-
04 MARKETING INDUSTRIAL B 2 B [Modo de compatibilidad].pdf 25 Aug 201425/08/14 at 09:472014-08-25 09:47:25
Militza Moya Villarreal -
03 Casos cortos en Valor y Satisfacción.pdf 25 Aug 201425/08/14 at 09:452014-08-25 09:45:25
Militza Moya Villarreal -
02 VALOR Y SATISFACCION DE COMPRA-IVP E IGS PRODUCTOS [Modo de compatibilidad].pdf 25 Aug 201425/08/14 at 09:432014-08-25 09:43:25
Militza Moya Villarreal -
01 TEORIA DEL COMPORTAMIENTO, CHOICE THEORY ,ACÁPITE, artículo P.pdf 25 Aug 201425/08/14 at 09:402014-08-25 09:40:25
Militza Moya Villarreal -
07 EL CASO DEL VENDEDOR DE CALUGAS _2_.pdf 22 Aug 201422/08/14 at 18:222014-08-22 18:22:22
Militza Moya Villarreal -
06 caso THE ANIMAL TRAP COMPANY.pdf 22 Aug 201422/08/14 at 18:172014-08-22 18:17:22
Militza Moya Villarreal -
05 HBR Kotler guerra entre marketing y ventas.pdf 22 Aug 201422/08/14 at 18:162014-08-22 18:16:22
Militza Moya Villarreal -
04 La organización del Marketing en empresas de productos [Modo de compatibilidad].pdf 22 Aug 201422/08/14 at 18:142014-08-22 18:14:22
Militza Moya Villarreal -
03 EL CONCEPTO DE MARKETING MODERNO,2009 [Modo de compatibilidad].pdf 22 Aug 201422/08/14 at 18:142014-08-22 18:14:22
Militza Moya Villarreal -
02 EL VENDEDOR DE POMADAS _2_.pdf 22 Aug 201422/08/14 at 18:132014-08-22 18:13:22
Militza Moya Villarreal -
01 ENTORNO Y MERCADOS, QUÉ ESTÁ CAMBIANDO.pdf 22 Aug 201422/08/14 at 18:042014-08-22 18:04:22
Militza Moya Villarreal -
IN77R.01 GESTION COMERCIAL II- RW - 2014-2.pdf 22 Aug 201422/08/14 at 17:592014-08-22 17:59:22
Militza Moya Villarreal -
El servicio 'Estadísticas' ha sido desactivado 22 Aug 201422/08/14 at 17:412014-08-22 17:41:22
Militza Moya Villarreal -
El servicio 'Tareas' ha sido activado 22 Aug 201422/08/14 at 17:412014-08-22 17:41:22
Militza Moya Villarreal