Asignación de Salas Segundo Semestre 2013

Manuel Hernández V. 14 Ago 201314/08/13 a las 23:25 hrs.2013-08-14 23:25:14

Comunicado de la Secretaría de Estudios
ASIGNACIÓN DE SALAS SEGUNDO SEMESTRE 2013
ACTA DE NOTAS

Miércoles 14 de julio de 2013
Estimado(a) Profesor (a):
Si es responsable de dictar un curso de pregrado, me permito informar a usted en documentos descargables la distribución de salas para el inicio del Segundo Semestre.
En esta ocasión, algunos profesores tendrán que realizar sus clases en el Primer Aulario que se acaba de poner en operación, éste está dotado de 14 salas, las que son compartidas con otras Facultades e Instituto del Campus, por lo que sólo algunos cursos de nuestra programación se dictarán allá. Para su conocimiento se adjunta vínculo a archivo de la presentación que ilustra cómo utilizar los recursos de apoyo para las clases.
• Presentación:
o www.dropbox.com/ ... s%20de%20clases.pptx
Las nuevas salas están identificadas desde A1 hasta A14. Durante la puesta en marcha de este aulario, ubicado al lado poniente de la obra (cancha calama), habrá monitores que le indicarán la ubicación de la sala que le corresponda.
Para conocer su sala deberá descargar los siguientes archivos:
• Formato Excel, para buscar utilizando filtros, por nombre del curso que dictará.
o www.dropbox.com/ ... 013_Entrega%201.xlsx
• Formato PDF, para imprimir (tamaño oficio 21,5 * 33 cm), la información está organizada por programa y luego por nombre del curso.
o www.dropbox.com/ ... 2013_Entrega%201.pdf
Recordamos que se ha adecuado nuestro horario de clases, para poder coordinar la utilización del aulario, básicamente se ha agregado 5 minutos a cada descanso entre bloques.
Los alumnos comienzan la inscripción de asignaturas el próximo martes 20, por lo que no habrá una lista oficial de inscritos hasta la siguiente semana, la que se actualizará hasta la primera semana de septiembre. Para conocer el listado de sus alumnos debe visitar su curso en la plataforma U Cursos ( www.u-cursos.cl para acceder debe utilizar su cuenta pasaporte), en la que comenzarán a visualizarse a contar del Lunes 26/08/2013.
Finalmente, agradecemos a los profesores que concluyeron el proceso de entrega de notas y cierre de actas a través de U Cursos. También recordamos a los que no lo han concluido aún, que el plazo expiró y que si no se realiza el envío del acta de manera correcta, se perjudicará a los alumnos, pues estarán impedidos de realizar la inscripción de asignaturas a partir del próximo martes.
Esperando que esta información sea útil para usted, saluda atentamente,


Manuel Hernández V.
Secretario de Estudios
Facultad de Filosofía y Humanidades
Última Modificación 14 Ago 201314/08/13 a las 23:25 hrs.2013-08-14 23:25:14
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