Institución Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas
Disponible desde Primavera 2006
Cursos Asociados Otras realizaciones de este Curso
Objetivos A partir de las leyes y teoremas fundamentales de la mecánica de los medios continuos y la termodinámica, deducir y aplicar estos teoremas al caso de los líquidos y gases, para preparar al alumno para plantear y resolver problemas típicos de aplicación práctica.
Evaluación La evalaución del curso se realiza a través 3 Controles, ejercicios guiados semanales y la evaluación de los informes del laboratorio. Cada una de las actividades debe ser aprobada por separado y con nota mínima 4.0.

Los Controles son sin consulta de apuntes o material docente.

Los ejercicios guiados son individuales y con consultas tanto de material bibliográfico docente como a los ayudantes y/o auxiliar que se presente.

Los laboratorios se realizan en grupo y se entrega un informe por grupo. Los grupos deben ser formados por los alumnos y los integrantes de cada grupo debe ser entregada antes de la primera sesión de laboratorio. La asistencia a los laboratorios será controlada por el auxiliar de la sección. Si bien el informe es grupal solo se evaluarán los alumnos del grupo efectivamente presentes en el Laboratorio. El alumno de un grupo que no asiste al laboratorio podrá recuperarlo posteriormente previa coordinación con el auxiliar.
Programa del Curso 2006_0_ME33A.pdf
Compartir