-
Critical reading 8 Aug 202408/08/24 at 23:232024-08-08 23:23:08
Fernanda Soler -
Testcraft-A-Teacher-s-Guide-to-Writing-and-Using-Language-Test-Specifications.pdf 8 Aug 202408/08/24 at 23:232024-08-08 23:23:08
Fernanda Soler -
Modelo_de_planificacion_clase a clase COMPLETO.pdf 8 Aug 202408/08/24 at 23:232024-08-08 23:23:08
Fernanda Soler -
The Beautiful Risk of Education 8 Aug 202408/08/24 at 23:232024-08-08 23:23:08
Fernanda Soler -
Modelo_de_planificacion_general_de_una_unidad_didacticaCOMPLETO.pdf 8 Aug 202408/08/24 at 23:232024-08-08 23:23:08
Fernanda Soler -
Foucault, 1976 Vigilar-y-castigar-Nacimiento-de-la-prision.pdf 8 Aug 202408/08/24 at 23:232024-08-08 23:23:08
Fernanda Soler -
Gimeno Sacristán, J. (2002). La pedagogía por objetivos: Obsesión por la eficiencia 8 Aug 202408/08/24 at 23:232024-08-08 23:23:08
Fernanda Soler -
Biesta (2017)-El bello riesgo de educar.pdf 8 Aug 202408/08/24 at 23:232024-08-08 23:23:08
Fernanda Soler -
investigar_la_experiencia_educativa__1_.pdf 8 Aug 202408/08/24 at 23:122024-08-08 23:12:08
Fernanda Soler -
Presentaciones orales diseño didáctivo (Fecha entrega: 17/08/2024) 8 Aug 202408/08/24 at 23:042024-08-08 23:04:08
Fernanda Soler -
Tarea 1 (Fecha entrega: 15/09/2024) 8 Aug 202408/08/24 at 23:022024-08-08 23:02:08
Fernanda Soler -
El servicio 'Asistencias' ha sido activado 8 Aug 202408/08/24 at 14:272024-08-08 14:27:08
Fernanda Soler