-
primera esquematizacion.docx 27 May 202027/05/20 a las 12:30 hrs.2020-05-27 12:30:27
Gonzalo Martínez
-
audio_only.m4a 26 May 202026/05/20 a las 20:44 hrs.2020-05-26 20:44:26
Jacqueline Gysling C.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 26 de Mayo) 26 May 202026/05/20 a las 17:58 hrs.2020-05-26 17:58:26
Jacqueline Gysling C.
-
Re (2): Ciclo de formación en contexto de pandemia" 21 May 202021/05/20 a las 18:54 hrs.2020-05-21 18:54:21
Arlette Poduje R.
-
Re (1): Ciclo de formación en contexto de pandemia" 13 May 202013/05/20 a las 23:06 hrs.2020-05-13 23:06:13
Consuelo Pérez A.
-
Ciclo de formación en contexto de pandemia" 13 May 202013/05/20 a las 23:03 hrs.2020-05-13 23:03:13
Consuelo Pérez A.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 12 de Mayo) 12 May 202012/05/20 a las 18:02 hrs.2020-05-12 18:02:12
Jacqueline Gysling C.
-
unesco hab siglo 21.pptx 11 May 202011/05/20 a las 10:32 hrs.2020-05-11 10:32:11
Jacqueline Gysling C.
-
Re (5): Goodson - "La construcción social del currículum" 8 May 202008/05/20 a las 17:33 hrs.2020-05-08 17:33:08
Consuelo Pérez A.
-
Proyecto Seminario de Título - Catalina Soto.docx 5 May 202005/05/20 a las 20:48 hrs.2020-05-05 20:48:05
Catalina Soto Burgos
-
Las prácticas de gestión curricular en las coordinaciones pedagógicas - Juan Beltrán.pdf 5 May 202005/05/20 a las 20:47 hrs.2020-05-05 20:47:05
Catalina Soto Burgos
-
Justicia social y Equidad Escolar - Antonio Bolivar.pdf 5 May 202005/05/20 a las 20:47 hrs.2020-05-05 20:47:05
Catalina Soto Burgos
-
Curriculum in a new key - Ted Aoki.pdf 5 May 202005/05/20 a las 20:46 hrs.2020-05-05 20:46:05
Catalina Soto Burgos
-
Currículo y evaluación crítico - Libia Niño.pdf 5 May 202005/05/20 a las 20:46 hrs.2020-05-05 20:46:05
Catalina Soto Burgos
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 5 de Mayo) 5 May 202005/05/20 a las 18:04 hrs.2020-05-05 18:04:05
Jacqueline Gysling C.
-
clase 3 La visión fordista del curriculum.pptx 4 May 202004/05/20 a las 14:46 hrs.2020-05-04 14:46:04
Jacqueline Gysling C.
-
bernstein y diaz hacia una teoria del discurso pedagógico.pdf 30 Abr 202030/04/20 a las 18:36 hrs.2020-04-30 18:36:30
Jacqueline Gysling C.
-
gonzalez 2017 los saberes históricos escolares como construcción situada y singular.pdf 30 Abr 202030/04/20 a las 18:35 hrs.2020-04-30 18:35:30
Jacqueline Gysling C.
-
primer informe de avance.docx 30 Abr 202030/04/20 a las 18:13 hrs.2020-04-30 18:13:30
Jacqueline Gysling C.
-
bourdieu-lostresestadosdelcapitalcultural4.pdf 30 Abr 202030/04/20 a las 17:12 hrs.2020-04-30 17:12:30
Jacqueline Gysling C.
-
Cox 2006 CONSTRUCCIÓN POLÍTICA DE REFORMAS CURRICULARES.pdf 30 Abr 202030/04/20 a las 17:11 hrs.2020-04-30 17:11:30
Jacqueline Gysling C.
-
Cox 1986 politicas educacionales y principios culturales.pdf 30 Abr 202030/04/20 a las 17:04 hrs.2020-04-30 17:04:30
Jacqueline Gysling C.
-
gazmuri 2013 la construcción ideológica del curriculum de historia.pdf 30 Abr 202030/04/20 a las 17:02 hrs.2020-04-30 17:02:30
Jacqueline Gysling C.
-
benavot y otros 1991 el conocimiento para las masas y curriculos nacionales.pdf 30 Abr 202030/04/20 a las 16:53 hrs.2020-04-30 16:53:30
Jacqueline Gysling C.
-
trohler 2017 la historia del curriculum.pdf 30 Abr 202030/04/20 a las 16:52 hrs.2020-04-30 16:52:30
Jacqueline Gysling C.