U-Cursos ::
VA-01-0327-201 Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-201
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
Código
VA-01-0327-201
Institución
Facultad de la Comunicación e Imagen
Nº
Curso
Relevancia
1
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Otoño 2025
Maria Castro T.
100%
2
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
100%
3
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
100%
4
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
5
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
6
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
7
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
8
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
9
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
10
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
11
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
12
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
13
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
14
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
15
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
16
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
17
Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital
VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
100%
18
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2025
47%
19
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-2 - Segundo Semestre 2025
47%
20
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2025
47%
21
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-2 - Segundo Semestre 2025
47%
22
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2025
47%
23
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025
47%
24
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-2 - Primer Semestre 2025
47%
25
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-2 - Primer Semestre 2025
47%
26
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025
47%
27
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025
47%
28
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025
47%
29
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024
47%
30
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024
47%
31
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Otoño 2024
47%
32
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2024
47%
33
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023
47%
34
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023
47%
35
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022
47%
36
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022
47%
37
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021
47%
38
Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento
MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021
47%
39
Monográfico: Etnografía de lo digital. Experiencias etnográficas en redes sociales virtuales
MCSO10M14-1 - Primer Semestre 2022
Yadira Palenzuela F.
36%
40
Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales
JGM135-1 - Primer Semestre 2020
34%
41
Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales
JGM135-1 - Primer Semestre 2020
34%
42
Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales
JGM135-1 - Primer Semestre 2020
34%
43
Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales
JGM135-1 - Primer Semestre 2020
34%
44
Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales
JGM135-1 - Primer Semestre 2020
34%
45
Producción de sentido en redes sociales: Una introducción a herramientas psicológicas, discursivas y audio- visuales
JGM135-1 - Primer Semestre 2020
34%
46
Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales
PER10ECP20-1 - Segundo Semestre 2019
33%
47
Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales
PER10ECP20-1 - Primer Semestre 2019
Marcela Infante G.
33%
48
El trabajo de campo en Historia y Ciencias Sociales
386301SE309-1 - Segundo Semestre 2018
Mauricio Folchi
33%
49
Comunicación en el aula: Herramientas para el diálogo pedagógico
3876P025-1 - Segundo Semestre 2025
Tania Báez C.
31%
50
Comunicación en el aula: Herramientas para el diálogo pedagógico
3876P025-1 - Segundo Semestre 2024
Tania Báez C.
31%
51
Comunicación en el aula: Herramientas para el diálogo pedagógico
3876P025-1 - Segundo Semestre 2023
Tania Báez C.
31%
52
Comunicación en el aula: Herramientas para el diálogo pedagógico
3876P025-1 - Segundo Semestre 2023
Tania Báez C.
31%
53
Herramientas Digitales para la Gestión
ELEGOB12-1 - Primer Semestre 2025
Braulio Neira P.
30%
54
Competencias Técnicas y Herramientas Digitales para Presentaciones Personales
CEEPCTPP01-1 - Primavera 2024
30%
55
Taller El derecho a un juicio público en los tiempos de las redes sociales. Parte II
D124T071031-1 - Primer Semestre 2024
Thomas Franz Vogt Geisse
30%
56
Taller El derecho a un juicio público en los tiempos de las redes sociales. Parte I
D124T071020-1 - Segundo Semestre 2023
Thomas Franz Vogt Geisse
30%
57
Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo
GL5015-1 - Otoño 2022
30%
58
Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo
GL5015-1 - Otoño 2021
30%
59
Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo
GL5015-1 - Otoño 2020
Alejandro Díaz
30%
60
Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo
GL5015-1 - Otoño 2019
Alejandro Díaz
30%
61
Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo
GL5015-1 - Otoño 2018
Alejandro Díaz
30%
62
Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo
GL5015-1 - Otoño 2017
Alejandro Díaz
30%
63
Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo
GL5015-1 - Otoño 2016
Alejandro Díaz
30%
64
Habilidades Sociales y Liderazgo para el Éxito en el Trabajo
GL5015-1 - Otoño 2015
Alejandro Díaz
30%