-
Ha quedado la grabación disponible de Viernes 19 de Noviembre 29 Nov 202129/11/21 a las 14:02 hrs.2021-11-29 14:02:29
Marcela Arellano P.
-
Re (1): Grabaciones incompletas 29 Nov 202129/11/21 a las 08:14 hrs.2021-11-29 08:14:29
Marcela Arellano P.
-
Grabaciones incompletas 27 Nov 202127/11/21 a las 14:30 hrs.2021-11-27 14:30:27
Claudia Del Toro V.
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 20 de Noviembre 25 Nov 202125/11/21 a las 16:04 hrs.2021-11-25 16:04:25
Daniela Vidal
-
Ha quedado la grabación disponible de Viernes 19 de Noviembre 25 Nov 202125/11/21 a las 16:04 hrs.2021-11-25 16:04:25
Daniela Vidal
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 20 de Noviembre) 20 Nov 202120/11/21 a las 14:41 hrs.2021-11-20 14:41:20
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Viernes 19 de Noviembre) 19 Nov 202119/11/21 a las 19:50 hrs.2021-11-19 19:50:19
Christian Diez
-
El Desafío Digital Markstrat I.pdf 19 Nov 202119/11/21 a las 19:31 hrs.2021-11-19 19:31:19
Christian Diez
-
IN77P Dirección de Marketing - Parte 1.pdf 19 Nov 202119/11/21 a las 17:57 hrs.2021-11-19 17:57:19
Christian Diez
-
Participant-Handbook-(MSDigital-SM-B2C-DG).pdf 19 Nov 202119/11/21 a las 17:34 hrs.2021-11-19 17:34:19
Christian Diez
-
Caso NYTimes (Fecha entrega: 10/03/2022) 18 Nov 202118/11/21 a las 03:42 hrs.2021-11-18 03:42:18
Christian Diez
-
Caso NyTimes (Fecha entrega: 10/03/2022) 18 Nov 202118/11/21 a las 03:42 hrs.2021-11-18 03:42:18
Christian Diez
-
PM 8-9 (Fecha entrega: 10/03/2022) 18 Nov 202118/11/21 a las 03:41 hrs.2021-11-18 03:41:18
Christian Diez
-
PM 6-7 (Fecha entrega: 06/01/2022) 18 Nov 202118/11/21 a las 03:40 hrs.2021-11-18 03:40:18
Christian Diez
-
PM 4-5 (Fecha entrega: 16/12/2021) 18 Nov 202118/11/21 a las 03:39 hrs.2021-11-18 03:39:18
Christian Diez
-
PM 2-3 (Fecha entrega: 02/12/2021) 18 Nov 202118/11/21 a las 03:38 hrs.2021-11-18 03:38:18
Christian Diez
-
Preguntas - Caso The New York Times.pdf 18 Nov 202118/11/21 a las 03:35 hrs.2021-11-18 03:35:18
Christian Diez
-
The New York Times Paywall.pdf 18 Nov 202118/11/21 a las 03:34 hrs.2021-11-18 03:34:18
Christian Diez
-
Best, R. ME C13 Estrategias Defensivas.pdf 18 Nov 202118/11/21 a las 03:31 hrs.2021-11-18 03:31:18
Christian Diez
-
Best, R. ME C12 Estrategias Ofensivas.pdf 18 Nov 202118/11/21 a las 03:31 hrs.2021-11-18 03:31:18
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C10 Strategies for Mature and Declining Markets.pdf 18 Nov 202118/11/21 a las 03:30 hrs.2021-11-18 03:30:18
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C9 Strategies for Growth Markets.pdf 18 Nov 202118/11/21 a las 03:30 hrs.2021-11-18 03:30:18
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C8 Marketing Strategies for New Market Entries.pdf 18 Nov 202118/11/21 a las 03:30 hrs.2021-11-18 03:30:18
Christian Diez
-
Best, R. ME C14 La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 18 Nov 202118/11/21 a las 03:29 hrs.2021-11-18 03:29:18
Christian Diez
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Cap 5. The Road Map; Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 18 Nov 202118/11/21 a las 03:28 hrs.2021-11-18 03:28:18
Christian Diez