Nombre Educación Continua: Marketing Digital
Código ECMKD
Institución

Facultad de la Comunicación e Imagen Facultad de la Comunicación e Imagen

Curso Relevancia
1

Grupos Educación continua

GR-CC5402-1-2024-2-1-8 - Anual 2024

  • Agustín Muñoz P. Agustín Muñoz P.
  • Carlos Ambiado J. Carlos Ambiado J.
  • Cristian Carrión S. Cristian Carrión S.
  • Cristian Fuentes G. Cristian Fuentes G.
  • Gustavo Araya U. Gustavo Araya U.
  • Ignacio Alveal B. Ignacio Alveal B.
  • Paula Berrios Paula Berrios
  • Paula Calderón Paula Calderón
  • Vicente Duhalde G. Vicente Duhalde G.
53%
2

Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos Prueba Educación Continua

01ELE124-1 - Otoño 2024

  • Gonzalo Espinoza Gonzalo Espinoza
52%
3

Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos Prueba Educación Continua

01ELE124-1 - Primavera 2023

  • Gonzalo Espinoza Gonzalo Espinoza
52%
4

Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos Prueba Educación Continua

01ELE124-1 - Otoño 2023

  • Gonzalo Espinoza Gonzalo Espinoza
52%
5

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Photoshop

ECPT-1 - Segundo Semestre 2020

  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
  • Marcela Anabalón R. Marcela Anabalón R.
52%
6

Comunidades - Universidad de Chile Educación Continua DIC

COMZLBC87-1 - Anual 2020

  • Grace Leighton M. Grace Leighton M.
52%
7

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: HTML

ECHTML-1 - Anual 2019

52%
8

Comunidades - Universidad de Chile Educación Continua FCFM

EDCONTFCFM-1 - Anual 2017

  • Felipe Orellana Z. Felipe Orellana Z.
  • Jorge Cancino B. Jorge Cancino B.
  • Nicolás Zura O. Nicolás Zura O.
52%
9

Facultad de Ciencias Agronómicas Postular a Educación Continua

PEC01-1 - Primer Semestre 2011

52%
10

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación continua (Programa de Magister)

FR041003-1 - Segundo Semestre 2024

51%
11

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación continua (Programa de Magister)

FR041003-1 - Segundo Semestre 2022

51%
12

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación continua (Programa de Magister)

FR041003-1 - Segundo Semestre 2021

51%
13

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación continua (Programa de Magister)

FR041003-1 - Segundo Semestre 2020

51%
14

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Herramientas Digitales

ECHD-1 - Segundo Semestre 2020

  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
51%
15

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Taller de Narrativa

ECTN-1 - Segundo Semestre 2020

  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
  • Patricio Jara Patricio Jara
51%
16

Grupos 08.ONG Continua Educación

GR-PERI16-1-2020-2-1-8 - Anual 2020

  • Bárbara Paillal Bárbara Paillal
  • Belén Leyton Belén Leyton
  • Camilo Vidal Camilo Vidal
  • Carla Sandoval Casado Carla Sandoval Casado
  • María González María González
  • Rocío Vargas Rocío Vargas
51%
17

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación continua (Programa de Magister)

FR041003-1 - Segundo Semestre 2019

51%
18

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación continua (Programa de Magister)

FR041003-1 - Segundo Semestre 2018

51%
19

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación continua (Programa de Magister)

FR041003-1 - Anual 2018

51%
20

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación continua (Programa de Magister)

FR041003-1 - Segundo Semestre 2017

51%
21

Comunidades - Universidad de Chile UCGC Educación Continua FCFM

SGC-FCFM-1 - Anual 2017

  • Nicolás Zura O. Nicolás Zura O.
  • Rodrigo Antipan B. Rodrigo Antipan B.
51%
22

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación continua (Programa de Magister)

FR041003-1 - Segundo Semestre 2016

51%
23

Comunidades - Facultad de Medicina Educación continua actualización Medicina Interna

EDUCONMEDINT1-1 - Anual 2009

51%
24

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Seminario de Educación Superior y Formación Contínua

IN4864-1 - Primavera 2025

  • Pablo González S. Pablo González S.
50%
25

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

CEOBADPE06-1 - Otoño 2025

  • Sebastián Cea B. Sebastián Cea B.
50%
26

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2025

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
50%
27

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Seminario de Educación Superior y Formación Contínua

IN4864-1 - Primavera 2024

  • Pablo González S. Pablo González S.
50%
28

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2024

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
50%
29

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN7116-1 - Otoño 2024

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
50%
30

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Seminario de Educación Superior y Formación Contínua

IN4864-1 - Primavera 2023

  • Pablo González S. Pablo González S.
50%
31

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2023

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
50%
32

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN7116-1 - Otoño 2023

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
50%
33

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Seminario de Educación Superior y Formación Contínua

IN4864-1 - Primavera 2022

  • Pablo González S. Pablo González S.
50%
34

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN7116-1 - Primavera 2022

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
50%
35

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2022

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
50%
36

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Seminario de Educación Superior y Formación Contínua

IN4864-1 - Primavera 2021

  • Pablo González S. Pablo González S.
50%
37

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5629-1 - Otoño 2021

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
50%
38

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Comunicación intercultural contra el racismo

ECCICR-1 - Segundo Semestre 2020

  • Cecilia Vargas S. Cecilia Vargas S.
  • Claudia Villagran Muñoz Claudia Villagran Muñoz
  • Claudia Zapata Silva Claudia Zapata Silva
  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
  • Ximena Póo F. Ximena Póo F.
50%
39

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Coaching para el liderazgo

ECCPL-1 - Segundo Semestre 2020

  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
  • Verónica Ojeda O. Verónica Ojeda O.
50%
40

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Manejo de redes sociales

ECMRS-1 - Segundo Semestre 2020

  • Cecilia Vargas S. Cecilia Vargas S.
  • Lorena Tasca Lorena Tasca
50%
41

Facultad de Economía y Negocios Marketing Digital

ENMKT493-1 - Primavera 2013

50%
42

Facultad de Economía y Negocios Marketing Digital

ENMKT493-1 - Otoño 2013

50%
43

Facultad de Economía y Negocios Marketing Digital

ENMKT493-1 - Primavera 2012

50%
44

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Introducción al Arte Terapia

C-IAT01-1 - Primer Semestre 2025

49%
45

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Introducción al Arte Terapia

C-IAT01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Bárbara Gaete Bárbara Gaete
  • Carol Valdivia M. Carol Valdivia M.
49%
46

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Arquitectura de la información para ambientes digitales

ECAIAD-1 - Segundo Semestre 2020

  • Diego Pozo Reye Diego Pozo Reye
  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
49%
47

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Taller creación de sitios web con wordpress

ECCSW-1 - Primer Semestre 2020

  • Carlos Martínez Carlos Martínez
  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
49%
48

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Gestión del Patrimonio Artístico Cultural

C-GPA06-1 - Primer Semestre 2025

48%
49

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2024

48%
50

Grupos Canal Cero Digital - Marketing Mix Modeling

GR-MDS7201-1-2024-2-1-1 - Anual 2024

  • Carolina Núñez Carolina Núñez
  • Carolina Salgado P. Carolina Salgado P.
  • Diego González F. Diego González F.
  • Francisco Forster Buron Francisco Forster Buron
  • Joaquín Zamora O. Joaquín Zamora O.
  • Rodolfo Núñez U. Rodolfo Núñez U.
48%
51

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2023

48%
52

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y la Experiencia del Cliente

DEDIIECD02-1 - Otoño 2023

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Marcel Goic F. Marcel Goic F.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
48%
53

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y la Experiencia del Cliente

DPDIIECD02-1 - Otoño 2023

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Marcel Goic F. Marcel Goic F.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
48%
54

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Otoño 2023

48%
55

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y la Experiencia del Cliente

DPDIIECD02-1 - Primavera 2022

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Marcel Goic F. Marcel Goic F.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • M. Valentina Ponce M. Valentina Ponce
48%
56

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2022

48%
57

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2021

48%
58

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Otoño 2021

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
48%
59

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2020

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Marcela Sanhueza N. Marcela Sanhueza N.
  • Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal
48%
60

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Primavera 2020

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Marcela Sanhueza N. Marcela Sanhueza N.
48%
61

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Taller La Marca como Experiencia: branding, storytelling y design thinking

ECMCE-1 - Segundo Semestre 2020

  • Cecilia Vargas S. Cecilia Vargas S.
  • Eduardo Diaz Cataldo Eduardo Diaz Cataldo
48%
62

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Otoño 2020

48%
63

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2019

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Claudia Zamorano T. Claudia Zamorano T.
  • Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal
48%
64

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Primavera 2019

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
48%
65

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2019

48%
66

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2018

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal
  • Pablina Valdivia Chandia Pablina Valdivia Chandia
48%
67

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Primavera 2018

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
48%
68

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2017

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • María Angélica Gatica A. María Angélica Gatica A.
  • Susana Nicoli B. Susana Nicoli B.
  • Viviana Maldonado M. Viviana Maldonado M.
48%
69

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

47%
70

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Primer Semestre 2025

47%
71

Facultad de Artes Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-2 - Primer Semestre 2025

47%
72

Facultad de Ciencias Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

47%
73

Facultad de Ciencias Agronómicas Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

47%
74

Facultad de Derecho Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2025

47%
75

Facultad de Medicina Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024

47%
76

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2024

47%
77

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Otoño 2024

47%
78

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2024

47%
79

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023

47%
80

Facultad de la Comunicación e Imagen Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023

47%
81

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022

47%
82

Facultad de Artes Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022

47%
83

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021

47%
84

Facultad de Ciencias Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021

47%
85

Facultad de la Comunicación e Imagen Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales

PER10ECP20-1 - Segundo Semestre 2019

47%
86

Facultad de la Comunicación e Imagen Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales

PER10ECP20-1 - Primer Semestre 2019

  • Marcela Infante G. Marcela Infante G.
47%
87

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Conservación y Restauración de Textil

C-CRT05-1 - Primer Semestre 2025

45%
88

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Métodos y Técnicas de Arte Terapia I

C-MTA02-1 - Primer Semestre 2025

  • Bárbara Gaete Bárbara Gaete
45%
89

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Conservación y Restauración de Textil

C-CRT05-1 - Segundo Semestre 2024

  • Maeva Schwend M. Maeva Schwend M.
45%
90

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Conservación y Restauración de Textil

C-CRT05-2 - Segundo Semestre 2024

  • Maeva Schwend M. Maeva Schwend M.
45%
91

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Métodos y Técnicas de Arte Terapia I

C-MTA02-1 - Segundo Semestre 2024

  • Bárbara Gaete Bárbara Gaete
45%
92

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Conservación y Restauración y de Pintura de Caballete

C-CRP04-1 - Segundo Semestre 2024

  • Francisca Pemjean Francisca Pemjean
43%
93

Facultad de Medicina Programa de Educación Continua Para Docentes de la Carrera de Enfermería Obstetriz Bolivia 2023

FMEXTOYG-1 - Segundo Semestre 2023

  • Jovita Ortiz C. Jovita Ortiz C.
  • Pablo Gálvez O. Pablo Gálvez O.
43%
94

Facultad de Ciencias Sociales Curso de Educación Continua: Curso Básico de Mapuzungun para Jóvenes Mapuche

CEDMB01-1 - Segundo Semestre 2023

  • Antonio Chihuaicura Antonio Chihuaicura
  • Fresia Loncón A. Fresia Loncón A.
  • Fabiola Maldonado G. Fabiola Maldonado G.
42%
95

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Introducción a sistemas profesionales de audio para la amplificación sonora de eventos en vivo

C-ISA03-1 - Primer Semestre 2025

41%
96

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Introducción a sistemas profesionales de audio para la amplificación sonora de eventos en vivo

C-ISA03-1 - Segundo Semestre 2024

  • Pablo Gudiño P. Pablo Gudiño P.
41%
97

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Modelamiento Digital 1 Representación y Video Digital

AE4078-1 - Primer Semestre 2016

  • Juan Luis Torres Juan Luis Torres
36%
98

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Modelamiento Digital 1 Representación y Video Digital

AE4078-1 - Segundo Semestre 2015

  • Gabriela Jiménez Gabriela Jiménez
36%
99

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Modelamiento Digital 1 Representación y Video Digital

AE4078-1 - Primer Semestre 2015

  • Gabriela Jiménez Gabriela Jiménez
36%
100

Facultad de Economía y Negocios Marketing Analytics/Modelos de Marketing

ENMKT685-1 - Primavera 2011

  • Miguel Mendoza Miguel Mendoza
35%