-
Plan de Marketing P2-P3 (Fecha entrega: 13/07/2017) 3 Jul 201703/07/17 a las 16:02 hrs.2017-07-03 16:02:03
Christian Diez
-
Equipos.pdf 1 Jul 201701/07/17 a las 14:51 hrs.2017-07-01 14:51:01
Christian Diez
-
IN77P Dirección de Marketing - Parte 1.pdf 1 Jul 201701/07/17 a las 14:03 hrs.2017-07-01 14:03:01
Christian Diez
-
Marcela Arellano P. ha sido agregada como Profesor Auxiliar 30 Jun 201730/06/17 a las 17:22 hrs.2017-06-30 17:22:30
Cynthia Muñoz P.
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Cap 5. The Road Map; Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 30 Jun 201730/06/17 a las 14:12 hrs.2017-06-30 14:12:30
Christian Diez
-
Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. KEL146. Kellogg School of Management, 2005.pdf 30 Jun 201730/06/17 a las 14:11 hrs.2017-06-30 14:11:30
Christian Diez
-
El Desafío Markstrat II (B2C-CG).pdf 30 Jun 201730/06/17 a las 14:02 hrs.2017-06-30 14:02:30
Christian Diez
-
El Desafío Markstrat I (B2C-CG).pdf 30 Jun 201730/06/17 a las 14:02 hrs.2017-06-30 14:02:30
Christian Diez
-
Participant-Handbook-(MSW-SM-B2C-CG)-Spanish.pdf 30 Jun 201730/06/17 a las 14:00 hrs.2017-06-30 14:00:30
Christian Diez
-
El servicio 'Tareas' ha sido activado 30 Jun 201730/06/17 a las 13:59 hrs.2017-06-30 13:59:30
Christian Diez
-
Dirección de Marketing - C. Diez - Otoño 2017.pdf 30 Jun 201730/06/17 a las 13:58 hrs.2017-06-30 13:58:30
Christian Diez