U-Cursos ::
ENECO627 Economia de la Educacion
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Economia de la Educacion
ENECO627
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Economia de la Educacion
Código
ENECO627
Institución
Facultad de Economía y Negocios
Nº
Curso
Relevancia
1
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2018
100%
2
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2017
Pablo González S.
Ernesto Schiefelbein F.
100%
3
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2016
Pablo González S.
100%
4
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2015
Pablo González S.
Ernesto Schiefelbein F.
100%
5
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2014
Pablo González S.
Ernesto Schiefelbein F.
100%
6
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2013
Pablo González S.
Ernesto Schiefelbein F.
100%
7
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2012
Pablo González S.
Ernesto Schiefelbein F.
100%
8
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2011
Pablo González S.
Ernesto Schiefelbein F.
100%
9
Economía de la Educación
IN77C-1 - Otoño 2010
100%
10
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2009
Pablo González S.
100%
11
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2008
Pablo González S.
Ernesto Schiefelbein F.
100%
12
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2007
Pablo González S.
100%
13
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2006
Pablo González S.
Ernesto Schiefelbein F.
100%
14
Economía de la Educación
IN77C-1 - Otoño 2005
Pablo González S.
100%
15
Economía de la Educación
IN77C-1 - Primavera 2003
Pablo González S.
Ernesto Schiefelbein F.
100%
16
Electivo de Transformaciones de la Sociedad Chilena - Condiciones Materiales de Existencia y Cambio Social (Consecuencias Sociales y Culturales del Tránsito de la Economía Doméstica a la Economía Política)
SOC01044-1 - Primer Semestre 2025
Rodrigo Bano
88%
17
Electivo de Transformaciones de la Sociedad Chilena - Condiciones Materiales de Existencia y Cambio Social (Consecuencias Sociales y Culturales del Tránsito de la Economía Doméstica a la Economía Política)
SOC01044-1 - Segundo Semestre 2023
Rodrigo Bano
88%
18
Electivo de Transformaciones de la Sociedad Chilena - Condiciones Materiales de Existencia y Cambio Social (Consecuencias Sociales y Culturales del Tránsito de la Economía Doméstica a la Economía Política)
SOC01044-1 - Segundo Semestre 2022
Rodrigo Bano
88%
19
Electivo de Transformaciones de la Sociedad Chilena - Condiciones Materiales de Existencia y Cambio Social (Consecuencias Sociales y Culturales del Tránsito de la Economía Doméstica a la Economía Política)
SOC01044-1 - Segundo Semestre 2021
Rodrigo Bano
88%
20
Electivo de Transformaciones de la Sociedad Chilena - Condiciones Materiales de Existencia y Cambio Social (Consecuencias Sociales y Culturales del Tránsito de la Economía Doméstica a la Economía Política)
SOC01044-1 - Segundo Semestre 2020
Rodrigo Bano
88%
21
Electivo de Transformaciones de la Sociedad Chilena - Condiciones Materiales de Existencia y Cambio Social (Consecuencias Sociales y Culturales del Tránsito de la Economía Doméstica a la Economía Política)
SOC01044-1 - Primer Semestre 2019
Rodrigo Bano
88%
22
Sem. Grado - Cómo Se Trabaja la Transición entre Educación Parvularia y los Primeros Niveles de Educación Básica en Algunos Colegios de la Comuna de Talagante
ED01111-1 - Segundo Semestre 2014
81%
23
La Economía Chilena,Cfg (Ing.Comercial,Escuela de Economía y Negocios
PAB3504232-100 - Segundo Semestre 2011
79%
24
Lectura para la educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica
LEPPCE-1 - Anual 2023
Constanza Ledermann L.
77%
25
Electivo: Educación y Sociedad: Sociología de la Educación en Chile
MCS7135-1 - Segundo Semestre 2018
Claudio Duarte Q.
Andrea Greibe K.
Víctor Orellana C.
77%
26
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2025
Renata Bennett R.
76%
27
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-2 - Anual 2025
Renata Bennett R.
76%
28
"Electivo: Tópicos para la construcción de la democracia en la escuela y el currículo a través de la educación ciudadana y la convivencia escolar."
DOEDUE07-1 - Segundo Semestre 2024
Gabriel Villalón
76%
29
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2024
Renata Bennett R.
76%
30
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Primer Semestre 2023
Renata Bennett R.
76%
31
Comunicación Oral para la educación parvularia y primer ciclo de educación básica
COEPEB-1 - Anual 2023
Gabriela Chaf G.
Constanza Ledermann L.
76%
32
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2022
C. Julia C. Tirapegui
Macarena Silva T.
Carmen Sotomayor E.
76%
33
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-2 - Anual 2022
Renata Bennett R.
76%
34
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2021
C. Julia C. Tirapegui
Macarena Silva T.
Carmen Sotomayor E.
76%
35
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-2 - Anual 2021
76%
36
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Segundo Semestre 2020
76%
37
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2020
76%
38
Taller en Lectura, escritura y oralidad para la educación parvularia y primeros años de educación básica
LEO_TALLER-1 - Primer Semestre 2025
Constanza Ledermann L.
75%
39
Taller en Lectura, escritura y oralidad para la educación parvularia y primeros años de educación básica
LEO_TALLER-1 - Primer Semestre 2024
Constanza Ledermann L.
75%
40
Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile
PS02183-1 - Segundo Semestre 2021
Juan González López
Rodrigo Sánchez Edmonson
75%
41
Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile
PS02183-1 - Segundo Semestre 2020
Juan González López
Rodrigo Sánchez Edmonson
75%
42
Mesa de Conversación EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: La calidad de la educación y su consonancia con los derechos humanos.
MCEDHCECCLDH-1 - Segundo Semestre 2019
75%
43
Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile
PS02183-1 - Primer Semestre 2019
Juan González López
Rodrigo Sánchez Edmonson
75%
44
Introducción a la Economía(Fac.Economía y Negocios)
EA303-1 - Primer Semestre 2010
Eugenio Figueroa B.
73%
45
Implementación de educación sexual integral en Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de Chile
GR-PV00008-1-2022-2-1-12 - Anual 2022
Nicolson Ahumada E.
Pierina Arteta Villasis
Valentina León S.
71%
46
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2020
Paulo Barraza R.
71%
47
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
71%
48
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
49
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
50
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
51
La Visualización como una Herramienta Fundamental en la Educación y Desarrollo de la Matemática
CS04078-1 - Segundo Semestre 2020
Leslie Jiménez
71%
52
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
53
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
54
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
55
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
56
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
57
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
58
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
59
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
60
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
61
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
62
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
63
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
71%
64
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2019
Paulo Barraza R.
71%
65
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
71%
66
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
67
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
68
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
69
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
CS100062-1 - Segundo Semestre 2019
71%
70
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
71
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
72
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
73
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
74
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
75
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
76
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
77
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
78
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
79
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
80
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
81
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
71%
82
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2018
Paulo Barraza R.
71%
83
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
71%
84
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
85
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
86
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
87
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
88
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
89
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
90
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
91
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
92
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
93
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
94
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
95
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
96
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
97
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
98
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
71%
99
Economía Chilena: la Economía Chilena en el Siglo XXI
ENECO493-1 - Primavera 2012
68%
100
Teoría de la Empresa y la Organización (Ing.Comercial, Fac. de Economía y Negocios)
PAB3504213-100 - Segundo Semestre 2011
67%