-
Re: Acción Marketing, Pilsen Callao. 21 Oct 201321/10/13 a las 22:05 hrs.2013-10-21 22:05:21
Jorge Lara B.
-
Re: Acción Marketing, Pilsen Callao. 21 Oct 201321/10/13 a las 17:38 hrs.2013-10-21 17:38:21
Raúl Bernardo Rodas
-
Re: Grupo plan de Marketing 21 Oct 201321/10/13 a las 15:59 hrs.2013-10-21 15:59:21
Raúl Bernardo Rodas
-
Acción Marketing, Pilsen Callao. 21 Oct 201321/10/13 a las 14:14 hrs.2013-10-21 14:14:21
Leonardo Cárcamo R.
-
Re: Grupo plan de Marketing 21 Oct 201321/10/13 a las 13:36 hrs.2013-10-21 13:36:21
Jorge Zapata O.
-
Dirección de Marketing 2013 FT.pptx 19 Oct 201319/10/13 a las 18:52 hrs.2013-10-19 18:52:19
Jorge Lara B.
-
Grupo plan de Marketing 18 Oct 201318/10/13 a las 18:14 hrs.2013-10-18 18:14:18
Raúl Bernardo Rodas
-
LISTADO_MBA FT 2013_17-10-2013-JL(2).xls 18 Oct 201318/10/13 a las 17:52 hrs.2013-10-18 17:52:18
Cristián Middleton G.
-
11. R. Dolan, H. Simon Price, costs and profit.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:36 hrs.2013-10-17 18:36:17
Cristián Middleton G.
-
10. B. McEwen Construyendo diferenciación de marcas en una época de paridad de productos.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:36 hrs.2013-10-17 18:36:17
Cristián Middleton G.
-
9. A. R. Jack Trout Posicionamiento.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:36 hrs.2013-10-17 18:36:17
Cristián Middleton G.
-
8. Smith G.E. and Nagle T. A Question of Value. Marketing Management. Jul-Aug 2005.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:35 hrs.2013-10-17 18:35:17
Cristián Middleton G.
-
7. Silver S. and Chow J, A 21sr-Century Approach to Product Launches. Strategy+Business. Jan 2007.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:35 hrs.2013-10-17 18:35:17
Cristián Middleton G.
-
6. Day G. Is It Real. Can We Win. Is It Worth Doing. Harvard Business Review, Dec 2007, Vol. 85 Issue 12, p110-120.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:35 hrs.2013-10-17 18:35:17
Cristián Middleton G.
-
5. J-J Lambin La elección de una estrategia de marketing.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:35 hrs.2013-10-17 18:35:17
Cristián Middleton G.
-
4. Collis D. J. and Rukstad M. G. Can You Say What Your Strategy Is. Harvard Business Review, Apr2008, Vol. 86 Issue 4, p82-90.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:34 hrs.2013-10-17 18:34:17
Cristián Middleton G.
-
3. Hitt-Ireland-Hoskisson El ambiente interno Recursos, Capacidades y Competencias centrales.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:34 hrs.2013-10-17 18:34:17
Cristián Middleton G.
-
2. Roche C. Navigating New Consumer Realities. Boston Consulting Group. Jun 2011.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:34 hrs.2013-10-17 18:34:17
Cristián Middleton G.
-
1. Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. KEL146. Kellogg School of Management, 2005.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 18:34 hrs.2013-10-17 18:34:17
Cristián Middleton G.
-
IN77P.01 DIRECCION DE MARKETING JL 2013-2.pdf 17 Oct 201317/10/13 a las 17:07 hrs.2013-10-17 17:07:17
Militza Moya Villarreal
-
Encuesta Docente de Mitad de Semestre 10 Oct 201310/10/13 a las 11:20 hrs.2013-10-10 11:20:10
-
Encuesta Docente de Mitad de Semestre 10 Oct 201310/10/13 a las 11:20 hrs.2013-10-10 11:20:10
-
El servicio 'Tareas' ha sido activado 9 Oct 201309/10/13 a las 12:27 hrs.2013-10-09 12:27:09
Militza Moya Villarreal
-
Cristian Middleton G. ha sido agregado como Profesor Auxiliar 9 Oct 201309/10/13 a las 12:26 hrs.2013-10-09 12:26:09
Militza Moya Villarreal