Nombre IA para Redes Sociales y Marketing Digital
Código IARRSSMKT
Institución

Facultad de la Comunicación e Imagen Facultad de la Comunicación e Imagen

Curso Relevancia
1

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2025

78%
2

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Segundo Semestre 2025

78%
3

Facultad de Gobierno Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2025

78%
4

Facultad de Gobierno Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Segundo Semestre 2025

78%
5

Facultad de la Comunicación e Imagen Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2025

78%
6

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

78%
7

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Primer Semestre 2025

78%
8

Facultad de Artes Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Primer Semestre 2025

78%
9

Facultad de Ciencias Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

78%
10

Facultad de Ciencias Agronómicas Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

78%
11

Facultad de Derecho Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

78%
12

Facultad de Medicina Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024

78%
13

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024

78%
14

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Otoño 2024

78%
15

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2024

78%
16

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023

78%
17

Facultad de la Comunicación e Imagen Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023

78%
18

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022

78%
19

Facultad de Artes Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022

78%
20

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021

78%
21

Facultad de Ciencias Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021

78%
22

Facultad de la Comunicación e Imagen Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales

PER10ECP20-1 - Segundo Semestre 2019

67%
23

Facultad de la Comunicación e Imagen Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales

PER10ECP20-1 - Primer Semestre 2019

  • Marcela Infante G. Marcela Infante G.
67%
24

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Primavera 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
25

Facultad de Medicina Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

59%
26

Formación Transversal Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
27

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
28

Facultad de Artes Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
29

Facultad de Ciencias Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
30

Facultad de Ciencias Agronómicas Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
31

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
32

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
33

Facultad de Ciencias Sociales Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
34

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
35

Facultad de Derecho Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
36

Facultad de Filosofía y Humanidades Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
37

Facultad de Odontología Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
38

Facultad de Gobierno Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
39

Facultad de la Comunicación e Imagen Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
40

Programa Académico de Bachillerato Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-201-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
41

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Otoño 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
42

Facultad de Medicina Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

59%
43

Formación Transversal Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

59%
44

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
45

Facultad de Artes Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
46

Facultad de Ciencias Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
47

Facultad de Ciencias Agronómicas Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
48

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
49

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
50

Facultad de Ciencias Sociales Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
51

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
52

Facultad de Derecho Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
53

Facultad de Filosofía y Humanidades Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
54

Facultad de Odontología Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
55

Facultad de Gobierno Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
56

Facultad de la Comunicación e Imagen Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
57

Programa Académico de Bachillerato Redes sociales digitales: herramientas para navegar en el campo digital

VA-01-0327-188-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
59%
58

Facultad de la Comunicación e Imagen Monográfico: Etnografía de lo digital. Experiencias etnográficas en redes sociales virtuales

MCSO10M14-1 - Primer Semestre 2022

  • Yadira Palenzuela F. Yadira Palenzuela F.
48%
59

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

CEOBADPE06-1 - Primavera 2025

  • Sebastián Cea B. Sebastián Cea B.
37%
60

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN7116-1 - Primavera 2025

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
61

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

CEOBADPE06-1 - Otoño 2025

  • Sebastián Cea B. Sebastián Cea B.
37%
62

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2025

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
63

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario de Investigación Filosófica: Pensar (con) la IA. Redes, ideología y poder

FIL06047-1 - Segundo Semestre 2024

  • Juan Herrera J. Juan Herrera J.
37%
64

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2024

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
65

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN7116-1 - Otoño 2024

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
66

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2023

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
67

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN7116-1 - Otoño 2023

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
68

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN7116-1 - Primavera 2022

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
69

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2022

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
70

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5629-1 - Otoño 2021

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
71

Facultad de Economía y Negocios Marketing Digital

ENMKT493-1 - Primavera 2013

37%
72

Facultad de Economía y Negocios Marketing Digital

ENMKT493-1 - Otoño 2013

37%
73

Facultad de Economía y Negocios Marketing Digital

ENMKT493-1 - Primavera 2012

37%
74

Facultad de Ciencias Sociales Electivo - Ciencias Sociales, IA y Sociedad

SOC01302-1 - Segundo Semestre 2025

  • Juan Opazo M. Juan Opazo M.
36%
75

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2024

36%
76

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2023

36%
77

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Otoño 2023

36%
78

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2022

36%
79

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2021

36%
80

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Marketing Digital

ECMKD-1 - Segundo Semestre 2020

  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
  • Lorena Tasca Lorena Tasca
36%
81

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Otoño 2020

36%
82

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Marketing Digital

ECMKD-1 - Primer Semestre 2020

  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
  • Lorena Tasca Lorena Tasca
36%
83

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2019

36%
84

Grupos 6. Relaciones  sociales y redes sociales

GR-MET201-1-2015-1-1-6 - Anual 2015

  • L. Felipe Alarcón L. Felipe Alarcón
  • Maciel De la Puente M. Maciel De la Puente M.
  • Pablo Donoso T. Pablo Donoso T.
  • Francisco Roa T. Francisco Roa T.
  • Bárbara Soto Ruiz Bárbara Soto Ruiz
  • Jhonatan Vega A. Jhonatan Vega A.
  • Francisca Villablanca Martínez Francisca Villablanca Martínez
36%
85

Grupos Canal Cero Digital - Marketing Mix Modeling

GR-MDS7201-1-2024-2-1-1 - Anual 2024

  • Francisco Forster Buron Francisco Forster Buron
  • Diego González F. Diego González F.
  • Carolina Núñez Carolina Núñez
  • Rodolfo Núñez U. Rodolfo Núñez U.
  • Carolina Salgado P. Carolina Salgado P.
  • Joaquín Zamora O. Joaquín Zamora O.
35%
86

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y la Experiencia del Cliente

DEDIIECD02-1 - Otoño 2023

  • Marcel Goic F. Marcel Goic F.
  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
35%
87

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y la Experiencia del Cliente

DPDIIECD02-1 - Otoño 2023

  • Marcel Goic F. Marcel Goic F.
  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
35%
88

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y la Experiencia del Cliente

DPDIIECD02-1 - Primavera 2022

  • Marcel Goic F. Marcel Goic F.
  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • M. Valentina Ponce M. Valentina Ponce
35%
89

Facultad de Ciencias Sociales Electivo de Profundización Metodológica - Ciencias Sociales Computacionales: Análisis de Redes Sociales y Procesamiento de Lenguaje Natural

SOC01104-1 - Segundo Semestre 2021

  • Naim Bro Naim Bro
35%
90

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Otoño 2021

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
35%
91

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2020

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal
  • Marcela Sanhueza N. Marcela Sanhueza N.
35%
92

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Primavera 2020

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Marcela Sanhueza N. Marcela Sanhueza N.
35%
93

Facultad de Ciencias Sociales Electivo de Profundización Metodológica - Ciencias Sociales Computacionales: Análisis de Redes Sociales y Procesamiento de Lenguaje Natural

SOC01104-1 - Segundo Semestre 2020

  • Naim Bro Naim Bro
35%
94

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2019

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal
  • Claudia Zamorano T. Claudia Zamorano T.
35%
95

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Primavera 2019

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
35%
96

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2018

  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal
  • Pablina Valdivia Chandia Pablina Valdivia Chandia
35%
97

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Primavera 2018

  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
35%
98

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2017

  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • María Angélica Gatica A. María Angélica Gatica A.
  • Viviana Maldonado M. Viviana Maldonado M.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Susana Nicoli B. Susana Nicoli B.
35%
99

Grupos Redes Sociales

GR-FR04406-1-2022-2-1-6 - Anual 2022

  • Iván Espinoza Cañete Iván Espinoza Cañete
  • Bárbara González G. Bárbara González G.
  • Fernanda Mandiola G. Fernanda Mandiola G.
  • Luna Quijada R. Luna Quijada R.
34%
100

Grupos Redes Sociales

GR-CB3041-2-2015-1-1-12 - Anual 2015

  • Pedro Arredondo M. Pedro Arredondo M.
  • Julia López Julia López
  • Deelan Rus V. Deelan Rus V.
  • Francisca Sepúlveda R. Francisca Sepúlveda R.
  • José Velásquez G. José Velásquez G.
  • Bárbara Weisser R. Bárbara Weisser R.
34%