Nombre Curso de Mención Matemáticas 2: El enfoque de resolución de problemas en la enseñanza matemática
Código 38523MMAT2
Institución

Facultad de Filosofía y Humanidades Facultad de Filosofía y Humanidades

Curso Relevancia
1

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2023

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
2

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Primer Semestre 2022

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
3

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2021

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
4

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Primer Semestre 2021

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
5

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2020

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
6

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 1: Elementos afectivos, sociales y cognitivos involucrados en la enseñanza y aprendizaje de la matemática

38523MMAT1-1 - Segundo Semestre 2019

  • Alicia Zamorano V. Alicia Zamorano V.
60%
7

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 4

DIPLO1CDHM-1 - Anual 2020

44%
8

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 7

DIPLO1CDPA-1 - Anual 2020

44%
9

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 6

DIPLO1CIPE-1 - Anual 2020

44%
10

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 2

DIPLO1CIPG-1 - Anual 2020

44%
11

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 1

DIPLO1CNYO-1 - Anual 2020

44%
12

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 5

DIPLO1CTIE-1 - Anual 2020

44%
13

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el primer ciclo de Educación Básica: Módulo 3

DIPLO1CTMM-1 - Anual 2020

44%
14

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 6

DIPLO2CARP-1 - Anual 2020

44%
15

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 3

DIPLO2CDHM-1 - Anual 2020

44%
16

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 1

DIPLO2CDPA-1 - Anual 2020

44%
17

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 7

DIPLO2CGYM-1 - Anual 2020

44%
18

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 2

DIPLO2CPYE-1 - Anual 2020

44%
19

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 4

DIPLO2CTIE-1 - Anual 2020

44%
20

Mejor Matemática Enseñanza de la matemática para el desarrollo de habilidades en el segundo ciclo de Educación Básica: Módulo 5

DIPLO2CTNR-1 - Anual 2020

44%
21

Facultad de Medicina Seminario Enfoque de curso de vida para el análisis de la vejez y el envejecimiento en contexto de crisis

PHDSECVPAVECC-1 - Primer Semestre 2022

  • Alejandra Fuentes García Alejandra Fuentes García
  • Paulina Osorio P. Paulina Osorio P.
43%
22

Facultad de Medicina Seminario \"Enfoque de curso de vida para el análisis de la vejez y el envejecimiento en contexto de crisis\"

PHDSCVPAVECC-1 - Segundo Semestre 2020

43%
23

Facultad de Medicina Seminario Enfoque de curso de vida para el análisis de la vejez y el envejecimiento en contexto de crisis

PHDSECVPAVECC-1 - Segundo Semestre 2020

  • Alejandra Fuentes García Alejandra Fuentes García
  • Paulina Osorio P. Paulina Osorio P.
43%
24

Facultad de Ciencias Activación de resolución de problemas matemáticos en el aula para futuros Docentes

CS06122-1 - Segundo Semestre 2019

  • Macarena Huaiquimilla P. Macarena Huaiquimilla P.
  • Carmen Gloria Espinoza Carmen Gloria Espinoza
  • Carmen Sepúlveda V. Carmen Sepúlveda V.
  • Cristián Reyes Cristián Reyes
  • Natalia Ruiz G. Natalia Ruiz G.
  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
40%
25

Facultad de Filosofía y Humanidades ACTIVACION DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN EL AULA PARA FUTUROS DOCENTES

FFH02TRM-1 - Segundo Semestre 2019

40%
26

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2024

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
27

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2023

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
28

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2023

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
29

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2022

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
30

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2022

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
31

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2021

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
32

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2021

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
33

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2020

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
34

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2020

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
35

Facultad de Ciencias Agronómicas La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país

CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2019

  • Pedro Calandra B. Pedro Calandra B.
38%
36

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Herramientas para Conducir y Evaluar Procesos de Enseñanza y Aprendizaje Centrados en el Desarrollo de Habilidades Matemáticas

DPDIMEMP04-1 - Otoño 2022

  • Becky Rodríguez Carreño Becky Rodríguez Carreño
37%
37

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Herramientas para Conducir y Evaluar Procesos de Enseñanza y Aprendizaje Centrados en el Desarrollo de Habilidades Matemáticas

DPDIMEMS03-1 - Otoño 2022

  • Becky Rodríguez Carreño Becky Rodríguez Carreño
37%
38

Mejor Matemática Módulo 3: Herramientas para conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje centrados en el desarrollo de habilidades matemáticas

ESPDIPLOM03SEC-1 - Anual 2020

  • Diego Higuera Diego Higuera
  • Jorge Romo J. Jorge Romo J.
  • Thomas Peet Moraga Thomas Peet Moraga
37%
39

Facultad de Ciencias Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática en Eduación Media

CS06023-1 - Segundo Semestre 2013

  • Josefa Perdomo Díaz Josefa Perdomo Díaz
  • Valeria Randolph V. Valeria Randolph V.
37%
40

Facultad de Medicina Enfoque de curso de vida. Bases conceptuales para el abordaje en salud

CCENCUVI-1 - Primer Semestre 2024

36%
41

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2024

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
42

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2024

  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
43

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2023

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
44

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2023

  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
45

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2022

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
46

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2022

  • Bernardo González Mella Bernardo González Mella
  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
47

GRUPOS Grupo 5 - La creatividad y resolución de problemas

GR-385230406-1-2022-2-2-5 - Anual 2022

  • Antonia Vega N. Antonia Vega N.
  • Catalina Sánchez B. Catalina Sánchez B.
35%
48

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Segundo Semestre 2021

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
49

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Segundo Semestre 2021

  • Eliana Moraleda A. Eliana Moraleda A.
35%
50

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2021

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
51

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2021

  • Bernardo González Mella Bernardo González Mella
  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
52

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2020

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
53

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2020

  • Bernardo González Mella Bernardo González Mella
  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
54

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 1: Historia de Chile y Universal, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS1-1 - Primer Semestre 2019

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
35%
55

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Ciencias Sociales 2: Geografía de Chile y General, su enseñanza y aprendizaje

38523MCS2-1 - Primer Semestre 2019

  • Bernardo González Mella Bernardo González Mella
  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
35%
56

Facultad de Filosofía y Humanidades Enfoque didáctico teatral para la enseñanza de las Humanidades

3876P011-1 - Primer Semestre 2017

  • Mauricio Núñez Mauricio Núñez
35%
57

-

35%
58

GRUPOS La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo.

GR-385230406-1-2019-2-1-5 - Anual 2019

  • Catherine Viveros Catherine Viveros
  • Paola Jara Paola Jara
  • Scarlette Pérez Scarlette Pérez
34%
59

GRUPOS 04 - La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo

GR-385230406-1-2019-2-2-5 - Anual 2019

  • Alejandra Alcavil Alejandra Alcavil
  • Erasmo Andrés Díaz Mora Erasmo Andrés Díaz Mora
  • Esperanza Arriagada Esperanza Arriagada
  • Juan I. Barros V. Juan I. Barros V.
34%
60

Facultad de Filosofía y Humanidades Evidencias sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Lectura y Escritura en Chile y Latinoamérica

FH150075-1 - Segundo Semestre 2017

  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
34%
61

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Leer en los tiempos de Internet. Implicancias en la Enseñanza y el Aprendizaje.

EI7004-1 - Primer Semestre 2017

  • Ximena Azua R. Ximena Azua R.
34%
62

Facultad de Medicina Nuevas tendencias en enseñanza y el aprendizaje en ciencias de la salud

PGAMES006-1 - Segundo Semestre 2016

  • Christel Hanne Christel Hanne
34%
63

Facultad de Filosofía y Humanidades Evidencias sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Lectura y Escritura en Chile y Latinoamérica

FH150075-1 - Segundo Semestre 2016

  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
34%
64

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Leer en los tiempos de Internet. Implicancias en la Enseñanza y el Aprendizaje.

EI7004-1 - Primer Semestre 2014

  • Ximena Azua R. Ximena Azua R.
34%
65

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Otoño 2022

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Natacha Astromujoff Natacha Astromujoff
33%
66

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para Auxiliares de Cursos en Formato de Resolución de Problemas

AA0050-1 - Otoño 2021

33%
67

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Otoño 2021

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Natacha Astromujoff Natacha Astromujoff
33%
68

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para Auxiliares de Cursos en Formato de Resolución de Problemas

AA0050-1 - Primavera 2020

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Felipe Celery C. Felipe Celery C.
  • Ricardo Mancilla G. Ricardo Mancilla G.
33%
69

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para Auxiliares de Cursos en Formato de Resolución de Problemas

AA0050-1 - Otoño 2020

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Felipe Celery C. Felipe Celery C.
  • Ricardo Mancilla G. Ricardo Mancilla G.
33%
70

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Otoño 2020

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
33%
71

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para Auxiliares de Cursos en Formato de Resolución de Problemas

AA0050-1 - Primavera 2019

  • Cristián Reyes Cristián Reyes
  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Felipe Celery C. Felipe Celery C.
  • Ricardo Mancilla G. Ricardo Mancilla G.
33%
72

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Otoño 2019

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
33%
73

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Otoño 2018

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
33%
74

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Otoño 2017

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
33%
75

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Otoño 2016

  • Lisa Darragh L. Lisa Darragh L.
  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
33%
76

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Primavera 2015

  • Salome Martinez S. Salome Martinez S.
33%
77

Facultad de Filosofía y Humanidades Políticas, Enfoques y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje de la Lectura y Escritura en el Sistema Escolar Chileno

FH060128-1 - Segundo Semestre 2014

  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
33%
78

Facultad de Filosofía y Humanidades Políticas y Estrategias de Enseñanza y Evaluación de la Lectura y Escritura en el Sistema Escolar Chileno

FH060185-1 - Segundo Semestre 2014

33%
79

Facultad de Filosofía y Humanidades Políticas, Enfoques y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje de la Lectura y Escritura en el Sistema Escolar Chileno

FH060128-1 - Segundo Semestre 2013

  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
33%
80

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Otoño 2013

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Salome Martinez S. Salome Martinez S.
33%
81

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática Escolar

MA5304-1 - Primavera 2012

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
  • Salome Martinez S. Salome Martinez S.
33%
82

-

33%
83

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-1 - Segundo Semestre 2023

  • Lino Fernando Cubillos S. Lino Fernando Cubillos S.
32%
84

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-2 - Segundo Semestre 2023

  • Victoria Garces L. Victoria Garces L.
32%
85

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-1 - Primer Semestre 2022

  • Lino Fernando Cubillos S. Lino Fernando Cubillos S.
32%
86

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-2 - Primer Semestre 2022

  • Leidy Bautista G. Leidy Bautista G.
32%
87

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-1 - Segundo Semestre 2021

  • Lino Fernando Cubillos S. Lino Fernando Cubillos S.
32%
88

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-2 - Segundo Semestre 2021

  • María Tudela C. María Tudela C.
32%
89

Facultad de Derecho El Individuo y el Estado en Europa en la Europa Contemporanea: Problemas de Derecho Internacional y Comunitario

DMIIS5-1 - Primer Semestre 2021

32%
90

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-1 - Primer Semestre 2021

  • María Tudela C. María Tudela C.
32%
91

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-2 - Primer Semestre 2021

  • María Tudela C. María Tudela C.
32%
92

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-1 - Segundo Semestre 2020

  • Lino Fernando Cubillos S. Lino Fernando Cubillos S.
32%
93

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-2 - Segundo Semestre 2020

  • María Tudela C. María Tudela C.
32%
94

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-1 - Segundo Semestre 2019

  • Lino Fernando Cubillos S. Lino Fernando Cubillos S.
32%
95

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Matemáticas 3 (Electiva)

38523MEMAT3-2 - Segundo Semestre 2019

  • María Tudela C. María Tudela C.
32%
96

Facultad de Derecho El Individuo y el Estado en Europa en la Europa Contemporanea: Problemas de Derecho Internacional y Comunitario

DMIIS5-1 - Primer Semestre 2019

32%
97

Facultad de Derecho El Individuo y el Estado en Europa en la Europa Contemporanea: Problemas de Derecho Internacional y Comunitario

DMIIS5-1 - Segundo Semestre 2017

32%
98

Facultad de Derecho El Individuo y el Estado en Europa en la Europa Contemporanea: Problemas de Derecho Internacional y Comunitario

DMIIS5-1 - Primer Semestre 2015

32%
99

Facultad de Derecho El Individuo y el Estado en Europa en la Europa Contemporanea: Problemas de Derecho Internacional y Comunitario

DMIIS5-6 - Primer Semestre 2014

32%
100

Facultad de Derecho El Individuo y el Estado en Europa en la Europa Contemporanea: Problemas de Derecho Internacional y Comunitario

DMIIS5-3 - Primer Semestre 2012

  • Morales Naranjo Luis Morales Naranjo Luis
32%