-
Nota Final 27 Jan 201427/01/14 at 13:302014-01-27 13:30:27
Laureano Checa
-
Programa Comunicación estratégica 2013 7 Nov 201307/11/13 at 18:492013-11-07 18:49:07
Laureano Checa
-
01_introducción.pdf 7 Nov 201307/11/13 at 18:312013-11-07 18:31:07
Laureano Checa
-
Rethinking power in public relations. 7 Nov 201307/11/13 at 18:202013-11-07 18:20:07
Laureano Checa
-
Revisión teórica de la reputación en el entorno empresarial 7 Nov 201307/11/13 at 18:182013-11-07 18:18:07
Laureano Checa
-
Involving stakeholders in developing corporate brands: The communication dimension 7 Nov 201307/11/13 at 18:162013-11-07 18:16:07
Laureano Checa
-
La importancia de los stakeholders de la organización: un análisis empírico aplicado a la empleabilidad del alumnado de la universidad española 7 Nov 201307/11/13 at 18:132013-11-07 18:13:07
Laureano Checa
-
La gestión de los grupos de interés: una reflexión sobre los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la búsqueda de la sostenibilidad empresarial. 7 Nov 201307/11/13 at 18:122013-11-07 18:12:07
Laureano Checa
-
Branding Corporativo 7 Nov 201307/11/13 at 18:102013-11-07 18:10:07
Laureano Checa
-
Organizational Culture 7 Nov 201307/11/13 at 17:582013-11-07 17:58:07
Laureano Checa
-
Diagnostico_en_el_clima_organizacional.pdf 7 Nov 201307/11/13 at 17:582013-11-07 17:58:07
Laureano Checa
-
Diagnostico_de_la_cultura_organizacional.pdf 7 Nov 201307/11/13 at 17:582013-11-07 17:58:07
Laureano Checa
-
TAJFEL (1982) Social Psychology of intergroup relations.pdf 7 Nov 201307/11/13 at 17:562013-11-07 17:56:07
Laureano Checa
-
Una sociedad de organizaciones 7 Nov 201307/11/13 at 17:542013-11-07 17:54:07
Laureano Checa