How 2 (dos) HITO 3 (tres)
Gabriel Orrego 3 Jul 202203/07/22 a las 02:51 hrs.2022-07-03 02:51:03
Estas son las indicaciones principales para el HITO 3 (tres):
- Es presencial
- Deben mostrar gameplay en vivo de su juego
- La mecánica innovadora que plantearon debe estar implementada de forma evidente
- Su juego debe tener una condición de victoria o término
- Su juego DEBE tener una pantalla de créditos
- Deben presentar el concepto general de su juego como hicieron en el HITO 1 (uno), ya que habrán invitados que no conocen su juego.
- Debe estar todo el grupo (a menos que alguno esté muriendo y le informe a su ayudante con anticipación desde su lecho de muerte. Haremos un (1) minuto de silencio en su honor)
- La presentación debe durar de 7 (siete) a 10 (diez) minutos.
Estas son las indicaciones secundarias pero no menos importantes ni ignorables del HITO 3 (tres):
- No pueden haber assets placeholder
- Si su juego es pixel art, no pueden haber sprites con filtro, ni se deben notar líneas entre las tiles o similares
- Su juego no debe crashear en medio de la presentación
- No pueden utilizar assets para los que no tengan licencia
- Su juego debe ser un solo proyecto, no pueden mostrar 3 (tres) ramas de git por separado
FAQ
- what is a condición de victoria?
- how do I créditos?
- where do I créditos?
- puedo poner en los créditos a mi perro que me dio apoyo emocional durante todo el semestre y me ayudó a progra-
- what if I crediton't?
- PPT?
- entonces PPTn't?
- Cuánto pondera el HITO 3 (tres)?
- Qué es un placeholder?
- Quiero contar todo el lore de mi juego empezando por cómo hace 300 años un demonio intergaláctico invadió la tierra para robarse todo el queso y-
- Puedo invitar a mis amigos a la presentación para que vean mi juego?
6 (seis) tips para el HITO 3 (tres)
- Enfóquense en mostrar el gameplay, no hablen de mecánicas si pueden mostrarlas en acción
- Si quieren hablar del lore o algo por el estilo, aprovechen los segmentos "menos interesantes" del gameplay para hacerlo
- Si bien no son obligatorias, se valoran cosas como sonidos, música, pantalla de título y un tutorial
- Si su juego es muy largo implementen algún comando o menú de debug para saltar a las partes interesantes
- Si su juego está en condiciones de publicarse, consideren exportarlo y subirlo a itch.io (recuerden pasar el link por el telegram si lo hacen)
- Aprovechen de preguntarle a su ayudante todo lo que necesiten en el tiempo que les queda, la idea es que lleguen con un juego presentable al HITO 3 (tres)
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Categoría | Importantísimo |
Última Modificación | 3 Jul 202203/07/22 a las 02:51 hrs.2022-07-03 02:51:03 |
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