-
Trabajo en clases lunes 17 d abril 18 Abr 202318/04/23 a las 22:09 hrs.2023-04-18 22:09:18
Fernanda Soler
-
Foro 2: Situando teóricamente la práctica y el posicionamiento 17 Abr 202317/04/23 a las 10:12 hrs.2023-04-17 10:12:17
María Flórez P.
-
El servicio 'Asistencias' ha sido activado 10 Abr 202310/04/23 a las 14:54 hrs.2023-04-10 14:54:10
Fernanda Soler
-
Rancière, J. (2003). El maestro ignorante. 5 Abr 202305/04/23 a las 21:16 hrs.2023-04-05 21:16:05
Fernanda Soler
-
Re (7): Foro 1 "Evaluación": Analizando nuestras experiencias previas 3 Abr 202303/04/23 a las 10:10 hrs.2023-04-03 10:10:03
María Flórez P.
-
Re (6): Foro 1 "Evaluación": Analizando nuestras experiencias previas 3 Abr 202303/04/23 a las 10:09 hrs.2023-04-03 10:09:03
María Flórez P.
-
Re (5): Foro 1 "Evaluación": Analizando nuestras experiencias previas 27 Mar 202327/03/23 a las 15:34 hrs.2023-03-27 15:34:27
Felipe Lizana L.
-
Re (4): Foro 1 "Evaluación": Analizando nuestras experiencias previas 27 Mar 202327/03/23 a las 14:12 hrs.2023-03-27 14:12:27
Vani Soto Y.
-
Berry & Adamson_2011_Pasado presente y futuro evaluación.pdf 27 Mar 202327/03/23 a las 12:11 hrs.2023-03-27 12:11:27
María Flórez P.
-
Criterios de Línea Evaluación_CSD_2023.docx 27 Mar 202327/03/23 a las 11:55 hrs.2023-03-27 11:55:27
María Flórez P.
-
How-Languages-Are-Learned-3rd-edition.pdf 21 Mar 202321/03/23 a las 10:56 hrs.2023-03-21 10:56:21
Fernanda Soler
-
Patsy M. Lightbown, Nina Spada - How Languages Are Learned-Oxford University Press (2013) (1).pdf 21 Mar 202321/03/23 a las 10:56 hrs.2023-03-21 10:56:21
Fernanda Soler
-
Patsy M. Lightbown, Nina Spada - How Languages Are Learned-Oxford University Press (2013) (1).pdf 21 Mar 202321/03/23 a las 10:55 hrs.2023-03-21 10:55:21
Fernanda Soler
-
Re (3): Foro 1 "Evaluación": Analizando nuestras experiencias previas 20 Mar 202320/03/23 a las 11:08 hrs.2023-03-20 11:08:20
María Flórez P.
-
Re (2): Foro 1 "Evaluación": Analizando nuestras experiencias previas 20 Mar 202320/03/23 a las 10:46 hrs.2023-03-20 10:46:20
Javiera Tapia A.
-
Re (1): Foro 1 "Evaluación": Analizando nuestras experiencias previas 19 Mar 202319/03/23 a las 00:52 hrs.2023-03-19 00:52:19
Pablo Luna
-
Cronograma de lecturas 13 Mar 202313/03/23 a las 16:10 hrs.2023-03-13 16:10:13
Fernanda Soler
-
García Pérez 2000 los modelos didacticos.pdf 13 Mar 202313/03/23 a las 11:40 hrs.2023-03-13 11:40:13
Fernanda Soler
-
El Maestro Ignorante.pdf 13 Mar 202313/03/23 a las 11:05 hrs.2023-03-13 11:05:13
Fernanda Soler
-
Foro 1 "Evaluación": Analizando nuestras experiencias previas 13 Mar 202313/03/23 a las 10:57 hrs.2023-03-13 10:57:13
María Flórez P.
-
Sánchez Amaya_2013.pdf 13 Mar 202313/03/23 a las 10:38 hrs.2023-03-13 10:38:13
María Flórez P.
-
Reflection: a necessary but not sufficient conditionf.pdf 13 Mar 202313/03/23 a las 09:15 hrs.2023-03-13 09:15:13
Fernanda Soler
-
La relación entre teoría y práctica en el campo de la didáctica.pdf 13 Mar 202313/03/23 a las 09:14 hrs.2023-03-13 09:14:13
Fernanda Soler
-
LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.pdf 13 Mar 202313/03/23 a las 00:57 hrs.2023-03-13 00:57:13
Fernanda Soler
-
Foucault, 1976 Vigilar-y-castigar-Nacimiento-de-la-prision.pdf 13 Mar 202313/03/23 a las 00:29 hrs.2023-03-13 00:29:13
Fernanda Soler