U-Cursos ::

CP3203-1 Método Cuantitativo II 2022, Segundo Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Método Cuantitativo II

CP3203-1 - Segundo Semestre 2022

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Material Docente
  • Novedades
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Encuestas

    Encuesta de Evaluación del Desempeño Docente 19 Dec 202219/12/22 at 00:012022-12-19 00:01:19

  • Notas

    Nota Final 28 Nov 202228/11/22 at 12:172022-11-28 12:17:28

    José Ruiz-Tagle José Ruiz-Tagle

  • Notas

    Entrega 3 28 Nov 202228/11/22 at 12:172022-11-28 12:17:28

    José Ruiz-Tagle José Ruiz-Tagle

  • Notas

    Control 2 23 Nov 202223/11/22 at 09:312022-11-23 09:31:23

    José Ruiz-Tagle José Ruiz-Tagle

  • Notas

    Control 1 23 Nov 202223/11/22 at 09:312022-11-23 09:31:23

    José Ruiz-Tagle José Ruiz-Tagle

  • Notas

    Control 3 23 Nov 202223/11/22 at 09:312022-11-23 09:31:23

    José Ruiz-Tagle José Ruiz-Tagle

  • Notas

    Entrega 2 18 Nov 202218/11/22 at 11:162022-11-18 11:16:18

    José Ruiz-Tagle José Ruiz-Tagle

  • Foro

    Re (1): Actividad 03/11 3 Nov 202203/11/22 at 12:362022-11-03 12:36:03

    Thomas Campos B. Thomas Campos B.

  • Foro

    Actividad 03/11 3 Nov 202203/11/22 at 12:322022-11-03 12:32:03

    Thomas Campos B. Thomas Campos B.

  • Encuestas

    Retroalimentación a la docencia (Intermedia) 4 Oct 202204/10/22 at 00:012022-10-04 00:01:04

  • Notas

    Entrega 1 3 Oct 202203/10/22 at 11:062022-10-03 11:06:03

    José Ruiz-Tagle José Ruiz-Tagle

  • Historial

    Se agregó a Thomas Campos B. como Ayudante 24 Aug 202224/08/22 at 12:552022-08-24 12:55:24

    Sebastián Briones Razeto Sebastián Briones Razeto

  • Foro

    link drive método II 16 Aug 202216/08/22 at 12:162022-08-16 12:16:16

    Rocío Álvarez A. Rocío Álvarez A.

  • Historial

    El servicio 'Asistencias' ha sido activado 3 Aug 202203/08/22 at 11:102022-08-03 11:10:03

    Alina Ferrada C. Alina Ferrada C.

  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus