-
Calder B. Kellogg on Marketing. Ch. 7 Understanding Consumers 2 Ago 201202/08/12 a las 01:44 hrs.2012-08-02 01:44:02
Christian Diez
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Ch. 7 The Road Map Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008 2 Ago 201202/08/12 a las 01:37 hrs.2012-08-02 01:37:02
Christian Diez
-
Tybout A. & Sternthal B. Kellogg on Marketing. Ch 2 Brand Positioning 2 Ago 201202/08/12 a las 01:36 hrs.2012-08-02 01:36:02
Christian Diez
-
Sternthal B. & Tybout A. Kellogg on Marketing. Ch 1 Segmentation and Targeting 2 Ago 201202/08/12 a las 01:35 hrs.2012-08-02 01:35:02
Christian Diez
-
Grupos Socioeconomicos, AIM 2008 2 Ago 201202/08/12 a las 01:27 hrs.2012-08-02 01:27:02
Christian Diez
-
Levitt, T. Marketing Myopia, HBR JA04 2xPag 2 Ago 201202/08/12 a las 01:22 hrs.2012-08-02 01:22:02
Christian Diez
-
63849284-Que-Es-La-Estrategia-Michael-Porter-HBR.pdf 30 Jul 201230/07/12 a las 17:00 hrs.2012-07-30 17:00:30
Gonzalo Espinoza A.
-
Porter M. What Is Strategy. Harvard Business Review, Nov-Dec 96, Vol. 74 Issue 6, p61-78 30 Jul 201230/07/12 a las 14:03 hrs.2012-07-30 14:03:30
Christian Diez
-
IN4601 Marketing I. Introducción 30 Jul 201230/07/12 a las 14:01 hrs.2012-07-30 14:01:30
Christian Diez
-
El servicio 'Tareas' ha sido activado 28 Jul 201228/07/12 a las 19:19 hrs.2012-07-28 19:19:28
Christian Diez
-
El servicio 'Votaciones' ha sido activado 28 Jul 201228/07/12 a las 19:19 hrs.2012-07-28 19:19:28
Christian Diez