-
5b Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:28 hrs.2021-08-19 23:28:19
Christian Diez
-
5a Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:28 hrs.2021-08-19 23:28:19
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:27 hrs.2021-08-19 23:27:19
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:27 hrs.2021-08-19 23:27:19
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:27 hrs.2021-08-19 23:27:19
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:27 hrs.2021-08-19 23:27:19
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C2._Resultados_de_marketing_y_rentabilidad_de_las_acciones_de_marketing.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:25 hrs.2021-08-19 23:25:19
Christian Diez
-
7c Best_R._ME_C14._La_Elaboraci_n_de_un_Plan_de_Marketing.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:21 hrs.2021-08-19 23:21:19
Christian Diez
-
7b Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:21 hrs.2021-08-19 23:21:19
Christian Diez
-
7a Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:21 hrs.2021-08-19 23:21:19
Christian Diez
-
6c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:20 hrs.2021-08-19 23:20:19
Christian Diez
-
6b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:20 hrs.2021-08-19 23:20:19
Christian Diez
-
6a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:20 hrs.2021-08-19 23:20:19
Christian Diez
-
5c Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:19 hrs.2021-08-19 23:19:19
Christian Diez
-
5b Kapferer_J.N._SBM_C7._Brand_Identity_and_Positioning.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:19 hrs.2021-08-19 23:19:19
Christian Diez
-
5a Kapferer_J.N._SBM_C1._Brand_Equity_in_Question.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:19 hrs.2021-08-19 23:19:19
Christian Diez
-
4d Best_R._ME_C7._El_posicionamiento_del_producto_la_marca_y_las_estrategias_para_la_l_nea_de_product.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:18 hrs.2021-08-19 23:18:19
Christian Diez
-
4c Dolan_R.J._An_lisis_de_las_percepciones_del_consumidor._HBS_2001.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:18 hrs.2021-08-19 23:18:19
Christian Diez
-
4b Keller_K._Sternthal_B._and_Ty4b bout_A._Three_Questions_You_Need_to_Ask_About_Your_Brand._HBR_Sep_2002.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:18 hrs.2021-08-19 23:18:19
Christian Diez
-
4a Wilcox_R.T._Yemen_G._Brand_Positioning_Statements._Darden_2012.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:18 hrs.2021-08-19 23:18:19
Christian Diez
-
3d Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:17 hrs.2021-08-19 23:17:19
Christian Diez
-
3c Nuevos_Grupos_Socioeconomicos._AIM_febrero_2018.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:17 hrs.2021-08-19 23:17:19
Christian Diez
-
3b AIM_Informe_GSE_2012.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:16 hrs.2021-08-19 23:16:19
Christian Diez
-
3a Venkatesan_R._Cluster_Analysis_for_Segmentation._Darden_2018.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:16 hrs.2021-08-19 23:16:19
Christian Diez
-
2b Best_R._ME_C6._An_lisis_de_la_competencia_y_fuentes_de_ventaja_competitiva.pdf 19 Ago 202119/08/21 a las 23:16 hrs.2021-08-19 23:16:19
Christian Diez