-
Presentación en Clases - Parte 2.pdf 31 Ago 202131/08/21 a las 21:39 hrs.2021-08-31 21:39:31
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 31 de Agosto) 31 Ago 202131/08/21 a las 18:30 hrs.2021-08-31 18:30:31
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 24 de Agosto 31 Ago 202131/08/21 a las 17:10 hrs.2021-08-31 17:10:31
Marcela Arellano P.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 24 de Agosto 31 Ago 202131/08/21 a las 15:39 hrs.2021-08-31 15:39:31
Marcela Arellano P.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 24 de Agosto 31 Ago 202131/08/21 a las 15:17 hrs.2021-08-31 15:17:31
Marcela Sanhueza N.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 24 de Agosto 31 Ago 202131/08/21 a las 15:07 hrs.2021-08-31 15:07:31
Marcela Sanhueza N.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 24 de Agosto 31 Ago 202131/08/21 a las 09:04 hrs.2021-08-31 09:04:31
Marcela Sanhueza N.
-
Examen INDIVIDUAL (Fecha entrega: 25/10/2021) 27 Ago 202127/08/21 a las 22:32 hrs.2021-08-27 22:32:27
Christian Diez
-
Caso Airotel (Fecha entrega: 18/10/2021) 27 Ago 202127/08/21 a las 22:30 hrs.2021-08-27 22:30:27
Christian Diez
-
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 12/10/2021) 27 Ago 202127/08/21 a las 22:24 hrs.2021-08-27 22:24:27
Christian Diez
-
Caso Sony (Fecha entrega: 27/09/2021) 27 Ago 202127/08/21 a las 22:23 hrs.2021-08-27 22:23:27
Christian Diez
-
Caso Starbucks (Fecha entrega: 06/09/2021) 27 Ago 202127/08/21 a las 22:22 hrs.2021-08-27 22:22:27
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 24 de Agosto 24 Ago 202124/08/21 a las 22:36 hrs.2021-08-24 22:36:24
Marcela Sanhueza N.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 24 de Agosto) 24 Ago 202124/08/21 a las 18:31 hrs.2021-08-24 18:31:24
Christian Diez
-
Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 20 Ago 202120/08/21 a las 20:41 hrs.2021-08-20 20:41:20
Cynthia Muñoz P.
-
Equipos.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 02:19 hrs.2021-08-20 02:19:20
Christian Diez
-
7a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 00:13 hrs.2021-08-20 00:13:20
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 00:13 hrs.2021-08-20 00:13:20
Christian Diez
-
5c Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 00:13 hrs.2021-08-20 00:13:20
Christian Diez
-
5b Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 00:12 hrs.2021-08-20 00:12:20
Christian Diez
-
5a Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 00:12 hrs.2021-08-20 00:12:20
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 00:12 hrs.2021-08-20 00:12:20
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 00:12 hrs.2021-08-20 00:12:20
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 00:11 hrs.2021-08-20 00:11:20
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 20 Ago 202120/08/21 a las 00:11 hrs.2021-08-20 00:11:20
Christian Diez