Nombre Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
Código VA-01-0327-201
Institución

Facultad de la Comunicación e Imagen Facultad de la Comunicación e Imagen

Curso Relevancia
1

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Otoño 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
2

Facultad de Medicina Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

100%
3

Formación Transversal Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

100%
4

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
5

Facultad de Artes Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
6

Facultad de Ciencias Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
7

Facultad de Ciencias Agronómicas Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
8

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
9

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
10

Facultad de Ciencias Sociales Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
11

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
12

Facultad de Derecho Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
13

Facultad de Filosofía y Humanidades Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
14

Facultad de Odontología Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
15

Facultad de Gobierno Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
16

Facultad de la Comunicación e Imagen Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
17

Programa Académico de Bachillerato Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
100%
18

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2025

47%
19

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Segundo Semestre 2025

47%
20

Facultad de Gobierno Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2025

47%
21

Facultad de Gobierno Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Segundo Semestre 2025

47%
22

Facultad de la Comunicación e Imagen Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2025

47%
23

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

47%
24

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Primer Semestre 2025

47%
25

Facultad de Artes Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Primer Semestre 2025

47%
26

Facultad de Ciencias Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

47%
27

Facultad de Ciencias Agronómicas Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

47%
28

Facultad de Derecho Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

47%
29

Facultad de Medicina Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024

47%
30

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024

47%
31

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Otoño 2024

47%
32

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2024

47%
33

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023

47%
34

Facultad de la Comunicación e Imagen Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023

47%
35

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022

47%
36

Facultad de Artes Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022

47%
37

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021

47%
38

Facultad de Ciencias Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021

47%
39

Facultad de la Comunicación e Imagen Monográfico: Etnografía de lo digital. Experiencias etnográficas en redes sociales virtuales

MCSO10M14-1 - Primer Semestre 2022

  • Yadira Palenzuela F. Yadira Palenzuela F.
36%
40

Facultad de Artes Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales

JGM135-1 - Primer Semestre 2020

34%
41

Facultad de Ciencias Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales

JGM135-1 - Primer Semestre 2020

34%
42

Facultad de Ciencias Sociales Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales

JGM135-1 - Primer Semestre 2020

34%
43

Facultad de Filosofía y Humanidades Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales

JGM135-1 - Primer Semestre 2020

34%
44

Facultad de la Comunicación e Imagen Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales

JGM135-1 - Primer Semestre 2020

34%
45

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales

JGM135-1 - Primer Semestre 2020

34%
46

Facultad de la Comunicación e Imagen Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales

PER10ECP20-1 - Segundo Semestre 2019

33%
47

Facultad de la Comunicación e Imagen Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales

PER10ECP20-1 - Primer Semestre 2019

  • Marcela Infante G. Marcela Infante G.
33%
48

Facultad de Filosofía y Humanidades El trabajo de campo en Historia y Ciencias Sociales

386301SE309-1 - Segundo Semestre 2018

  • Mauricio Folchi Mauricio Folchi
33%
49

Facultad de Filosofía y Humanidades Comunicación en el aula: Herramientas para el diálogo pedagógico

3876P025-1 - Segundo Semestre 2025

  • Tania Báez C. Tania Báez C.
31%
50

Facultad de Filosofía y Humanidades Comunicación en el aula: Herramientas para el diálogo pedagógico

3876P025-1 - Segundo Semestre 2024

  • Tania Báez C. Tania Báez C.
31%
51

Facultad de Ciencias Comunicación en el aula: Herramientas para el diálogo pedagógico

3876P025-1 - Segundo Semestre 2023

  • Tania Báez C. Tania Báez C.
31%
52

Facultad de Filosofía y Humanidades Comunicación en el aula: Herramientas para el diálogo pedagógico

3876P025-1 - Segundo Semestre 2023

  • Tania Báez C. Tania Báez C.
31%
53

Facultad de Gobierno Herramientas Digitales para la Gestión

ELEGOB12-1 - Primer Semestre 2025

  • Braulio Neira P. Braulio Neira P.
30%
54

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Competencias Técnicas y Herramientas Digitales para Presentaciones Personales

CEEPCTPP01-1 - Primavera 2024

30%
55

Facultad de Derecho Taller El derecho a un juicio público en los tiempos de las redes sociales. Parte II

D124T071031-1 - Primer Semestre 2024

  • Thomas Franz Vogt Geisse Thomas Franz Vogt Geisse
30%
56

Facultad de Derecho Taller El derecho a un juicio público en los tiempos de las redes sociales. Parte I

D124T071020-1 - Segundo Semestre 2023

  • Thomas Franz Vogt Geisse Thomas Franz Vogt Geisse
30%
57

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo

GL5015-1 - Otoño 2022

30%
58

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo

GL5015-1 - Otoño 2021

30%
59

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo

GL5015-1 - Otoño 2020

  • Alejandro Díaz Alejandro Díaz
30%
60

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo

GL5015-1 - Otoño 2019

  • Alejandro Díaz Alejandro Díaz
30%
61

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo

GL5015-1 - Otoño 2018

  • Alejandro Díaz Alejandro Díaz
30%
62

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo

GL5015-1 - Otoño 2017

  • Alejandro Díaz Alejandro Díaz
30%
63

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo

GL5015-1 - Otoño 2016

  • Alejandro Díaz Alejandro Díaz
30%
64

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo

GL5015-1 - Otoño 2015

  • Alejandro Díaz Alejandro Díaz
30%