-
Análisis Crítico de una Situación de Aula 16 Nov16 de Noviembre a las 16:29 hrs.2025-11-16 16:29:16
Fernanda Soler -
Lyle F. Bachman, Adrian S. Palmer - Language Testing in Practice_ Designing and Developing Useful Language Tests (Oxford Applied Linguistics) (1996).pdf 12 Nov12 de Noviembre a las 13:01 hrs.2025-11-12 13:01:12
Fernanda Soler -
Clay, 2001-Is This a Trick Question?.pdf 6 Nov6 de Noviembre a las 17:36 hrs.2025-11-06 17:36:06
Fernanda Soler -
Implicit and Explicit Knowledge in Second Language Learning.pdf 3 Nov3 de Noviembre a las 19:21 hrs.2025-11-03 19:21:03
Fernanda Soler -
Implicit and Explicit Knowledge in Second Language Learning, -- Rod Ellis, Shawn Loewen, Catherine Elder, Rosemary Erlam, -- ( WeLib.org ).pdf 3 Nov3 de Noviembre a las 19:21 hrs.2025-11-03 19:21:03
Fernanda Soler -
Testcraft-A-Teacher-s-Guide-to-Writing-and-Using-Language-Test-Specifications.pdf 3 Nov3 de Noviembre a las 19:17 hrs.2025-11-03 19:17:03
Fernanda Soler -
Biesta, 2025. Autoridad en la enseñanza-Trad.esp.pdf 3 Nov3 de Noviembre a las 19:16 hrs.2025-11-03 19:16:03
Fernanda Soler -
Biesta, 2022-World-Centered Education.pdf 17 Oct17 de Octubre a las 12:23 hrs.2025-10-17 12:23:17
Fernanda Soler -
Biesta, 2022-World-Centered Education.pdf 17 Oct17 de Octubre a las 12:23 hrs.2025-10-17 12:23:17
Fernanda Soler -
Biesta, 2022-WHAT SHALL WE DO WITH THE CHILDREN? 14 Oct14 de Octubre a las 22:56 hrs.2025-10-14 22:56:14
Fernanda Soler -
Biesta, 2025. Autoridad en la enseñanza-Trad.esp.pdf 9 Oct9 de Octubre a las 22:50 hrs.2025-10-09 22:50:09
Fernanda Soler -
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 9 de Octubre) 9 Oct9 de Octubre a las 14:26 hrs.2025-10-09 14:26:09
Fernanda Soler -
El servicio 'Rúbricas' ha sido activado 7 Oct7 de Octubre a las 02:53 hrs.2025-10-07 02:53:07
Fernanda Soler -
Tarea 1: Análisis reflexivo (Fecha entrega: 22/10/2025) 7 Oct7 de Octubre a las 02:50 hrs.2025-10-07 02:50:07
Fernanda Soler -
Biesta, 2024-Authority in Teaching- Overcoming Didactophobia Through Applied Non-didactics.pdf 6 Oct6 de Octubre a las 22:23 hrs.2025-10-06 22:23:06
Fernanda Soler -
Modelo de planificación de clase V2.docx 6 Oct6 de Octubre a las 22:17 hrs.2025-10-06 22:17:06
Fernanda Soler -
Retroalimentación a la Docencia (Intermedia) 6 Oct6 de Octubre a las 04:01 hrs.2025-10-06 04:01:06
-
Re (17): Datos práctica y organización de tutorías 24 Sep24 de Septiembre a las 17:39 hrs.2025-09-24 17:39:24
Diana Jara G. -
Re (16): Datos práctica y organización de tutorías 24 Sep24 de Septiembre a las 17:21 hrs.2025-09-24 17:21:24
Fernanda Soler -
Re (15): Datos práctica y organización de tutorías 23 Sep23 de Septiembre a las 11:08 hrs.2025-09-23 11:08:23
Javier Gonzalez A. -
Re (14): Datos práctica y organización de tutorías 23 Sep23 de Septiembre a las 11:06 hrs.2025-09-23 11:06:23
Javier Gonzalez A. -
Re (13): Datos práctica y organización de tutorías 22 Sep22 de Septiembre a las 19:48 hrs.2025-09-22 19:48:22
Fernanda Soler -
Re (12): Datos práctica y organización de tutorías 22 Sep22 de Septiembre a las 19:38 hrs.2025-09-22 19:38:22
Katherinne Briso -
Re (9): Datos práctica y organización de tutorías 22 Sep22 de Septiembre a las 19:34 hrs.2025-09-22 19:34:22
Fernanda Soler -
Re (11): Datos práctica y organización de tutorías 22 Sep22 de Septiembre a las 19:33 hrs.2025-09-22 19:33:22
Fernanda Soler