U-Cursos ::

DPDIIGEWK04-1 Gestión de Marketing 2020, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Gestión de Marketing

DPDIIGEWK04-1 - Primavera 2020

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Material Docente
  • Novedades
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Material Docente

    Preguntas - Caso Airotel.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 01:00 hrs.2020-08-17 01:00:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Caso Airotel.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 00:59 hrs.2020-08-17 00:59:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Preguntas - Caso Tata Nano.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 00:52 hrs.2020-08-17 00:52:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Caso Tata Nano.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 00:49 hrs.2020-08-17 00:49:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Preguntas - Caso Sony.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 00:46 hrs.2020-08-17 00:46:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Caso Sony.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 00:46 hrs.2020-08-17 00:46:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Sharp, B. Marketing; Theory, Evidence & Practice. C3 Meaningful Marketing Metrics.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 00:04 hrs.2020-08-17 00:04:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C14. La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 00:04 hrs.2020-08-17 00:04:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C3. Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado.pdf 17 Ago 202017/08/20 a las 00:04 hrs.2020-08-17 00:04:17

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. Kellogg School of Management, 2005.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:53 hrs.2020-08-16 23:53:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Sharp, B. Marketing; Theory, Evidence & Practice. C4 Market Research.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:52 hrs.2020-08-16 23:52:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Interpreting the Results of Conjoint Anaysis.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:41 hrs.2020-08-16 23:41:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Understanding the Value of Conjoint Analysis.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:34 hrs.2020-08-16 23:34:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Managerial Overview of Conjoint Analysis.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:33 hrs.2020-08-16 23:33:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Aaker, D. and Joachimsthaler E. The Brand Relationship Spectrum; The Key to the Brand Architecture C 16 Ago 202016/08/20 a las 23:32 hrs.2020-08-16 23:32:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Kapferer J.N. SBM C5. Brand Diversity.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:32 hrs.2020-08-16 23:32:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Kapferer J.N. SBM C2. Strategic Implications of Branding.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:32 hrs.2020-08-16 23:32:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Kapferer J.N. SBM C13. Brand Architecture.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:31 hrs.2020-08-16 23:31:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Kapferer J.N. SBM C7. Brand Identity and Positioning.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:31 hrs.2020-08-16 23:31:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Kapferer J.N. SBM C1. Brand Equity in Question.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:31 hrs.2020-08-16 23:31:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Best, R. ME C7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea de product 16 Ago 202016/08/20 a las 23:15 hrs.2020-08-16 23:15:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Dolan R.J. Análisis de las percepciones del consumidor. HBS 2001.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 23:12 hrs.2020-08-16 23:12:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Keller K., Sternthal B. and Tybout A. Three Questions You Need to Ask About Your Brand. HBR Sep 2002 16 Ago 202016/08/20 a las 22:58 hrs.2020-08-16 22:58:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Positioning Technical Note, 2007.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:57 hrs.2020-08-16 22:57:16

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    Moon Y. Break Free from the Product Life Cycle, HBR May 05.pdf 16 Ago 202016/08/20 a las 22:56 hrs.2020-08-16 22:56:16

    Christian Diez Christian Diez

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus