U-Cursos ::

38523MMAT2-1 Curso de Mención Matemáticas 2: El enfoque de resolución de problemas en la enseñanza matemática 2025, Segundo Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Curso de Mención Matemáticas 2: El enfoque de resolución de problemas en la enseñanza matemática

38523MMAT2-1 - Segundo Semestre 2025

  • Enlaces
  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Enlaces

    Bases curriculares Matemáticas 7 - 2 22 AugAugust 22 at 11:462025-08-22 11:46:22

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Enlaces

    Bases curriculares Matemáticas 7 - 2 22 AugAugust 22 at 11:382025-08-22 11:38:22

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Enlaces

    Bases curriculares Matemáticas 1 - 6 22 AugAugust 22 at 11:382025-08-22 11:38:22

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Material Docente

    RP_Presentacion.pptx 8 AugAugust 8 at 17:382025-08-08 17:38:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Material Docente

    01_RP_Teoria.pptx 8 AugAugust 8 at 17:382025-08-08 17:38:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Enlaces

    Influencia de las creencias de los estudiantes en la resolución de problemas en educación matemática 8 AugAugust 8 at 15:582025-08-08 15:58:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Enlaces

    Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación 8 AugAugust 8 at 15:582025-08-08 15:58:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Enlaces

    Creating realistic mathematics tasks involving authenticity, cognitive domains, and openness characteristics: a study with pre-service teachers 8 AugAugust 8 at 15:582025-08-08 15:58:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Enlaces

    Resolución de problemas: el trabajo de Allan Schoenfield 8 AugAugust 8 at 15:582025-08-08 15:58:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Enlaces

    Cómo plantear y resolver problemas 8 AugAugust 8 at 15:582025-08-08 15:58:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Enlaces

    A characterization of the problem-solving processes used by students in classroom: proposition of a descriptive model 8 AugAugust 8 at 15:572025-08-08 15:57:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Historial

    El servicio 'Asistencias' ha sido activado 8 AugAugust 8 at 15:562025-08-08 15:56:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • Historial

    El servicio 'Enlaces' ha sido activado 8 AugAugust 8 at 10:012025-08-08 10:01:08

    Michael Pérez F. Michael Pérez F.

  • «
  • 1
  • 2
  • «
  • 1
  • 2
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus