Nombre Curso de Mención Matemáticas 2: El enfoque de resolución de problemas en la enseñanza matemática
Código 38523MMAT2
Institución

Facultad de Filosofía y Humanidades Facultad de Filosofía y Humanidades

Curso Relevancia
1

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2025

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
2

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2024

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
3

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2023

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
4

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Primer Semestre 2022

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
5

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2021

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
6

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Primer Semestre 2021

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
7

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2020

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
8

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2019

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
9

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 4

DIPLO1CDHM-1 - Anual 2020

45%
10

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 7

DIPLO1CDPA-1 - Anual 2020

45%
11

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 6

DIPLO1CIPE-1 - Anual 2020

45%
12

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 2

DIPLO1CIPG-1 - Anual 2020

45%
13

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 1

DIPLO1CNYO-1 - Anual 2020

45%
14

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 5

DIPLO1CTIE-1 - Anual 2020

45%
15

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 3

DIPLO1CTMM-1 - Anual 2020

45%
16

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 6

DIPLO2CARP-1 - Anual 2020

45%
17

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 3

DIPLO2CDHM-1 - Anual 2020

45%
18

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 1

DIPLO2CDPA-1 - Anual 2020

45%
19

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 7

DIPLO2CGYM-1 - Anual 2020

45%
20

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 2

DIPLO2CPYE-1 - Anual 2020

45%
21

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 4

DIPLO2CTIE-1 - Anual 2020

45%
22

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 5

DIPLO2CTNR-1 - Anual 2020

45%
23

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-1 - Primer Semestre 2025

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
43%
24

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-2 - Primer Semestre 2025

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
43%
25

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-3 - Primer Semestre 2025

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
43%
26

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-1 - Primer Semestre 2024

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
43%
27

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-2 - Primer Semestre 2024

  • Sebastián Herrera D. Sebastián Herrera D.
43%
28

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-3 - Primer Semestre 2024

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
43%
29

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-4 - Primer Semestre 2024

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
43%
30

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-1 - Primer Semestre 2023

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
  • Natalia Ruiz G. Natalia Ruiz G.
43%
31

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-2 - Primer Semestre 2023

  • Franccesca Donoso O. Franccesca Donoso O.
  • Natalia Ruiz G. Natalia Ruiz G.
43%
32

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-3 - Primer Semestre 2023

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
  • Natalia Ruiz G. Natalia Ruiz G.
43%
33

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 1: Diplomado en Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior

ARPAM1-4 - Primer Semestre 2023

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
  • Natalia Ruiz G. Natalia Ruiz G.
43%
34

Facultad de Medicina Seminario Enfoque de curso de vida para el análisis de la vejez y el envejecimiento en contexto de crisis

PHDSECVPAVECC-1 - Primer Semestre 2022

  • Alejandra Fuentes García Alejandra Fuentes García
  • Paulina Osorio P. Paulina Osorio P.
43%
35

Facultad de Medicina Seminario \"Enfoque de curso de vida para el análisis de la vejez y el envejecimiento en contexto de crisis\"

PHDSCVPAVECC-1 - Segundo Semestre 2020

43%
36

Facultad de Medicina Seminario Enfoque de curso de vida para el análisis de la vejez y el envejecimiento en contexto de crisis

PHDSECVPAVECC-1 - Segundo Semestre 2020

  • Alejandra Fuentes García Alejandra Fuentes García
  • Paulina Osorio P. Paulina Osorio P.
43%
37

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-1 - Segundo Semestre 2025

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
42%
38

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-2 - Segundo Semestre 2025

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
42%
39

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-3 - Segundo Semestre 2025

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
42%
40

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-4 - Segundo Semestre 2025

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
42%
41

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-1 - Primer Semestre 2025

  • Sebastián Herrera D. Sebastián Herrera D.
42%
42

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-1 - Segundo Semestre 2024

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
42%
43

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-2 - Segundo Semestre 2024

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
42%
44

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-3 - Segundo Semestre 2024

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
42%
45

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-4 - Segundo Semestre 2024

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
42%
46

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-1 - Segundo Semestre 2023

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
42%
47

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-2 - Segundo Semestre 2023

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
42%
48

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Módulo 2: Aprendizaje y Resolución de Problemas en Matemática en Educación Superior Iniciativa ARPA

ARPAM2-3 - Segundo Semestre 2023

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
42%
49

Facultad de Ciencias Activación de resolución de problemas matemáticos en el aula para futuros Docentes

CS06122-1 - Segundo Semestre 2019

  • Macarena Huaiquimilla P. Macarena Huaiquimilla P.
  • Carmen Gloria Espinoza Carmen Gloria Espinoza
  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Cristián Reyes Cristián Reyes
  • Natalia Ruiz G. Natalia Ruiz G.
  • Carmen Sepúlveda V. Carmen Sepúlveda V.
40%
50

Facultad de Filosofía y Humanidades ACTIVACION DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN EL AULA PARA FUTUROS DOCENTES

FFH02TRM-1 - Segundo Semestre 2019

40%
51

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2025

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
52

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2025

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
53

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2024

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
54

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2024

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
55

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2023

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
56

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2023

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
57

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2022

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
58

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2022

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
59

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2021

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
60

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2021

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
61

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2020

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
62

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2020

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
63

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2019

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
64

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Herramientas para Conducir y Evaluar Procesos de Enseñanza y Aprendizaje Centrados en el Desarrollo de Habilidades Matemáticas

DPDIMEMP04-1 - Primavera 2024

  • Enrique González Lasseube Enrique González Lasseube
  • Aldo Ramírez M. Aldo Ramírez M.
  • Daniela Rojas B. Daniela Rojas B.
  • Catherina Fuentes C. Catherina Fuentes C.
37%
65

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Herramientas para Conducir y Evaluar Procesos de Enseñanza y Aprendizaje Centrados en el Desarrollo de Habilidades Matemáticas

DPDIMEMS03-1 - Primavera 2024

  • Aldo Ramírez M. Aldo Ramírez M.
  • Daniela Rojas B. Daniela Rojas B.
  • Ricardo Salinas P. Ricardo Salinas P.
  • Catherina Fuentes C. Catherina Fuentes C.
37%
66

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Herramientas para Conducir y Evaluar Procesos de Enseñanza y Aprendizaje Centrados en el Desarrollo de Habilidades Matemáticas

DPDIMEMP04-1 - Otoño 2022

  • Becky Rodríguez Carreño Becky Rodríguez Carreño
37%
67

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Herramientas para Conducir y Evaluar Procesos de Enseñanza y Aprendizaje Centrados en el Desarrollo de Habilidades Matemáticas

DPDIMEMS03-1 - Otoño 2022

  • Becky Rodríguez Carreño Becky Rodríguez Carreño
37%
68

Mejor Matemática Módulo 3: Herramientas para conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje centrados en el desarrollo de habilidades matemáticas

ESPDIPLOM03SEC-1 - Anual 2020

  • Diego Higuera Diego Higuera
  • Jorge Romo J. Jorge Romo J.
37%
69

Facultad de Ciencias Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática en Eduación Media

CS06023-1 - Segundo Semestre 2013

  • Josefa Perdomo Díaz Josefa Perdomo Díaz
  • Valeria Randolph V. Valeria Randolph V.
37%
70

Facultad de Medicina Enfoque de curso de vida. Bases conceptuales para el abordaje en salud

CCECV-1 - Segundo Semestre 2024

36%
71

Facultad de Medicina Enfoque de curso de vida. Bases conceptuales para el abordaje en salud

CCENCUVI-1 - Primer Semestre 2024

36%
72

-

36%
73

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2025

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
74

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2025

  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
75

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2024

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
76

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2024

  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
77

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2023

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
78

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2023

  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
79

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2022

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
80

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2022

  • Bernardo González Mella Bernardo González Mella
  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
81

Grupos Grupo 5 - La creatividad y resolución de problemas

GR-385230406-1-2022-2-2-5 - Anual 2022

  • Catalina Sánchez B. Catalina Sánchez B.
  • Antonia Vega N. Antonia Vega N.
35%
82

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Segundo Semestre 2021

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
83

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Segundo Semestre 2021

  • Eliana Moraleda A. Eliana Moraleda A.
35%
84

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2021

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
85

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2021

  • Bernardo González Mella Bernardo González Mella
  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
86

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2020

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
87

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2020

  • Bernardo González Mella Bernardo González Mella
  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
88

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2019

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
89

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2019

  • Bernardo González Mella Bernardo González Mella
  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
90

Facultad de Filosofía y Humanidades Enfoque didáctico teatral para la enseñanza de las Humanidades

3876P011-1 - Primer Semestre 2017

  • Mauricio Núñez Mauricio Núñez
35%
91

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para Auxiliares de Cursos en Formato de Resolución de Problemas

AA0050-1 - Otoño 2021

34%
92

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para Auxiliares de Cursos en Formato de Resolución de Problemas

AA0050-1 - Primavera 2020

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Felipe Celery C. Felipe Celery C.
  • Ricardo Mancilla G. Ricardo Mancilla G.
34%
93

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para Auxiliares de Cursos en Formato de Resolución de Problemas

AA0050-1 - Primavera 2019

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Cristián Reyes Cristián Reyes
  • Felipe Celery C. Felipe Celery C.
  • Ricardo Mancilla G. Ricardo Mancilla G.
34%
94

Grupos La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo.

GR-385230406-1-2019-2-1-5 - Anual 2019

  • Paola Jara Paola Jara
  • Scarlette Pérez Scarlette Pérez
  • Catherine Viveros Catherine Viveros
34%
95

Grupos 04 - La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo

GR-385230406-1-2019-2-2-5 - Anual 2019

  • Alejandra Alcavil Alejandra Alcavil
  • Esperanza Arriagada Esperanza Arriagada
  • Juan I. Barros V. Juan I. Barros V.
  • Erasmo Andrés Díaz Mora Erasmo Andrés Díaz Mora
34%
96

Facultad de Filosofía y Humanidades Evidencias sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Lectura y Escritura en Chile y Latinoamérica

FH150075-1 - Segundo Semestre 2017

  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
34%
97

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Leer en los tiempos de Internet. Implicancias en la Enseñanza y el Aprendizaje.

EI7004-1 - Primer Semestre 2017

  • Ximena Azua R. Ximena Azua R.
34%
98

Facultad de Medicina Nuevas tendencias en enseñanza y el aprendizaje en ciencias de la salud

PGAMES006-1 - Segundo Semestre 2016

  • Christel Hanne Christel Hanne
34%
99

Facultad de Filosofía y Humanidades Evidencias sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Lectura y Escritura en Chile y Latinoamérica

FH150075-1 - Segundo Semestre 2016

  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
34%
100

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Leer en los tiempos de Internet. Implicancias en la Enseñanza y el Aprendizaje.

EI7004-1 - Primer Semestre 2014

  • Ximena Azua R. Ximena Azua R.
34%