Información

Mauricio Becerra Cabrera 6 Jul 202006/07/20 a las 13:11 hrs.2020-07-06 13:11:06

Estimados y estimadas estudiantes:
Entendiendo y respetando vuestra decisión de mantener la paralización de actividades docentes esta semana, el Consejo de la Escuela de Pregrado, en sesión realizada el lunes 6 de julio, en atención al cumplimiento de nuestras obligaciones académicas ha resuelto:

1) continuar con las clases virtuales y la entrega de material formativo.
2) iniciar de manera paulatina el proceso de evaluación de las distintas AC desde el día 13 de julio. La semana que comienza el 13 de julio se podrán recibir y evaluar solamente tareas pendientes, y asignar fechas de controles, tareas, etc. A partir del 20 de julio, se podrán tomar pruebas de cátedra (en aquellos casos que incorporen este tipo de evaluaciones) y controles, privilegiando primero aquellos que habían sido postergados por el paro.
El calendario académico definitivo será publicado durante esta semana, una vez que se hagan los ajustes necesarios y se sostengan reuniones con los profesores y profesoras coordinadores (as) de nivel. En dicho calendario se incluirán las semanas de descanso acordadas.
Esta decisión se sustenta en el hecho que la mayoría de los puntos generales y específicos planteados han sido resueltos; y en la necesidad de entregar soluciones a muchas y muchos estudiantes que necesitan finalizar sus actividades docentes, y al no lograrlo, les genera mayor ansiedad y estrés. Además, existe conciencia que un grupo importante de estudiantes ha manifestado el interés de volver a clases, y continuar con su proceso formativo.

Se les recuerda que al finalizar el semestre se abrirá un espacio para eliminar las asignaturas reprobadas.


Saludos Cordiales
Roberto Garfias Salinas
Director
Escuela de Pregrado de Ciencias Forestales
Última Modificación 6 Jul 202006/07/20 a las 13:11 hrs.2020-07-06 13:11:06
Vistas Únicas 13
Compartir