-
Ramos Galarza, C. A. (2016). La pregunta de investigación 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
De la Fuente García, M (2002). El análisis crítico del discurso. Una nueva perspectiva 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Critical reading 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
De Souza Minayo (2007). Investigación social. Teoría, método y creatividad.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Wolcott, H. (2006). Etnografía sin remordimientos.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Lather, P. (2006). Paradigm proliferation as a good thing to think with.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Apple,M., Ball, S. J.,Gandin, L. A. (2010). Handbook Sociology of Education 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Searle, J. R., & Eskenazi, M. (1997). La construcción de la realidad social.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Modelo consentimiento informado.docx 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Franzé Mudanó, A. (2002). Lo que sabía no valía. Escuela, diversidad y migración 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Assael y Neumann (1988)-Clima emocional en el aula.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Ávalos, B. (Ed.). (1989). Enseñando a los hijos de los pobres.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Willis, P. (1977). Aprendiendo a trabajar.epub 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Campbell, M. & Gregor, F. (2008). Mapping social relations. A primer in doing institutional ethnography-Chapter Five.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Guber, R. (2019). La etnografía: Método, campo y reflexividad 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Rockwell, E. (2009). La experiencia etnográfica: Historia y cultura en los procesos educativos 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Fernández Núñez, L. (2006). ¿Cómo analizar datos cualitativos? 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Acuña (2018) El surgimiento de la voluntad etnográfica en la investigación educativa chilena.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Guba, E. & Lincoln, Y. (2002). Paradigmas en competencia en la investigación cualitativa. 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Wolcott, H. A., & Soto Páez. M. L. (1985). Sobre la intención etnográfica 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Hurst, L. (1991). Mr. Henry makes a deal- Negotiated teaching in a junior high school.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Rockwell, E. (Ed.). (1995). La escuela cotidiana 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Biesta, G. J. J. (2010). Good Education in an Age of Measurement. Ethics, Politics, Democracy 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Gartrell, N. (1991). Coming together- An interactive model of schooling.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Restrepo, E. y Rojas, A. (2010). Inflexion decolonial. Fuentes, cuestionamientos y conceptos 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler