Fondo Concursable Premio Azul a la Creatividad Estudiantil Año 2021

14 Jul14 de Julio a las 13:28 hrs. por Mauricio Polanco G.

Les recordamos que se encuentra abierta la convocatoria a Fondo Concursable Premio Azul a la Creatividad Estudiantil Año 2021, de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (DIRBDE) de la Universidad de Chile.

La convocatoria se extenderá hasta el viernes 30 de Julio.  Las iniciativas podrán postular a un fondo máximo de $1.500.000, para ser ejecutadas durante el año 2022. Las y los interesados que necesiten asesoría en la formulación de su proyecto, podrán participar de talleres impartidos por nivel central.

Más información sobre la convocatoria en www.premioazul.uchile.cl y en caso de dudas o interés por asistir a los talleres, pueden comunicarse al correo proyectosestudiantiles@uchile.cl

Importante mencionar que entre los requisitos de la postulación de un proyecto, se requiere adjuntar una carta de respaldo de la unidad académica, para lo cual es necesario conocer y revisar cada iniciativa, previo a la emisión del documento.


Por ello, se informa que se recibirán proyectos finales para revisión, hasta el día jueves 29 de julio, al correo tamara.mardones@iap.uchile.cl

Afiche_Premio_Azul_XXIII_ig.png

Última Modificación 15 Jul15 de Julio a las 12:33 hrs.
Vistas Únicas 110