Nombre ¿Por qué cooperamos y confiamos?
Código FH150483
Institución

Facultad de Filosofía y Humanidades Facultad de Filosofía y Humanidades

Curso Relevancia
1

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué cooperamos y confiamos?

FH150484-1 - Segundo Semestre 2020

  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
100%
2

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primavera 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
3

Facultad de Medicina Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

40%
4

Formación Transversal Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
  • Beatriz Rahmer P. Beatriz Rahmer P.
40%
5

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
6

Facultad de Ciencias Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
7

Facultad de Ciencias Agronómicas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
8

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
9

Facultad de Ciencias Sociales Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
10

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
11

Facultad de Odontología Por qué y para qué Leer: Apreciación Literaria y Estética

ELE080089-1 - Segundo Semestre 2025

40%
12

Facultad de Gobierno Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
13

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Otoño 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
14

Facultad de Medicina Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

40%
15

Formación Transversal Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
  • Marco Billi Marco Billi
  • Pablo E. Domínguez González Pablo E. Domínguez González
  • Daniella Gac J. Daniella Gac J.
  • Ignacio J. González Ignacio J. González
  • Beatriz Rahmer P. Beatriz Rahmer P.
  • Mahia Saracostti S. Mahia Saracostti S.
  • Bárbara Torres Acin Bárbara Torres Acin
40%
16

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
17

Facultad de Ciencias Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
18

Facultad de Ciencias Agronómicas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
19

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
20

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
21

Facultad de Ciencias Sociales Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
22

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
23

Facultad de Derecho Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
24

Facultad de Filosofía y Humanidades Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
25

Facultad de Odontología Por qué y para qué Leer: Apreciación Literaria y Estética

ELE080089-1 - Primer Semestre 2025

  • Ronald Motzfeld E. Ronald Motzfeld E.
  • Maria Riquelme Maria Riquelme
40%
26

Facultad de Gobierno Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
27

Facultad de Medicina Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

40%
28

Formación Transversal Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
  • Marco Billi Marco Billi
  • Daniella Gac J. Daniella Gac J.
  • Diego F. García Díaz Diego F. García Díaz
  • Ignacio J. González Ignacio J. González
  • Beatriz Rahmer P. Beatriz Rahmer P.
  • Claudio Tapia M. Claudio Tapia M.
  • Bárbara Torres Acin Bárbara Torres Acin
  • Andrea Wechsler P. Andrea Wechsler P.
40%
29

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
30

Facultad de Ciencias Agronómicas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
31

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
32

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
33

Facultad de Ciencias Sociales Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
40%
34

Facultad de Filosofía y Humanidades El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.

FH150751-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
40%
35

Facultad de Filosofía y Humanidades El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.

FH150752-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
40%
36

Facultad de Filosofía y Humanidades El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.

PS-FH150751-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
40%
37

Grupos Evolución por selección natural ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-3-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Amanda Catalán Amanda Catalán
  • Sebastián Correa V. Sebastián Correa V.
40%
38

Grupos Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selcciona?

GR-BA11-4-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Kelly Escanilla Kelly Escanilla
  • Yesenia Flores Yesenia Flores
  • Tommy González Tommy González
40%
39

Grupos Evolución por selección natural. ¿Que es lo que se selecciona?

GR-BA11-6-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Daniela Lepicheo Daniela Lepicheo
  • Daniela Maldonado Daniela Maldonado
40%
40

Grupos Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-11-2018-1-1-15 - Anual 2018

  • Javiera Corón Javiera Corón
  • Sebastián Vásquez Sebastián Vásquez
40%
41

Grupos 9. Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-11-2018-1-2-9 - Anual 2018

  • Millaray Gálvez G. Millaray Gálvez G.
  • Camila Velásquez Camila Velásquez
40%
42

Grupos 9. Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-12-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Constanza Parra Constanza Parra
  • Simón Vergara D. Simón Vergara D.
40%
43

Grupos Evolución por selección natural ¿que es lo que se selecciona?

GR-BA11-6-2017-1-1-9 - Anual 2017

40%
44

Grupos B2.3 Enfermedades hereditarias: ¿por qué son más difíciles de pesquisar cuando derivan de ADN mitocondrial que de ADN genómico?

GR-ODON0004-2-2025-1-2-8 - Anual 2025

  • Dominique Gómez V. Dominique Gómez V.
  • Emilia Loyola A. Emilia Loyola A.
  • Agustin Navarro Agustin Navarro
  • Yusahra Pino Yusahra Pino
35%
45

Grupos ¿Por qué son historia?

GR-PERI17-3-2025-1-1-5 - Anual 2025

  • Sophia Cabrera Miranda Sophia Cabrera Miranda
  • Oscar Durán S. Oscar Durán S.
  • Catalina Muñoz M. Catalina Muñoz M.
  • Ámbar Luna Paredes Ámbar Luna Paredes
  • Catalina Vargas R. Catalina Vargas R.
  • Valeria Vega Vargas Valeria Vega Vargas
34%
46

Grupos ¿Por qué son historia?

GR-PERI20-3-2025-2-1-6 - Anual 2025

  • Sophia Cabrera Miranda Sophia Cabrera Miranda
  • Oscar Durán S. Oscar Durán S.
  • Catalina Muñoz M. Catalina Muñoz M.
  • Ámbar Luna Paredes Ámbar Luna Paredes
  • Catalina Vargas R. Catalina Vargas R.
  • Valeria Vega Vargas Valeria Vega Vargas
34%
47

Grupos Educadores por que no?

GR-PV00016-1-2025-1-1-18 - Anual 2025

  • Monserrat Balboa R. Monserrat Balboa R.
  • Bruna Iriarte V. Bruna Iriarte V.
  • Kiara Ulloa M. Kiara Ulloa M.
34%
48

Grupos Educadores ¿Por que No?

GR-PV00008-1-2024-2-1-1 - Anual 2024

  • Monserrat Balboa R. Monserrat Balboa R.
  • Martina Cáceres I. Martina Cáceres I.
  • Bruna Iriarte V. Bruna Iriarte V.
  • Kiara Ulloa M. Kiara Ulloa M.
34%
49

Grupos ESTUDIO BIOELECTROQUÍMICO DE LA ESTABILIDAD DE LAS ESPECIES RADICALARIAS FORMADAS POR ARILMERCAPTO-PIRIMIDOISOQUINOLINQUINONAS. FUNDAMENTO DEL POR QUÉ POTENCIALES DE ONDA MEDIO ESPECIFICOS INDUCEN LA MUERTE BACTERIANA.

GR-FCQF201-1-2013-2-1-3 - Anual 2013

  • Karla González Karla González
  • David Vásquez V. David Vásquez V.
34%
50

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamerica, ¿Por qué eres así?

COAH01-1 - Semestre Verano 2021

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
33%
51

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?

COBQ07-1 - Semestre Verano 2021

  • Carolina Salazar Reyes Carolina Salazar Reyes
33%
52

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?

COBQ07-2 - Anual 2021

33%
53

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamerica, ¿Por qué eres así?

COAH01-1 - Anual 2020

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
33%
54

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?

COBQ07-2 - Anual 2020

  • Carolina Salazar Reyes Carolina Salazar Reyes
33%
55

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamérica, ¿Por qué eres así?

AH213-1 - Semestre Verano 2019

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
33%
56

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamérica, ¿Por qué eres así?

AH213-1 - Semestre Verano 2018

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
33%
57

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué la revolución? Un análisis histórico y conceptual

386301SE411-1 - Primer Semestre 2022

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
32%
58

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué la Revolución? Un análisis histórico y conceptual.

FH150600-1 - Segundo Semestre 2021

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
32%
59

Grupos G9: ¿Por qué y cómo conectar un depósito de relaves con el yacimiento?

GR-MI5170-1-2025-1-1-9 - Anual 2025

  • Domingo Dubo R. Domingo Dubo R.
  • Christian Ihle Christian Ihle
  • Darío Román S. Darío Román S.
31%
60

Grupos Grupo 3: ¿Dónde termina lo que botamos? Un viaje por la basura en Puente Alto

GR-VA-01-0327-17-1-2025-1-1-4 - Anual 2025

  • Francisco Adriazola S. Francisco Adriazola S.
  • Javier Campos N. Javier Campos N.
  • Susan Fuentes Susan Fuentes
  • Eugenia Gayo H. Eugenia Gayo H.
  • Martín Jacques Coper Martín Jacques Coper
  • Thomas Maureira F. Thomas Maureira F.
  • Catalina Mendiburo S. Catalina Mendiburo S.
  • Pía Mora G. Pía Mora G.
  • Sofía Morales B. Sofía Morales B.
  • María Ignacia Ortiz G. María Ignacia Ortiz G.
  • Rafael Paz Rafael Paz
  • Loreto K. Ruiz Loreto K. Ruiz
  • Natalia Ruiz Z. Natalia Ruiz Z.
  • Pamela Smith G. Pamela Smith G.
30%
61

Grupos Que hubiera pasado si Aristoteles tiene razón, y la materia esta compuesta solo por 4 elementos?

GR-CFG01089-1-2014-2-1-3 - Anual 2014

  • Daniela Almendra P. Daniela Almendra P.
  • Catalina Rodríguez Á. Catalina Rodríguez Á.
  • Javiera Rodríguez S. Javiera Rodríguez S.
30%