022-05-21 16:37:21
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Viernes 6 de Mayo 7 May 202207/05/22 a las 21:14 hrs.2022-05-07 21:14:07
Claudia Soto L.
-
Plan de Marketing P2-P3 (Fecha entrega: 02/06/2022) 6 May 202206/05/22 a las 21:53 hrs.2022-05-06 21:53:06
Christian Diez