Evaluación de Desempeño (nota de la empresa): 40% de la Nota Final

Karen Gutiérrez F. 11 Ago 202111/08/21 a las 19:22 hrs.2021-08-11 19:22:11

La práctica debió ser pre-inscrita en Ucampus 10 días antes del inicio de esta. Si no lo hicieron, pueden hacerlo durante la primera semana del semestre. Sin esta pre-inscripción de práctica, no es posible gestionar la evaluación de la empresa y esto implica la reprobación del curso.

Si su supervisor o las fechas u horas de su práctica variaron, deben enviarme un correo informando la situación. Si el supervisor cambió, deben informarnombre, cargo, teléfono y mail del nuevo supervisor para actualizar el sistema, y esta persona pueda recibir la evaluación de desempeño para completarla.

Para saber si la empresa envío su evaluación de desempeño, pueden ingresar a Ucampus / Prácticas Profesionales / Mis práctica profesionales / seleccionar la práctica correspondiente, ahí se abrirá una página con un cuadro resumen de su pre-inscripción y en la última fila pueden ver si la empresa ha enviado la evaluación de desempeño.

Si esta aún no ha sido enviada, comuníquense con el supervisor que ingresaron en la pre-inscripción para que revise su correo, podría encontrarse en la bandeja de spam. Para facilitar la búsqueda de este correo la información del correo es:
El asunto: " Evaluación de Desempeño de Práctica Profesional - (su nombre)"
El remitente: no-reply@ucampus.cl

Si el supervisor declara no haber recibido la evaluación (se envía al día siguiente del fin de la práctica), me envían un correo solicitando hacer reenvío de ésta.
Última Modificación 11 Ago 202111/08/21 a las 19:22 hrs.2021-08-11 19:22:11
Vistas Únicas 8
Compartir