Nombre Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
Código VA-01-0314
Institución

Facultad de la Comunicación e Imagen Facultad de la Comunicación e Imagen

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

100%
2

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Primavera 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
3

Facultad de Medicina Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

64%
4

Formación Transversal Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
5

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
6

Facultad de Ciencias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
7

Facultad de Ciencias Agronómicas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
8

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
9

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
10

Facultad de Ciencias Sociales Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
11

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
12

Facultad de Derecho Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
13

Facultad de Filosofía y Humanidades Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
14

Facultad de Odontología Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
15

Facultad de Gobierno Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
16

Facultad de la Comunicación e Imagen Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
17

Programa Académico de Bachillerato Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
18

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2017

38%
19

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

FG6150-1 - Primavera 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
20

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Primavera 2016

38%
21

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
22

Facultad de Ciencias A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
23

Facultad de Ciencias Agronómicas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
24

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
25

Facultad de Ciencias Sociales A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
26

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
27

Facultad de Derecho A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
28

Facultad de Filosofía y Humanidades A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
29

Facultad de Gobierno A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
30

Facultad de la Comunicación e Imagen A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
31

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

FG6150-1 - Primavera 2015

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
32

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2015

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
33

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2025

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
34

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2025

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
35

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2024

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
36

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2024

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
37

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2023

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
38

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2023

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
39

Facultad de Ciencias Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2022

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
40

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2022

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
41

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2022

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
42

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2021

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
43

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2021

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
44

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2020

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
45

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2020

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
46

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2019

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
47

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2019

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
48

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2018

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
49

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2018

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
50

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-3 - Primer Semestre 2018

  • Carlos Ossa Illanes Carlos Ossa Illanes
37%
51

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2017

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
52

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2017

  • Fabián Cabaluz Fabián Cabaluz
37%
53

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-3 - Primer Semestre 2017

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
54

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2016

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
55

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2016

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
56

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2015

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
57

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2015

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
58

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-3 - Primer Semestre 2015

37%
59

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-4 - Primer Semestre 2015

37%
60

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Mente, cerebro y educación

DOEDUE08-1 - Primer Semestre 2025

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
  • Verónica Palma A. Verónica Palma A.
36%
61

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Primavera 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
62

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

36%
63

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
64

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
65

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
66

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
67

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
68

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
69

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
70

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
71

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
72

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
73

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
74

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
75

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
76

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
77

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
78

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Primavera 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
79

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

36%
80

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
81

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
82

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
83

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
84

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
85

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
86

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
87

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
88

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
89

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
90

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
91

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
92

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
93

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%
94

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
36%