Nombre Investigaciones acerca de la Belleza
Código VA-01-0327-213
Institución

Facultad de la Comunicación e Imagen Facultad de la Comunicación e Imagen

Curso Relevancia
1

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario de Investigaciones Filosóficas, Historia de la filosofía "Acerca de la existencia, sus situaciones límite y las formas de la Subjetividad"

FIL06026-1 - Segundo Semestre 2019

  • Claudia Gutiérrez Claudia Gutiérrez
  • Sandra Baquedano Jer Sandra Baquedano Jer
61%
2

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario Electivo: Introducción a la Crítica de la Facultad de Juzgar de Kant. La Belleza como principio

FILS223-1 - Segundo Semestre 2024

  • M. Weronika Lucrecia Parodi M. Weronika Lucrecia Parodi
44%
3

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: Investigaciones filosóficas en torno a la figura de la deuda.

FH150651-1 - Segundo Semestre 2021

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
41%
4

Facultad de Medicina Estudio Dirigido I: La trastienda investigativa: la perspectiva de los participantes en investigaciones

COPEDI-1 - Segundo Semestre 2015

  • Marcela Cornejo C. Marcela Cornejo C.
41%
5

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario Electivo: La belleza y lo sublime: Burke, Kant, Scruton y Gabriel

FILS240-1 - Segundo Semestre 2025

  • Arturo Fontaine Talavera Arturo Fontaine Talavera
40%
6

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: Metodología de la investigación histórica y formación del objeto de estudio. Nuevas miradas historiográficas y circulación de conocimientos en América Latina: el Centro de Investigaciones de Historia Americana de la Universidad de Chile en la déc

FH060723-1 - Primer Semestre 2020

  • E. Lincoyan C. Figueroa E. Lincoyan C. Figueroa
39%
7

Facultad de Derecho Problemas actuales de las investigaciones laborales en la empresa privada

DMSPR023-1 - Segundo Semestre 2025

  • Raúl Fernández T. Raúl Fernández T.
  • Camila Latorre Leyton Camila Latorre Leyton
38%
8

Facultad de Filosofía y Humanidades Pasiones políticas: Acerca de la compasión, la crueldad y el miedo en política según Arendt, Shklar y Nussbaum.

FH-DFIL-0021-1 - Segundo Semestre 2023

  • María José López Merino María José López Merino
38%
9

Facultad de Filosofía y Humanidades De la Biopolítica a la Bioética. Consideraciones Críticas Acerca del Dispositivo Biomédico Moderno

POST08-11-1 - Segundo Semestre 2022

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
10

Facultad de Filosofía y Humanidades De la Bioética a la Biopolitica. Consideraciones críticas acerca del dispositivo biomédico y biotecnológico moderno

FH150703-1 - Primer Semestre 2022

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
11

Facultad de Filosofía y Humanidades De la Biopolítica a la Bioética. Consideraciones críticas acerca del dispositivo biomédico moderno.

FH150265-1 - Primer Semestre 2020

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
12

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario Electivo: Acerca de la dimensión afectiva de la vida humana

FILS068-1 - Primer Semestre 2020

  • Jorge Acevedo Guerra Jorge Acevedo Guerra
38%
13

Facultad de Filosofía y Humanidades De la Biopolítica a la Bioética. Consideraciones críticas acerca del dispositivo biomédico moderno.

FH150265-1 - Primer Semestre 2019

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
14

Facultad de Filosofía y Humanidades Dos consideraciones críticas acerca de la doctrina husserliana de la intuiciones categoriales: Heidegger y Tugendhat

FH060609-1 - Segundo Semestre 2018

  • Francisco Abalo C. Francisco Abalo C.
38%
15

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario de Investigaciones Filosóficas: (área de historia de la filosofía) Variantes para la investigación en Filosofía Antigua y Moderna

FIL06022-1 - Segundo Semestre 2018

  • María José López Merino María José López Merino
  • Paloma Baño Henríquez Paloma Baño Henríquez
38%
16

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: De la Biopolítica a la Bioética. Consideraciones Críticas Acerca del Dispositivo Biomédico Moderno

MASC1051-1 - Primer Semestre 2018

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
17

Facultad de Filosofía y Humanidades De la bioética a la biopolítica. Consideraciones críticas acerca del dispositivo biomédico moderno.

FH150066-1 - Primer Semestre 2018

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
18

Facultad de Filosofía y Humanidades De la bioética a la biopolítica. Consideraciones críticas acerca del dispositivo biomédico moderno.

FH150066-1 - Segundo Semestre 2016

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
19

Facultad de Filosofía y Humanidades De la Biopolítica a la Bioética. Consideraciones Críticas Acerca del Dispositivo Biomédico Moderno

POST08-11-1 - Primer Semestre 2015

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
20

Facultad de Filosofía y Humanidades De la Biopolítica a la Bioética. Consideraciones Críticas Acerca del Dispositivo Biomédico Moderno

POST08-11-1 - Primer Semestre 2014

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
21

Facultad de Filosofía y Humanidades De la Biopolítica a la Bioética. Consideraciones Críticas Acerca del Dispositivo Biomédico Moderno

POST08-11-1 - Segundo Semestre 2013

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
22

Facultad de Filosofía y Humanidades De la Biopolítica a la Bioética. Consideraciones Críticas Acerca del Dispositivo Biomédico Moderno

POST08-11-1 - Segundo Semestre 2012

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
38%
23

Facultad de Filosofía y Humanidades Acerca de la Interpretación Heideggeriana de la Esencia de la Técnica Moderna

MDF611-140-1 - Segundo Semestre 2009

  • Jorge Acevedo Guerra Jorge Acevedo Guerra
38%
24

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Seminario de Línea de investigación II: Conceptos Claves para la investigaciones contemporáneas

DTES0319-1 - Primer Semestre 2023

  • Laura Gallardo Frías Laura Gallardo Frías
37%
25

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario Electivo: Acerca de la historicidad

FILS103-1 - Primer Semestre 2021

  • Jorge Acevedo Guerra Jorge Acevedo Guerra
37%
26

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario de Investigaciones Filosóficas, Lógica Epistemología, Filosofía de la Ciencia

FIL06025-1 - Segundo Semestre 2019

  • Guido G. Vallejos O. Guido G. Vallejos O.
  • Manuel Rodríguez T. Manuel Rodríguez T.
  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
37%
27

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario de Investigaciones Filosóficas: Filosofía de la mente y de la Ciencia Cognitiva ({area lógica, epistemología y filosofía de la ciencia)

FIL06021-1 - Segundo Semestre 2018

  • Guido G. Vallejos O. Guido G. Vallejos O.
  • Manuel Rodríguez T. Manuel Rodríguez T.
  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
37%
28

Facultad de Filosofía y Humanidades Concepciones filosóficas acerca de la muerte

FHCEE234-1 - Segundo Semestre 2016

  • Carola Leiva V. Carola Leiva V.
  • Sandra Baquedano Jer Sandra Baquedano Jer
37%
29

Facultad de Filosofía y Humanidades Concepciones filosóficas acerca de la muerte

FHSF226-1 - Segundo Semestre 2015

  • Carola Leiva V. Carola Leiva V.
  • Sandra Baquedano Jer Sandra Baquedano Jer
37%
30

Facultad de Filosofía y Humanidades Matices vivenciales y ontológicos acerca de la nada: dolor, angustia y redención.

FH150799-1 - Primer Semestre 2024

  • Sandra Baquedano Jer Sandra Baquedano Jer
36%
31

Facultad de Filosofía y Humanidades Matices vivenciales y ontológicos acerca de la nada: dolor, angustia y redención.

FH150800-1 - Primer Semestre 2024

  • Sandra Baquedano Jer Sandra Baquedano Jer
36%
32

Facultad de Filosofía y Humanidades "Nociones fundamentales acerca de la nada (das Nichts)"

FILS206-1 - Primer Semestre 2024

  • Sandra Baquedano Jer Sandra Baquedano Jer
36%
33

Facultad de Filosofía y Humanidades Matices vivenciales y ontológicos acerca de la nada: dolor, angustia y redención.

PS-FH150799-1 - Primer Semestre 2024

  • Sandra Baquedano Jer Sandra Baquedano Jer
36%
34

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: Experiencia generacional, producción historiográfica y su recepción. Temporalidad e historicidad del objeto de estudio: El Centro de Investigaciones de Historia Americana de la Universidad de Chile en la década de 1960 y su aporte al desarrollo d

FH060739-1 - Segundo Semestre 2020

  • E. Lincoyan C. Figueroa E. Lincoyan C. Figueroa
36%
35

Facultad de Ciencias Sociales Consideraciones Teórico-Clínicas Relacionales Acerca de la Infancia y Adolescencia

DP03071-1 - Segundo Semestre 2018

  • Claudio Zamorano D. Claudio Zamorano D.
  • Franco Ramírez S. Franco Ramírez S.
  • José Elton I. José Elton I.
  • María Cuevas V. María Cuevas V.
  • Valentina Gerstle E. Valentina Gerstle E.
36%
36

Facultad de Ciencias Sociales Consideraciones Teórico-Clínicas Relacionales Acerca de la Infancia y Adolescencia

DP03071-1 - Segundo Semestre 2017

  • Claudio Zamorano D. Claudio Zamorano D.
  • Franco Ramírez S. Franco Ramírez S.
  • José Elton I. José Elton I.
  • Macarena Maturana S. Macarena Maturana S.
  • María Bannen G. María Bannen G.
  • María Correa P. María Correa P.
  • María Cuevas V. María Cuevas V.
  • Valentina Gerstle E. Valentina Gerstle E.
36%
37

Facultad de Ciencias Sociales Consideraciones Teórico-Clínicas Relacionales Acerca de la Infancia y Adolescencia

DP03071-1 - Segundo Semestre 2016

  • Carolina Correa M. Carolina Correa M.
  • Claudio Zamorano D. Claudio Zamorano D.
  • Franco Ramírez S. Franco Ramírez S.
  • José Elton I. José Elton I.
  • Macarena Maturana S. Macarena Maturana S.
  • María Cuevas V. María Cuevas V.
  • Valentina Gerstle E. Valentina Gerstle E.
36%
38

Facultad de Ciencias Sociales Consideraciones Teórico-Clínicas Relacionales Acerca de la Infancia y Adolescencia

DP03071-1 - Segundo Semestre 2015

  • Claudio Zamorano D. Claudio Zamorano D.
  • Franco Ramírez S. Franco Ramírez S.
  • María Cuevas V. María Cuevas V.
  • Valentina Gerstle E. Valentina Gerstle E.
36%
39

Grupos 2. Salon de Belleza para Hombres

GR-IN4301-2-2015-2-1-2 - Anual 2015

  • Antonio Xu Antonio Xu
  • Carlos A. Barria Arriagada Carlos A. Barria Arriagada
  • Diego López H. Diego López H.
  • Gonzalo Falloux Gonzalo Falloux
  • Robinson Castro Robinson Castro
  • Ronald Leblebici Garo Ronald Leblebici Garo
36%
40

Facultad de Ciencias Sociales Consideraciones Teórico-Clínicas Relacionales Acerca de la Infancia y Adolescencia

DP03071-1 - Primer Semestre 2014

  • Claudio Zamorano D. Claudio Zamorano D.
  • Marcela Cuevas V. Marcela Cuevas V.
36%
41

Facultad de Artes SDM: Matrices vivenciales y ontológicos acerca de la nada: dolor, angustia y redención

SDM01-37-1 - Primer Semestre 2024

35%
42

Facultad de Derecho Seminario: Acerca de la nueva ley de migración y el Derecho Internacional Migratorio

D129S0949-1 - Primer Semestre 2022

35%
43

Facultad de Derecho Seminario: Acerca de la nueva ley de migración y el Derecho Internacional Migratorio

D129S0949-1 - Primer Semestre 2021

  • Rita S. L. Lages de Oliveira Rita S. L. Lages de Oliveira
35%
44

Facultad de Ciencias Sociales Justicia Social y Desigualdades: debates e Investigaciones sobre lo Justo en la Sociedad

SO01113-1 - Primer Semestre 2015

  • Emmanuelle Barozet Emmanuelle Barozet
35%
45

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría (Taller de Tesis): Elementos para una crítica de la matriz binaria del espacio a partir del contraste entre el pensamiento de Sloterdijk y Haraway acerca de la construcción del habitar humano

FH150667-1 - Segundo Semestre 2021

  • Sergio Rojas C. Sergio Rojas C.
34%
46

Grupos Poniendo a prueba la verdad: reflexiones epistemológicas acerca del proceso.

GR-D121A0103-1-2021-1-1-5 - Anual 2021

  • Benjamín Gray V. Benjamín Gray V.
  • Benjamín Kuncar Munita Benjamín Kuncar Munita
  • Fernanda Araya F. Fernanda Araya F.
  • Franchesca Rivera B. Franchesca Rivera B.
  • Joaquín Asencio O. Joaquín Asencio O.
  • Mayte Moya H. Mayte Moya H.
  • Pablo Stange A. Pablo Stange A.
  • Paola Bernal P. Paola Bernal P.
  • Patricio Rubilar R. Patricio Rubilar R.
  • Sebastián Solís Alvarado Sebastián Solís Alvarado
  • Sebastián Zepeda N. Sebastián Zepeda N.
33%
47

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas EFE Unidad de Investigación Q y F.(Generación de una propuesta de investigación acerca de eventos centinelas para la identificación de causas de ingreso por evento adversos a medicamentos)

UNIDADESPQF041-1 - Segundo Semestre 2022

  • Ariel Castro L. Ariel Castro L.
32%
48

Facultad de Artes Seminario Intensivo: Naturaleza, Belleza y Revolución en Kant, Schiller, Hölderlin y Kleist

AR070006-1 - Segundo Semestre 2016

  • Nuria Sánchez Nuria Sánchez
32%
49

Facultad de Filosofía y Humanidades Investigaciones Filosóficas de Wittgenstein

FHCEE-090-1 - Segundo Semestre 2012

  • Guido G. Vallejos O. Guido G. Vallejos O.
32%
50

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

31%
51

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
52

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
53

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
54

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
55

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
56

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
57

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
58

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
59

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
60

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
61

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
62

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
63

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
64

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
65

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
66

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

31%
67

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
68

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
69

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

31%
70

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
71

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
72

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Taller fuentes de financiamiento para investigaciones

EP144-1 - Segundo Semestre 2019

  • Rosa Scherson V. Rosa Scherson V.
31%
73

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
74

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
75

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
76

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
77

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
78

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
79

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
80

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
81

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
82

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
83

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

31%
84

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
85

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
86

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
87

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
88

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
89

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
90

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
91

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
92

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
93

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
94

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
95

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
96

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
97

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
98

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
99

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Taller fuentes de financiamiento para investigaciones

EP144-1 - Semestre de Verano 2017

  • Rosa Scherson V. Rosa Scherson V.
31%
100

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Taller fuentes de financiamiento para investigaciones

EP144-2 - Semestre de Verano 2017

31%