Comunicado Dirección de Escuela

Mauricio Becerra Cabrera 19 Mar 202019/03/20 a las 21:18 hrs.2020-03-19 21:18:19

Estimados y estimadas Estudiantes:

Cómo ustedes saben, mientras se mantenga la emergencia sanitaria, la docencia en la Universidad de Chile se llevará a cabo de manera NO PRESENCIAL. Al respecto le informo lo siguiente:

Las clases a distancia se iniciarán el lunes 30 de marzo para todos los estudiantes.

Los profesores tendrán disponible la plataforma ZOOM, para hacer clases en vivo. También podrán optar por subir clases en POWER POINT, con sonido para explicar las diapositivas.

Otras actividades serán coordinadas por plataforma U-Cursos. La modalidad de enseñanza, dependerá de cada profesor y debe ser informada al inicio del semestre.

Los profesores deben incorporar todo el material instruccional (clases, videos, lecturas, guías, apuntes, tutoriales, revisión de bibliografía, entre otras) en la plataforma U-Cursos, de manera oportuna.

Inicialmente se publicará un calendario con las primeras evaluaciones de cada actividad. La forma de evaluar dependerá de cada profesor y debe ser informada oportunamente.

Para el uso de la Plataforma ZOOM (ya sea en clases virtuales o para responder dudas), lo(a)s académico(a)s deberán respetar el horario asignado en la programación que entregó Secretaría de Estudios, de tal forma de evitar topes de horario virtuales.

La Escuela de Pregrado suspende la atención presencial de estudiantes y profesores, hasta nuevo aviso. Cualquier consulta la pueden hacer por correo electrónico a hespinoz@uchile.cl; rgarfias@uchile.cl; rscherson@uchile.cl; mbecerra@uchile.cl, csantis@uchile.cl y maromero@u.uchile.cl


Les saluda muy cordialmente

Roberto Garfias Salinas
Profesor Asociado
Director
Escuela de Pregrado de Ciencias Forestales
Última Modificación 19 Mar 202019/03/20 a las 21:18 hrs.2020-03-19 21:18:19
Vistas Únicas 5
Compartir