-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C4 Diseño de la investigación exploratoria; datos secundar 19 Ago 202019/08/20 a las 17:45 hrs.2020-08-19 17:45:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C7 Diseño de la investigación causal; experimentación.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:45 hrs.2020-08-19 17:45:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C16 Análisis de varianza y covarianza.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:45 hrs.2020-08-19 17:45:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C17 Correlación y regresión.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:45 hrs.2020-08-19 17:45:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C18 Análisis logit y discriminante.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:44 hrs.2020-08-19 17:44:19
Christian Diez
-
AIM_Informe_GSE_2012.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:43 hrs.2020-08-19 17:43:19
Christian Diez
-
Nuevos Grupos Socioeconomicos. AIM, febrero 2018.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:42 hrs.2020-08-19 17:42:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C1 Introducción a la investigación de mercados.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:42 hrs.2020-08-19 17:42:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C2 Definición del problema en la investigación de mercados 19 Ago 202019/08/20 a las 17:41 hrs.2020-08-19 17:41:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C3 Diseño de la investigación.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:41 hrs.2020-08-19 17:41:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C5 Diseño de la investigación exploratoria; investigación 19 Ago 202019/08/20 a las 17:41 hrs.2020-08-19 17:41:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C6 Diseño de la investigación descriptiva; encuestas y obs 19 Ago 202019/08/20 a las 17:41 hrs.2020-08-19 17:41:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C8 Medición y escalamiento; aspectos básicos y escalamient 19 Ago 202019/08/20 a las 17:40 hrs.2020-08-19 17:40:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C9 Medición y escalamiento; técnicas no comparativas de es 19 Ago 202019/08/20 a las 17:40 hrs.2020-08-19 17:40:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C10 Diseño de cuestionarios y formatos.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:40 hrs.2020-08-19 17:40:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C11 Muestreo; diseño y procedimientos.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:40 hrs.2020-08-19 17:40:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C12 Muestreo; determinación del tamaño final e inicial de 19 Ago 202019/08/20 a las 17:40 hrs.2020-08-19 17:40:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C13 Trabajo de campo.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:39 hrs.2020-08-19 17:39:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C14 Preparación de los datos.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:39 hrs.2020-08-19 17:39:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C15 Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prue 19 Ago 202019/08/20 a las 17:39 hrs.2020-08-19 17:39:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C19 Análisis factorial.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:39 hrs.2020-08-19 17:39:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C20 Análisis de conglomerados.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:38 hrs.2020-08-19 17:38:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C21 Escalamiento multidimensional y análisis conjunto.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:38 hrs.2020-08-19 17:38:19
Christian Diez
-
Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C22 Preparación y presentación del informe.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:38 hrs.2020-08-19 17:38:19
Christian Diez
-
IN7Q5 Investigación de Mercado - C. Diez - Otoño 2020.pdf 19 Ago 202019/08/20 a las 17:37 hrs.2020-08-19 17:37:19
Christian Diez