U-Cursos ::
38760103 Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo
38760103
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo
Código
38760103
Institución
Facultad de Filosofía y Humanidades
Nº
Curso
Relevancia
1
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2020
Paulo Barraza R.
45%
2
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
45%
3
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
4
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
5
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
6
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
7
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
8
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
9
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
10
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
11
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
12
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
13
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
14
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
15
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
16
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
17
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
45%
18
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2019
Paulo Barraza R.
45%
19
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
45%
20
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
21
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
22
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
23
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
CS100062-1 - Segundo Semestre 2019
45%
24
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
25
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
26
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
27
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
28
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
29
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
30
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
31
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
32
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
33
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
34
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
35
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
45%
36
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2018
Paulo Barraza R.
45%
37
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
45%
38
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
39
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
40
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
41
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
42
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
43
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
44
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
45
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
46
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
47
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
48
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
49
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
50
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
51
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
52
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
45%
53
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Primavera 2017
Paulo Barraza R.
40%
54
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
40%
55
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
56
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
57
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
58
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
59
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
60
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
61
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
62
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
63
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
64
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
65
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
66
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
67
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
68
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
40%
69
Cuerpo y Sociedad: Una Reflexión Crítica sobre las Sociedades Modernas
FG6137-1 - Otoño 2015
María Emilia Tijoux M.
35%
70
Cuerpo y Sociedad: una Reflexión Crítica sobre las Sociedades Modernas
VA-01-0259-1 - Primer Semestre 2015
María Emilia Tijoux M.
35%
71
Cuerpo y Sociedad: una Reflexión Crítica sobre las Sociedades Mode
FG6050-1 - Otoño 2013
Jenny Radovcic A.
María Emilia Tijoux M.
35%
72
Cuerpo y Sociedad: una Reflexión Crítica sobre las Sociedades Modernas
VA-01-0203-1 - Primer Semestre 2013
Jenny Radovcic A.
María Emilia Tijoux M.
35%
73
Cuerpo y Sociedad: una Reflexión Crítica sobre las Sociedades Modernas
VA-01-0203-1 - Primer Semestre 2013
Jenny Radovcic A.
María Emilia Tijoux M.
35%
74
Electivo: Praxis del Currículo y Evaluación: Una aproximación desde la Educación Infantil.
EC7811-1 - Segundo Semestre 2016
33%
75
Electivo: Praxis del Currículo y Evaluación: Una aproximación desde la Educación Infantil.
MECC013-1 - Segundo Semestre 2016
Mónica Manhey M.
33%
76
Taller de Reflexión sobre la Práctica
PSI-TRSP-1 - Segundo Semestre 2010
31%
77
"Electivo: Tópicos para la construcción de la democracia en la escuela y el currículo a través de la educación ciudadana y la convivencia escolar."
DOEDUE07-1 - Segundo Semestre 2024
Gabriel Villalón
30%
78
Teorías y evidencias sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y escritura
FH150199-1 - Segundo Semestre 2019
Carmen Sotomayor E.
30%
79
Teorías y evidencias sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y escritura
FH150199-1 - Segundo Semestre 2018
Carmen Sotomayor E.
30%
80
Taller La jurisprudencia de los Tribunales superiores chilenos sobre la aplicación del Convenio 169 sobre la OIT. Parte I
D129T07475-1 - Segundo Semestre 2015
Edgardo Riveros M.
Edmundo Vargas C.
30%
81
Taller La Jurisprudencia de los Tribunales Superiores chilenos sobre la aplicación del Convenio 169 sobre la OIT parte II
D129T07514-1 - Segundo Semestre 2015
Edgardo Riveros M.
Edmundo Vargas C.
30%
82
Taller La jurisprudencia de los Tribunales superiores chilenos sobre la aplicación del Convenio 169 sobre la OIT. Parte I
D129T07475-1 - Primer Semestre 2015
Edgardo Riveros M.
30%
83
Reflexión sobre las prácticas de la enseñanza
RSLL_E-1 - Anual 2010
30%
84
Reflexión sobre las prácticas de la enseñanza
RSLL_E_1-1 - Anual 2010
Miguel Castro Prado
Maritza Fuentes S.
Favia Bascur C.
Pilar Hernández P.
Ada Muñoz V.
30%