-
Dudas sobre entrega Planes de Marketing 17 Mar 202117/03/21 a las 19:19 hrs.2021-03-17 19:19:17
Sebastián Andrés Parraguez C.
-
Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 15 Mar 202115/03/21 a las 11:32 hrs.2021-03-15 11:32:15
Militza Moya Villarreal
-
Caso New York Times (Fecha entrega: 06/06/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:56 hrs.2021-03-14 12:56:14
Christian Diez
-
Plan de Marketing P8-P9 (Fecha entrega: 27/05/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:56 hrs.2021-03-14 12:56:14
Christian Diez
-
Plan de Marketing P6-P7 (Fecha entrega: 22/04/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:55 hrs.2021-03-14 12:55:14
Christian Diez
-
Plan de Marketing P2-P3 (Fecha entrega: 25/03/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:55 hrs.2021-03-14 12:55:14
Christian Diez
-
Plan de Marketing P4-P5 (Fecha entrega: 08/04/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:55 hrs.2021-03-14 12:55:14
Christian Diez
-
Caso Netflix (Fecha entrega: 13/05/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:55 hrs.2021-03-14 12:55:14
Christian Diez
-
Caso New York Times (Fecha entrega: 06/06/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:46 hrs.2021-03-14 12:46:14
Christian Diez
-
Caso Netflix (Fecha entrega: 13/05/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:45 hrs.2021-03-14 12:45:14
Christian Diez
-
Plan de Marketing P8-P9 (Fecha entrega: 27/05/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:43 hrs.2021-03-14 12:43:14
Christian Diez
-
Plan de Marketing P6-P7 (Fecha entrega: 22/04/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:43 hrs.2021-03-14 12:43:14
Christian Diez
-
Plan de Marketing P4-P5 (Fecha entrega: 08/04/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:42 hrs.2021-03-14 12:42:14
Christian Diez
-
Plan de Marketing P2-P3 (Fecha entrega: 25/03/2021) 14 Mar 202114/03/21 a las 12:41 hrs.2021-03-14 12:41:14
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Viernes 12 de Marzo 13 Mar 202113/03/21 a las 11:16 hrs.2021-03-13 11:16:13
Teresita Alcantara D.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Viernes 12 de Marzo) 12 Mar 202112/03/21 a las 17:25 hrs.2021-03-12 17:25:12
Christian Diez
-
Best, R. ME C14 La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 12 Mar 202112/03/21 a las 16:49 hrs.2021-03-12 16:49:12
Christian Diez
-
Best, R. ME C13 Estrategias Defensivas.pdf 12 Mar 202112/03/21 a las 16:48 hrs.2021-03-12 16:48:12
Christian Diez
-
Best, R. ME C12 Estrategias Ofensivas.pdf 12 Mar 202112/03/21 a las 16:48 hrs.2021-03-12 16:48:12
Christian Diez
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Cap 5. The Road Map; Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 12 Mar 202112/03/21 a las 16:47 hrs.2021-03-12 16:47:12
Christian Diez
-
Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. KEL146. Kellogg School of Management, 2005.pdf 12 Mar 202112/03/21 a las 16:46 hrs.2021-03-12 16:46:12
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C10 Strategies for Mature and Declining Markets.pdf 12 Mar 202112/03/21 a las 16:46 hrs.2021-03-12 16:46:12
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C9 Strategies for Growth Markets.pdf 12 Mar 202112/03/21 a las 16:46 hrs.2021-03-12 16:46:12
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C8 Marketing Strategies for New Market Entries.pdf 12 Mar 202112/03/21 a las 16:45 hrs.2021-03-12 16:45:12
Christian Diez
-
Preguntas - Caso The New York Times.pdf 12 Mar 202112/03/21 a las 16:44 hrs.2021-03-12 16:44:12
Christian Diez