Invitación Curso

Mauricio Becerra Cabrera 2 Oct 201802/10/18 a las 11:02 hrs.2018-10-02 11:02:02

A solicitud de la profesora Claudia Cerda,

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza en conjunto con NA&S Grupode Investigación Naturaleza y Sociedad

Te invitan al:Curso-taller
Servicios Ecosistémicos desde la perspectiva de los usuarios: Metodologías para la evaluación social
Para postular es necesario enviar CV y una carta motivacional fundamentando el interés de asistir al curso a cursossee2018@gmail.com hasta el 10 de octubre 2018.
La nómina de seleccionados será informada el 17 de octubre.
La inscripción al curso se confirmará tras pago de matrícula hasta el 25 de octubre.

2. Objetivos
General: Dar a conocer enfoques teóricos y metodologías prácticas para la evaluación de servicios ecosistémicos desde la perspectiva del usuario de tales servicios.
Específicos del curso: Dotar a los participantes de orientaciones prácticas en los siguientes ámbitos:

- Aplicar criterios para la selección de actores sociales en los estudios socio-ecosistémicos.
- Diseñar metodologías para comprender cómo los actores sociales usan, valoran o gestionan servicios ecosistémicos.
- Análisis cuantitativo de la información brindada por actores sociales de tal forma de identificar con miras a apoyar procesos de toma de decisión.
- Identificar en qué contextos tiene sentido llevar a cabo evaluaciones sociales de servicios ecosistémicos.

www.forestal.uchile.cl/ ... tiva-de-los-usuarios
Compartir
Última Modificación 2 Oct 201802/10/18 a las 11:02 hrs.2018-10-02 11:02:02
Vistas Únicas 1