Comunicado Comité Covid FCFM: medidas ingreso a dependencias

Ana María Sáez C. 23 Jun 202123/06/21 a las 10:19 hrs.2021-06-23 10:19:23

Estimada comunidad FCFM: 
Esperando que se encuentren muy bien junto a sus seres queridos, les recordamos las medidas que deben cumplir quienes ingresen a nuestras dependencias: 

1. Podrán asistir sólo las personas autorizadas/os por el Comité Covid y que realicen actividades esenciales e impostergables. 

2. Recibir capacitación de la Unidad de Prevención de Riesgos (coordinada por jefe/a administrativo y la Unidad de Prevención de Riesgos FCFM).

3. Completar la encuesta diaria de salud (cada vez que asistan): AQUÍ

4. Cumplir con los aforos y medidas sanitarias establecidas: Uso correcto y obligatorio de mascarilla en todo momento y lugar, distancia física de 1,5 mts., lavado frecuente de manos, ventilar los espacios y no compartir artículos personales.

5. Portar Permiso Único Colectivo, quienes residan o se dirijan a una comuna en cuarentena (gestionar con director/a depto o centro): Podrán acceder a este permiso las y los estudiantes de doctorado, investigadores/as postdoctorales, funcionarios/as y académicos/as (honorarios, contrata y planta), estudiantes en práctica profesional y alumnos/as ayudantes.

A partir de la próxima semana también será requisito de ingreso el haber realizado o actualizado su declaración de salud y de condiciones particulares (comunidad académica y funcionaria):  AQUÍ.

El incumplimiento de algunas de estas medidas será causal para no permitir el ingreso a nuestros espacios. 

Revisa todas las medidas AQUÍ

En la FCFM nos cuidamos
Prevenir es tarea de todas y todos

Comité COVID
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Universidad de Chile

Miércoles 23 de junio de 2021.
Última Modificación 23 Jun 202123/06/21 a las 10:19 hrs.2021-06-23 10:19:23
Vistas Únicas 1.4K
Compartir