Se abre proceso extraordinario para eliminación de una asignatura 268

20 Nov 202020/11/20 a las 01:31 hrs. por Manuel Hernández V.

Estimados Estudiantes de Pregrado Facultad de Filosofía y Humanidades:

Les informamos que el acuerdo de la Escuela de Pregrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de autorizar excepcionalmente un plazo para renunciar a una asignatura inscrita en este semestre será implementado en UCAMPUS, a partir del próximo Lunes 23 de noviembre y hasta el viernes 27 de noviembre de 2020 a través de un proceso de eliminación de asignaturas al que podrán acceder todos los estudiantes de pregrado de la Facultad.
Se espera que quienes hagan uso de esta opción, tengan presente que, aunque el sistema lo permita, no deben desinscribir más de un ramo.  Quienes tengan solo un ramo inscrito, no pueden renunciar a él, pues esto constituye causal de abandono.

El curso que se vaya a eliminar, puede ser obligatorio, electivo, CFG, JGM y o anual.
Es necesario recordar que es responsabilidad del estudiante evaluar y asumir las posibles consecuencias que esta acción tenga asociadas, como por ejemplo, exceder el tiempo de permanencia máximo en la carrera, pérdida de beneficios, etc.
A quienes han presentado solicitud de rebaja de carga académica y no la ven reflejada en su inscripción, se les debe aconsejar que ingresen al proceso y realicen la gestión personalmente.

Agradecemos difundir esta información entre los estudiantes de nuestra Facultad

Última Modificación 20 Nov 202020/11/20 a las 01:31 hrs.
Vistas Únicas 268