Institución Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas
Disponible desde Otoño 2020
Cursos Asociados Otras realizaciones de este Curso
Descripción Dadas las restricciones a las que nos somete la pandemia, he tenido que cambiar la evaluación del curso:

Nota de tareas: 60% de la nota final
NT= promedio de 7 tareas:

Nota de controles: 40 % de la nota final
Opción a: NC = examen
Opción b: NC = 0.4 * control + 0.6 * examen

Para aprobar el curso se necesita que NC>=4 y NT>=4.

Si el alumno opta por la alternativa b, debe enviarme un mail con tema "opto por control" por medio de U-cursos 1 hora antes del control. Es importante que sea a través de U-cursos porque los mails se pueden perder, pero queda el registro en U-cursos. Después de enviar el mail revisen que está registrado en la sección correo en enviados. Si no envía el mail se entiende que optó por a. Igual el control lo dan todos, pero para aquellos que opten por a, la nota será solo informativa. Tanto el control como el examen se tomarán a distancia.

Importante: *no pueden retractarse*. Si sacan mala nota en el control no pueden cambiar a la alternativa a, y si tienen buena nota no pueden cambiar a b. El problema es que no tengo autorización para permitir retractarse. Por favor no insistan.

Algunas tareas se resuelven en el computador y por lo tanto tienen que pasar el test de prueba, incluido en el enunciado o en archivos adjuntos. Si no pasa el test de prueba, la nota es 1.0. Además se bajarán 5 décimas por día de atraso en la entrega. El resto de las tareas se resuelven con papel y lápiz y se corregirán como si fuesen pregunta de control, bajando proporcionalmente la nota de acuerdo a los errores cometidos. No se admiten atrasos en la entrega. No se elimina ninguna tarea.

Apuntes, herramientas y controles de semestres anteriores acá.
Programa del Curso 2010_2_CC4301.pdf
Compartir