Convocatoria: Modelo Organización de Estados Americanos MOEA

Paulina Vergara S. 20 Mar 201420/03/14 at 10:572014-03-20 10:57:20

El 32° Modelo de la Organización de Estados Americanos MOEA para Universidades del Hemisferio se celebrará en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Arequipa -Perú en julio del 2014. Este Modelo se llevará a cabo en español y tiene el propósito de promover los valores democráticos entre la juventud del Hemisferio y familiarizar a los estudiantes sobre las prioridades de la agenda Interamericana y el trabajo de la OEA.

La Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos pagará los costos de pasajes y alojamiento por cinco días en Arequipa- Perú a 6 (seis) estudiantes de la Carrera seleccionados.

Requisitos:
-Promedio Mínimo 5.0
-Alumno/a Regular de Administración Pública (Mínimo: Haber Cursado 1er Año)
-Salud Física y Mental compatible
-No haber integrado anteriormente una delegación MOEA

Documentación a presentar:
-Ensayo sobre "América Latina y los desafíos para el fortalecimiento de la democracia. El papel de la OEA" (3 planas máximo)
-Carta de motivación (1 plana)
-Resumen de CV (2 planas máximo)
-Certificado de Salud Mental y Física del SEMDA (presentar sólo una vez preseleccionados/as)


Enviar las postulaciones en formato digital adjuntando los archivos hasta el LUNES 14 DE ABRIL a las 23h59, dirigido al correo electrónico de la Directora de Relaciones Internacionales Prof. Lorena Oyarzún (loyarzus@iap.uchile.cl).

El Comité de Evaluación de los/as postulantes estará compuesto por la Directora de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública Prof. Verónica Figueroa, la Directora de Relaciones Internacionales Prof. Lorena Oyarzún y la Académica del Instituto de Asuntos Públicos Prof. Claudia Heiss.

Los/as preseleccionados/as serán informados/as vía mail del día y hora para la entrevista que definirá la delegación oficial MOEA 2014.
Last Edit 20 Mar 201420/03/14 at 10:572014-03-20 10:57:20
Unique Views 0
Compartir