U-Cursos ::

IN71K-1 Gestión de Operaciones en la Industria de Servicios 2008, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Gestión de Operaciones en la Industria de Servicios

IN71K-1 - Primavera 2008

  • Bibliografía
  • Calendario
  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Material Docente
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Foro

    Re: Cuando son los controles y las lecturas? 27 Aug 200827/08/08 at 22:212008-08-27 22:21:27

    Marcelo N. González R. Marcelo N. González R.

  • Foro

    Re: Cuando son los controles y las lecturas? 27 Aug 200827/08/08 at 21:102008-08-27 21:10:27

    Tomás Spencer B. Tomás Spencer B.

  • Foro

    Re: Cuando son los controles y las lecturas? 27 Aug 200827/08/08 at 19:242008-08-27 19:24:27

    Rodrigo Wolf Yadlin Rodrigo Wolf Yadlin

  • Foro

    Cuando son los controles y las lecturas? 27 Aug 200827/08/08 at 18:572008-08-27 18:57:27

    Tomás Spencer B. Tomás Spencer B.

  • Foro

    Re: TRABAJO SERVQUAL 26 Aug 200826/08/08 at 12:432008-08-26 12:43:26

    Rodrigo López Rodrigo López

  • Foro

    TRABAJO SERVQUAL 26 Aug 200826/08/08 at 11:292008-08-26 11:29:26

    Marcelo N. González R. Marcelo N. González R.

  • Material Docente

    Winning_customer_loyalty_key_winning_crm_strategy.pdf 24 Aug 200824/08/08 at 16:022008-08-24 16:02:24

    Richard Weber H. Richard Weber H.

  • Material Docente

    TRABAJO SEMESTRAL - INFORME 1 19 Aug 200819/08/08 at 08:232008-08-19 08:23:19

    René Caldentey M. René Caldentey M.

  • Material Docente

    Managing the Tug-of-War Between Supply and Demand in the Service Industry - Bitran & Mondschein.pdf 19 Aug 200819/08/08 at 08:162008-08-19 08:16:19

    René Caldentey M. René Caldentey M.

  • Foro

    Re: Hay auxiliar mañana? 18 Aug 200818/08/08 at 23:202008-08-18 23:20:18

    Fernando Badilla V. Fernando Badilla V.

  • Material Docente

    A_Framework_for_Analyzing_Service_Operations_Bitran_and_Lojo.pdf 18 Aug 200818/08/08 at 20:022008-08-18 20:02:18

    René Caldentey M. René Caldentey M.

  • Material Docente

    Parasuraman-Ziethmal-Berry-Model of Service Quality.pdf 18 Aug 200818/08/08 at 19:592008-08-18 19:59:18

    René Caldentey M. René Caldentey M.

  • Material Docente

    A_Framework_for_Analyzing_the_Quality_of_Service_Interface_Bitran_and_Lojo.pdf 18 Aug 200818/08/08 at 19:572008-08-18 19:57:18

    René Caldentey M. René Caldentey M.

  • Material Docente

    ServQual.pdf 18 Aug 200818/08/08 at 19:442008-08-18 19:44:18

    René Caldentey M. René Caldentey M.

  • Material Docente

    Session 3 - Quality-Students.ppt 18 Aug 200818/08/08 at 19:412008-08-18 19:41:18

    René Caldentey M. René Caldentey M.

  • Foro

    Re: Hay auxiliar mañana? 18 Aug 200818/08/08 at 17:252008-08-18 17:25:18

    Daniela León T. Daniela León T.

  • Foro

    Re: Hay auxiliar mañana? 18 Aug 200818/08/08 at 16:252008-08-18 16:25:18

    Ricardo Yañez A. Ricardo Yañez A.

  • Foro

    Re: Hay auxiliar mañana? 18 Aug 200818/08/08 at 15:002008-08-18 15:00:18

    Rodrigo Wolf Yadlin Rodrigo Wolf Yadlin

  • Foro

    Hay auxiliar mañana? 18 Aug 200818/08/08 at 13:562008-08-18 13:56:18

    Marcela Pereira T. Marcela Pereira T.

  • Foro

    Re: Sólo a modo de pregunta!! 14 Aug 200814/08/08 at 17:072008-08-14 17:07:14

    Ricardo Yañez A. Ricardo Yañez A.

  • Foro

    Re: Sólo a modo de pregunta!! 13 Aug 200813/08/08 at 23:172008-08-13 23:17:13

    Iván F. Videla Cavieres Iván F. Videla Cavieres

  • Foro

    Re: Sólo a modo de pregunta!! 13 Aug 200813/08/08 at 16:492008-08-13 16:49:13

    Andrés Rodrigo Thiele Horta Andrés Rodrigo Thiele Horta

  • Foro

    Re: Sólo a modo de pregunta!! 13 Aug 200813/08/08 at 16:092008-08-13 16:09:13

    Iván F. Videla Cavieres Iván F. Videla Cavieres

  • Foro

    Re: Sólo a modo de pregunta!! 13 Aug 200813/08/08 at 15:542008-08-13 15:54:13

    Daniel Wilson M Daniel Wilson M

  • Foro

    Sólo a modo de pregunta!! 13 Aug 200813/08/08 at 14:522008-08-13 14:52:13

    Andrés Rodrigo Thiele Horta Andrés Rodrigo Thiele Horta

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus