Material Club de Lectura 4 115
Catalina Arbiol 3 May 202103/05/21 a las 21:41 hrs.2021-05-03 21:41:03 Clubes de Lectura
¡Hola a todes!
Ya se encuentra disponible el material para el cuarto club de lectura, el cual se llevará a cabo el día lunes 24 de mayo en el horario de auxiliar (16:15 - 17:15).
En esta ocasión se ofrecerá solamente el texto de "El hombre en busca de sentido", para este club de lectura se pide su lectura hasta la página 67 (antes de "La tercera fase").
De manera opcional y recomendada queda la lectura de todo el libro.
¡Saludos y les deseamos una excelente semana!
Ya se encuentra disponible el material para el cuarto club de lectura, el cual se llevará a cabo el día lunes 24 de mayo en el horario de auxiliar (16:15 - 17:15).
En esta ocasión se ofrecerá solamente el texto de "El hombre en busca de sentido", para este club de lectura se pide su lectura hasta la página 67 (antes de "La tercera fase").
De manera opcional y recomendada queda la lectura de todo el libro.
¡Saludos y les deseamos una excelente semana!

Entrega de evaluación desafío #2 132
Franco Vargas B. 3 May 202103/05/21 a las 14:55 hrs.2021-05-03 14:55:03 Informaciones
Estimados/as,
Esperando se encuentren bien, les escribo para informar que ya les enviamos la evaluación del desafío #2 a cada comunidad.
Importante es que se den cuenta la estructura del envío: Por cada presentación recibirán una nota y juicio de cumplimiento, sustentadas ambas en juicios de aprecio y mejora de cara a la próxima presentación
Lamento que para este caso la entrega de la evaluación fue muy cercana a la presentación siguiente y el plazo de entrega del material. Es por esto que solo por esta ocasión les daremos una segunda instancia para entrega su presentación hasta mañana martes a las 18:00 hrs.
Esto no significa que se extiende el plazo original, sino que de igual forma deben entregar hoy su presentación y mañana subir una segunda según los ajustes que quieran hacer. No es obligaorio que corrigan sus presentaciones, sino que es una instancia optativa.
Conversen entre comunidades con sus A2 y A3 de la evaluación. Lo principal para nosotros no es que tengan más o menos nota, sino que vean espacios de aprendizaje y puedan seguir aprendiendo.
Saludos!
Franco Vargas
A4 de proyecto IN3101
Esperando se encuentren bien, les escribo para informar que ya les enviamos la evaluación del desafío #2 a cada comunidad.
Importante es que se den cuenta la estructura del envío: Por cada presentación recibirán una nota y juicio de cumplimiento, sustentadas ambas en juicios de aprecio y mejora de cara a la próxima presentación
Lamento que para este caso la entrega de la evaluación fue muy cercana a la presentación siguiente y el plazo de entrega del material. Es por esto que solo por esta ocasión les daremos una segunda instancia para entrega su presentación hasta mañana martes a las 18:00 hrs.
Esto no significa que se extiende el plazo original, sino que de igual forma deben entregar hoy su presentación y mañana subir una segunda según los ajustes que quieran hacer. No es obligaorio que corrigan sus presentaciones, sino que es una instancia optativa.
Conversen entre comunidades con sus A2 y A3 de la evaluación. Lo principal para nosotros no es que tengan más o menos nota, sino que vean espacios de aprendizaje y puedan seguir aprendiendo.
Saludos!
Franco Vargas
A4 de proyecto IN3101

Semana 7 148
Romina Sepúlveda A. 2 May 202102/05/21 a las 17:27 hrs.2021-05-02 17:27:02
Hola a todes,
Esperando que estén teniendo un buen fin de semana, les escribo la Novedad Semanal correspondiente a semana 7, en donde como saben, haremos un resumen de la semana anterior y les anticiparemos lo que será la semana actual.
[SEMANA 6]
1. El lunes 26/04 vimos durante el horario auxiliar, la distinción Juicios de aprecio y de mejora. Esta distinción es muy importante para todos los contextos del IN3101 e inclusive para los procesos de codiseño en conjunto a sus comunidades contrapartes.
Les recordamos que tienen un pedido relativo a Juicios y deben demostrar cumplimiento de este con sus A2, antes 12/05.
2. El martes 27/04 publicamos el material necesario para solicitar la “Carta de Presentación” y además el protocolo de aprobación para “Proyectos de Financiamiento”. Les recalcamos la importancia del conocimiento de ambas informaciones que se encuentran en Material Docente.
3. El miércoles 28/04 tuvimos un nuevo taller, en donde conversamos principalmente de Paradigmas. Agradecemos a todes por su participación.
4. El jueves 29/04 tuvimos nuestra segunda sesión de preguntas pre-entrega con el Profesor Franco. Agradecemos la participación de las comunidades presentes y esperamos que hayan sacado provecho de la sesión.
5. El viernes 30/04 fueron publicadas las notas del Ensayo n°1 y los feedbacks correspondientes fueron enviados a sus correos por les revisores (cada ensayo es siempre revisado por al menos dos miembros diferentes del Equipo Docente). Les invitamos a reflexionar sobre su entrega y los feedbacks entregados, recuerden que todo el Equipo Docente trabaja bajo el objetivo de ser un aporte y acompañarles en su proceso de aprendizaje. Si tienen dudas respecto a su evaluación pueden conversarlo directamente con sus evaluadores contestando el correo en “responder a todos”.
[SEMANA 7]
1. El lunes 3/05 tendremos nuestro tercer Club de Lectura en horario auxiliar. En esta ocasión conversaremos en torno a un extracto del texto “El árbol del conocimiento” y el podcast “Lost in Translation”, ambos materiales disponibles en Material Docente y Enlaces. ¡Nos vemos!
2. El miércoles 5/05 tendremos la entrega del Desafío #3, la modalidad será la misma que para la entrega anterior y comunicada en los próximos días. Estamos expectantes de ver sus avances y conocer su trabajo de codiseño, ¡les deseamos mucho éxito!
Finalmente comentarles que no olviden que el objetivo principal del curso es potenciar su aprendizaje, sabemos que el semestre avanza con rapidez y les invitamos a no dejarse consumir por lo operativo, sigan el lema del curso: ¡hacer el bien, hacerlo bien, pasarlo bien! Pueden sorprenderse y de paso sorprender a otres.
Para cualquier duda, consulta o conversación el ED está disponible.
Abrazos virtuales!
Romi.
A3 Coordinadora.
Esperando que estén teniendo un buen fin de semana, les escribo la Novedad Semanal correspondiente a semana 7, en donde como saben, haremos un resumen de la semana anterior y les anticiparemos lo que será la semana actual.
[SEMANA 6]
1. El lunes 26/04 vimos durante el horario auxiliar, la distinción Juicios de aprecio y de mejora. Esta distinción es muy importante para todos los contextos del IN3101 e inclusive para los procesos de codiseño en conjunto a sus comunidades contrapartes.
Les recordamos que tienen un pedido relativo a Juicios y deben demostrar cumplimiento de este con sus A2, antes 12/05.
2. El martes 27/04 publicamos el material necesario para solicitar la “Carta de Presentación” y además el protocolo de aprobación para “Proyectos de Financiamiento”. Les recalcamos la importancia del conocimiento de ambas informaciones que se encuentran en Material Docente.
3. El miércoles 28/04 tuvimos un nuevo taller, en donde conversamos principalmente de Paradigmas. Agradecemos a todes por su participación.
4. El jueves 29/04 tuvimos nuestra segunda sesión de preguntas pre-entrega con el Profesor Franco. Agradecemos la participación de las comunidades presentes y esperamos que hayan sacado provecho de la sesión.
5. El viernes 30/04 fueron publicadas las notas del Ensayo n°1 y los feedbacks correspondientes fueron enviados a sus correos por les revisores (cada ensayo es siempre revisado por al menos dos miembros diferentes del Equipo Docente). Les invitamos a reflexionar sobre su entrega y los feedbacks entregados, recuerden que todo el Equipo Docente trabaja bajo el objetivo de ser un aporte y acompañarles en su proceso de aprendizaje. Si tienen dudas respecto a su evaluación pueden conversarlo directamente con sus evaluadores contestando el correo en “responder a todos”.
[SEMANA 7]
1. El lunes 3/05 tendremos nuestro tercer Club de Lectura en horario auxiliar. En esta ocasión conversaremos en torno a un extracto del texto “El árbol del conocimiento” y el podcast “Lost in Translation”, ambos materiales disponibles en Material Docente y Enlaces. ¡Nos vemos!
2. El miércoles 5/05 tendremos la entrega del Desafío #3, la modalidad será la misma que para la entrega anterior y comunicada en los próximos días. Estamos expectantes de ver sus avances y conocer su trabajo de codiseño, ¡les deseamos mucho éxito!
Finalmente comentarles que no olviden que el objetivo principal del curso es potenciar su aprendizaje, sabemos que el semestre avanza con rapidez y les invitamos a no dejarse consumir por lo operativo, sigan el lema del curso: ¡hacer el bien, hacerlo bien, pasarlo bien! Pueden sorprenderse y de paso sorprender a otres.
Para cualquier duda, consulta o conversación el ED está disponible.
Abrazos virtuales!
Romi.
A3 Coordinadora.

Sesión de Preguntas para Entrega 3 122
Romina Sepúlveda A. 28 Abr 202128/04/21 a las 11:19 hrs.2021-04-28 11:19:28
Hola a todes,
El próximo miércoles tenemos la tercera entrega de este no curso, por lo que para apoyarlos y sobre todo conversar este jueves 29 a las 18:00, al igual que para la entrega anterior, habrá una sesión de preguntas con el profesor Franco Vargas.
Este es un espacio para que lleven sus inquietudes y preguntas y así, puedan iniciar ciertas conversaciones que les faciliten identificar mejor sus preocupaciones y foco.
A esta sesión pueden asistir a los más 5 personas por comunidad, por lo que cada comunidad debe enviar un correo antes de las 16:00 hrs. de mañana cuyo asunto sea [SESION DE PREGUNTAS] Nombre Comunidad en copia a Profesor Franco Vargas y las auxiliares coordinadoras (Romina Sepúlveda y Carolina Figueroa), donde especifiquen quiénes asistián y qué temas les gustaría tratar.
Saludos!
El próximo miércoles tenemos la tercera entrega de este no curso, por lo que para apoyarlos y sobre todo conversar este jueves 29 a las 18:00, al igual que para la entrega anterior, habrá una sesión de preguntas con el profesor Franco Vargas.
Este es un espacio para que lleven sus inquietudes y preguntas y así, puedan iniciar ciertas conversaciones que les faciliten identificar mejor sus preocupaciones y foco.
A esta sesión pueden asistir a los más 5 personas por comunidad, por lo que cada comunidad debe enviar un correo antes de las 16:00 hrs. de mañana cuyo asunto sea [SESION DE PREGUNTAS] Nombre Comunidad en copia a Profesor Franco Vargas y las auxiliares coordinadoras (Romina Sepúlveda y Carolina Figueroa), donde especifiquen quiénes asistián y qué temas les gustaría tratar.
Saludos!

Carta de Presentación y Proyectos de Financiamiento 127
Carolina Figueroa 27 Abr 202127/04/21 a las 18:52 hrs.2021-04-27 18:52:27 Informaciones
Estimades, esperando que se encuentren muy bien, hemos subido a material docente cuatro documentos que recomendamos revisar y que tienen relación con sus proyectos.
En primer lugar se encuentra el "Formulario de Solicitud de Carta de Presentación para fines académicos". Este documento es una solicitud de carta de presentación para la encargada docente Karen Gutierrez. Esta carta puede servirles en caso de que una alianza o institución con la cual esten trabajando, les soliciten una acreditación de que son estudiantes del departamento y así ser respaldados por el curso. Es importante destacar que este formulario deberá ser enviado con una semana de anticipación
En segundo lugar para el financiamiento que requieran en sus comunidades, el curso les solicita realizar un proyecto de financiamiento el cual deberá ser aprobado. En el primer documento "Aprobación de proyectos de financiamiento" podrán encontrar el instructivo para solicitar la aprobación. Además se encuentran los documentos que deben completar para la solicitud "Bases proyectos financiamiento" y "Análisis económico básico".
Recuerden que cualquier duda pueden contar con el equipo docente, saludos!
En primer lugar se encuentra el "Formulario de Solicitud de Carta de Presentación para fines académicos". Este documento es una solicitud de carta de presentación para la encargada docente Karen Gutierrez. Esta carta puede servirles en caso de que una alianza o institución con la cual esten trabajando, les soliciten una acreditación de que son estudiantes del departamento y así ser respaldados por el curso. Es importante destacar que este formulario deberá ser enviado con una semana de anticipación
En segundo lugar para el financiamiento que requieran en sus comunidades, el curso les solicita realizar un proyecto de financiamiento el cual deberá ser aprobado. En el primer documento "Aprobación de proyectos de financiamiento" podrán encontrar el instructivo para solicitar la aprobación. Además se encuentran los documentos que deben completar para la solicitud "Bases proyectos financiamiento" y "Análisis económico básico".
Recuerden que cualquier duda pueden contar con el equipo docente, saludos!

Tutoría DII: Preguntas Frecuentes Experiencia Internacional 80
Ananda Martínez Molina 26 Abr 202126/04/21 a las 14:45 hrs.2021-04-26 14:45:26
¡Hola a todes!
Esperando que esten teniendo un buen inicio de semana, les compartimos un mensaje que nos llegó desde Tutoría para quiénes esten interesades o tengan dudas sobre experiencia en el extranjero desde la universidad:
---
¿Tienes alguna duda sobre práctica en el extranjero, intercambio o doble título? 🤔🌎 Como Tutoría DII te invitamos a escribir todas tus preguntas en el siguiente formulario, disponible también en nuestras redes sociales. Tus dudas incorporarán a la creación de un documento con las inquietudes más comunes. El formulario estará abierto hasta el martes 27 de abril.
---
¡Nos vemos hoy en la auxiliar!

Semana 6 151
Carolina Figueroa 25 Abr 202125/04/21 a las 11:26 hrs.2021-04-25 11:26:25 Novedades Semanales
Hola a todes,
Esperando que estén teniendo un buen fin de semana, les escribo la Novedad Semanal correspondiente a semana 6, en donde como saben, haremos un resumen de la semana anterior y les anticiparemos lo que será la semana actual.
[SEMANA 5]
1. El lunes 19/04 tuvimos nuestro segundo Club de Lectura en horario Auxiliar (16:15-17:15). En donde reflexionamos a partir del texto "Zen en el arte de innovar" y el podcast "A Good Idea Is Not Good Enough". Además fue lanzado el texto del tercer club de lectura "El árbol del conocimiento", junto con el podcast "Lost in Translation".
2. El miércoles 21/04 tuvimos la Entrega del Desafío #2, les felicitamos a todas las comunidades por sus presentaciones y esfuerzo! ¡Sigamos aprendiendo!
[SEMANA 6]
Sabemos que el semestre no para y que puede volverse bastante duro, por lo que antes de comentarles lo que se nos viene queremos enviarles mucho ánimo para lo que se viene!
1. El lunes 26/04 tendremos una nueva auxiliar, la cual tendrá por distinción principal los juicios, la cual tiene una connotación muy importante en el IN3101, les esperamos!
2. El miércoles 28/04 tendremos un nuevo taller, como es usual les esperamos desde las 9 am ojalá con la mayoría de cámaras prendidas y en el caso de que no puedan con sus fotos de perfil. Nos vemos!
Finalmente recordarles que en este contexto de pandemia es importante que nos cuidemos entre todes, por lo que cualquier duda o comentario, al igual que algún inconveniente que tengan, no duden en contactarse con algún miembro del Equipo Docente. Recuerden que en caso de inasistencias deben contactarse con las auxiliares coordinadoras (Caro y Romi).
¡Cuídense mucho!
Carolina Figueroa
Auxiliar Coordinadora
IN3101
Esperando que estén teniendo un buen fin de semana, les escribo la Novedad Semanal correspondiente a semana 6, en donde como saben, haremos un resumen de la semana anterior y les anticiparemos lo que será la semana actual.
[SEMANA 5]
1. El lunes 19/04 tuvimos nuestro segundo Club de Lectura en horario Auxiliar (16:15-17:15). En donde reflexionamos a partir del texto "Zen en el arte de innovar" y el podcast "A Good Idea Is Not Good Enough". Además fue lanzado el texto del tercer club de lectura "El árbol del conocimiento", junto con el podcast "Lost in Translation".
2. El miércoles 21/04 tuvimos la Entrega del Desafío #2, les felicitamos a todas las comunidades por sus presentaciones y esfuerzo! ¡Sigamos aprendiendo!
[SEMANA 6]
Sabemos que el semestre no para y que puede volverse bastante duro, por lo que antes de comentarles lo que se nos viene queremos enviarles mucho ánimo para lo que se viene!
1. El lunes 26/04 tendremos una nueva auxiliar, la cual tendrá por distinción principal los juicios, la cual tiene una connotación muy importante en el IN3101, les esperamos!
2. El miércoles 28/04 tendremos un nuevo taller, como es usual les esperamos desde las 9 am ojalá con la mayoría de cámaras prendidas y en el caso de que no puedan con sus fotos de perfil. Nos vemos!
Finalmente recordarles que en este contexto de pandemia es importante que nos cuidemos entre todes, por lo que cualquier duda o comentario, al igual que algún inconveniente que tengan, no duden en contactarse con algún miembro del Equipo Docente. Recuerden que en caso de inasistencias deben contactarse con las auxiliares coordinadoras (Caro y Romi).
¡Cuídense mucho!
Carolina Figueroa
Auxiliar Coordinadora
IN3101

Entrega Desafío #2 153
Romina Sepúlveda A. 20 Abr 202120/04/21 a las 14:31 hrs.2021-04-20 14:31:20
Hola a todas y todos,
El día de mañana tendremos la segunda entrega correspondiente al Desafío #2.
El taller como todos los miércoles comenzará a las 9 am y tendrá una duración de 2 horas, es decir finalizando a las 11.00 am. Recordarles también que posteriormente está disponible el bloque voluntario hasta las 12.00 hrs.
El guión será el siguiente:
1er Bloque dividido por sección 9.00 -10.00:
-Comunidad X (5 min) + Feedback
-Comunidad X (5 min) + Feedback
-Comunidad X (5 min) + Feedback
-Comunidad X (5 min) + Feedback
BREAK para unificar secciones (5 min)
2do Bloque 10.00 -11.00:
-Feedback general de Profesores y Profesoras.
-Lanzamiento Desafío #3
*Se publicarán los links diferenciados por sección en el Foro.
*La distribución de las presentaciones la conocerán mañana al comenzar el taller.
*El tiempo será controlado y dispondremos de un temporizador virtual.
Les deseamos mucho éxito ¡estamos expectantes de ver sus avances!
Además, les comentamos que implementaremos la utilización de Padlet, una herramienta que nos permite entregar feedback de forma personal a cada comunidad y en donde cada miembro del curso puede participar. Les invitamos a visitar la siguiente página y familiarizarse con ella para utilizarla el día de mañana: Padlet
Finalmente les recordamos que como ED estamos disponibles para responder sus dudas e inquietudes.
Nos vemos mañana!
Romi.
A3 Coordinadora.
El día de mañana tendremos la segunda entrega correspondiente al Desafío #2.
El taller como todos los miércoles comenzará a las 9 am y tendrá una duración de 2 horas, es decir finalizando a las 11.00 am. Recordarles también que posteriormente está disponible el bloque voluntario hasta las 12.00 hrs.
El guión será el siguiente:
1er Bloque dividido por sección 9.00 -10.00:
-Comunidad X (5 min) + Feedback
-Comunidad X (5 min) + Feedback
-Comunidad X (5 min) + Feedback
-Comunidad X (5 min) + Feedback
BREAK para unificar secciones (5 min)
2do Bloque 10.00 -11.00:
-Feedback general de Profesores y Profesoras.
-Lanzamiento Desafío #3
*Se publicarán los links diferenciados por sección en el Foro.
*La distribución de las presentaciones la conocerán mañana al comenzar el taller.
*El tiempo será controlado y dispondremos de un temporizador virtual.
Les deseamos mucho éxito ¡estamos expectantes de ver sus avances!
Además, les comentamos que implementaremos la utilización de Padlet, una herramienta que nos permite entregar feedback de forma personal a cada comunidad y en donde cada miembro del curso puede participar. Les invitamos a visitar la siguiente página y familiarizarse con ella para utilizarla el día de mañana: Padlet
Finalmente les recordamos que como ED estamos disponibles para responder sus dudas e inquietudes.
Nos vemos mañana!
Romi.
A3 Coordinadora.

Club de Lectura N°3 130
Jocelyn Linares Rivas 19 Abr 202119/04/21 a las 17:46 hrs.2021-04-19 17:46:19 Clubes de Lectura
¡Hola a todes!
Esperando que se encuentren bien, les comento que se ha subido a material docente el texto correspondiente al próximo club de lectura, el cual es un extracto de "El árbol del conocimiento".
En conjunto, deberán escuchar el podcast "Lost in Translation" el cual se encuentra subido en la sección de enlaces.
Recordarles que este club de lectura se llevará a cabo el día lunes 3 de mayo.
Saludos y cuídense mucho,
Equipo club de lectura.
Esperando que se encuentren bien, les comento que se ha subido a material docente el texto correspondiente al próximo club de lectura, el cual es un extracto de "El árbol del conocimiento".
En conjunto, deberán escuchar el podcast "Lost in Translation" el cual se encuentra subido en la sección de enlaces.
Recordarles que este club de lectura se llevará a cabo el día lunes 3 de mayo.
Saludos y cuídense mucho,
Equipo club de lectura.

Semana 5 153
Romina Sepúlveda A. 18 Abr 202118/04/21 a las 12:51 hrs.2021-04-18 12:51:18 Novedades Semanales
Hola a todes,
Esperando que estén teniendo un buen fin de semana, les escribo la Novedad Semanal correspondiente a semana 5, en donde como saben, haremos un resumen de la semana anterior y les anticiparemos lo que será la semana actual.
[SEMANA 4]
1. El lunes 12/04 a las 16:15 tuvimos un trabajo dirigido para las comunidades en el horario auxiliar, conversamos sobre quiebres de la comunidad e ideamos acciones a tomar a partir de ellos.
¡Además tuvimos la bienvenida de Tutoría! Gracias a todes por participar y felicidades a la Comunidad ReAcciona por ser la ganadora.
2.El miércoles 14/04 tuvimos un nuevo taller en donde conocimos las distinciones Cliente – Beneficiario y construimos las IQPs. Esperamos que las lleven a su trabajo en comunidad y les saquen provecho.
3.El jueves 15/04 tuvimos la sesión de preguntas pre-entrega con el Profesor Franco. Agradecemos la participación de casi la totalidad de Comunidades (7/8), y esperamos que haya sido una instancia provechosa para ustedes.
4. El viernes 16/04 venció el plazo oficial de entrega del Ensayo n°1, nos encontramos aceptando atrasos hasta el día de hoy 21.59 hrs.
[SEMANA 5]
1. El lunes 19/04 tendremos nuestro segundo Club de Lectura en horario Auxiliar (16:15-17:15). Pueden encontrar el material necesario a revisar antes del Club en Material Docente y Enlaces. Lanzaremos también el material correspondiente al Club 3.
Además, a las 18.00 hrs. vence el plazo para subir en la sección tarea el material audiovisual a utilizar en la Entrega del Desafío #2.
2. El miércoles 21/04 tendremos la Entrega del Desafío #2, cuya modalidad será informada en los próximos días. Estamos expectantes de ver sus avances y conocer a sus comunidades contrapartes, ¡les deseamos mucho éxito!
Finalmente me gustaría recordarles que como ED estamos disponibles para apoyarlos en el proceso vivido en el curso y que siempre pueden contar con nosotres para resolver sus dudas e inquietudes.
Abrazos Virtuales,
Romi.
A3 Coordinadora
Esperando que estén teniendo un buen fin de semana, les escribo la Novedad Semanal correspondiente a semana 5, en donde como saben, haremos un resumen de la semana anterior y les anticiparemos lo que será la semana actual.
[SEMANA 4]
1. El lunes 12/04 a las 16:15 tuvimos un trabajo dirigido para las comunidades en el horario auxiliar, conversamos sobre quiebres de la comunidad e ideamos acciones a tomar a partir de ellos.
¡Además tuvimos la bienvenida de Tutoría! Gracias a todes por participar y felicidades a la Comunidad ReAcciona por ser la ganadora.
2.El miércoles 14/04 tuvimos un nuevo taller en donde conocimos las distinciones Cliente – Beneficiario y construimos las IQPs. Esperamos que las lleven a su trabajo en comunidad y les saquen provecho.
3.El jueves 15/04 tuvimos la sesión de preguntas pre-entrega con el Profesor Franco. Agradecemos la participación de casi la totalidad de Comunidades (7/8), y esperamos que haya sido una instancia provechosa para ustedes.
4. El viernes 16/04 venció el plazo oficial de entrega del Ensayo n°1, nos encontramos aceptando atrasos hasta el día de hoy 21.59 hrs.
[SEMANA 5]
1. El lunes 19/04 tendremos nuestro segundo Club de Lectura en horario Auxiliar (16:15-17:15). Pueden encontrar el material necesario a revisar antes del Club en Material Docente y Enlaces. Lanzaremos también el material correspondiente al Club 3.
Además, a las 18.00 hrs. vence el plazo para subir en la sección tarea el material audiovisual a utilizar en la Entrega del Desafío #2.
2. El miércoles 21/04 tendremos la Entrega del Desafío #2, cuya modalidad será informada en los próximos días. Estamos expectantes de ver sus avances y conocer a sus comunidades contrapartes, ¡les deseamos mucho éxito!
Finalmente me gustaría recordarles que como ED estamos disponibles para apoyarlos en el proceso vivido en el curso y que siempre pueden contar con nosotres para resolver sus dudas e inquietudes.
Abrazos Virtuales,
Romi.
A3 Coordinadora