Hidrógeno Verde - Becas DAAD para magíster, doctorado y postdoc

Karen Hansen 14 Mar14 de Marzo a las 16:36 hrs.2024-03-14 16:36:14

Estimados:

Junto con saludar, le escribimos para informarles sobre las oportunidades de financiación que ofrece el programa de becas del DAAD "ERA Fellowships – Green Hydrogen".

Las becas están disponibles para investigadores de doctorado, postdoctorado, estudiantes de magíster, estadías de estudio e investigación de corta y larga duración, tesis de magíster y pasantías en Alemania. La convocatoria para estudiantes de magíster estará abierta hasta el 10 de abril de 2024. Los estudiantes de doctorado y posdoctorados pueden postularse en cualquier momento. Pueden encontrar la convocatoria y los formularios pertinentes aquí: “Convocatoria de solicitudes de Hidrógeno Verde del DAAD”.

Las becas están dirigidas a estudiantes de posgrado provenientes de diversas disciplinas que estén interesados ​​en cualquier tema relacionado con el Hidrógeno Verde (GH2) y quieran ser parte activa en alguno de los cuatro grupos de trabajo:
– Producción
– Transporte e Infraestructura
– Estimulación del mercado (es decir, mayor desarrollo del mercado del hidrógeno)
– Cuestiones transversales (es decir, regulación, marco socioeconómico y jurídico).

Informaciones adicionales:
En el siguiente link encuentran la carta-presentación formal de los encargados de este programa en el DAAD Bonn, en la que detallan los diversos alcances de este programa. No duden en contactarlos en caso de haber interés.

Última Modificación 14 Mar14 de Marzo a las 16:36 hrs.2024-03-14 16:36:14
Vistas Únicas 405
Compartir