-
02caso THE ANIMAL TRAP COMPANY.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
05HBR Kotler guerra entre marketing y ventas.pdf 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
IN77R.02 GESTION COMERCIAL II - RW -2013-1.pdf 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
CA1-01HELADOS ICE DREAM.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
CA3 - 05¿What is Strategy -Marketing Estratégico.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
CA1-02CiA. FAMOSA, de aparatos eléctricos 2010.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
CA3 - 06RELOJES SPREE, revisado.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
CA2- 03BUSES ALSA-LIT, pauta de análisis.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
CA3 - 04Porter-Que es Estrategia.pdf 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
Encuesta Docente de Mitad de Semestre 2 May 201302/05/13 a las 12:14 hrs.2013-05-02 12:14:02