Nombre La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud y cuidado sustentable
Código VA-01-0327-15
Institución

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad

CS06144-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
2

Facultad de Filosofía y Humanidades La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
3

Facultad de la Comunicación e Imagen La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
4

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
5

Facultad de Artes La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
6

Facultad de Ciencias La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad

CS06144-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
7

Facultad de Ciencias La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
8

Facultad de Ciencias Sociales La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
9

Facultad de Filosofía y Humanidades La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
10

Facultad de la Comunicación e Imagen La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
11

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
12

Facultad de Ciencias La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad

CS06144-1 - Segundo Semestre 2023

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
78%
13

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2025

  • Cynthia Barrera R. Cynthia Barrera R.
  • Paola Andrea Gaete Hermosilla Paola Andrea Gaete Hermosilla
30%
14

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2024

  • Paola Andrea Gaete Hermosilla Paola Andrea Gaete Hermosilla
30%
15

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2023

  • Paola Andrea Gaete Hermosilla Paola Andrea Gaete Hermosilla
30%
16

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2022

  • Paola Andrea Gaete Hermosilla Paola Andrea Gaete Hermosilla
30%
17

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2021

  • Paola Andrea Gaete Hermosilla Paola Andrea Gaete Hermosilla
30%
18

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2020

  • Paola Andrea Gaete Hermosilla Paola Andrea Gaete Hermosilla
30%
19

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2019

  • Selma Pardo Selma Pardo
30%
20

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Fundamentos del color orientados a la realización del proyecto

FGDIS159-1 - Segundo Semestre 2018

30%
21

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Fundamentos del color orientados a la realización del proyecto

FGDIS159-1 - Primer Semestre 2018

  • Sebastián Cares Peralta Sebastián Cares Peralta
30%
22

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2018

  • Carolina Grellet B. Carolina Grellet B.
30%
23

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2017

30%
24

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2017

  • Catalina Pavez Catalina Pavez
30%
25

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

FG6150-1 - Primavera 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
26

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Primavera 2016

30%
27

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
28

Facultad de Ciencias A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
29

Facultad de Ciencias Agronómicas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
30

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
31

Facultad de Ciencias Sociales A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
32

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
33

Facultad de Derecho A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
34

Facultad de Filosofía y Humanidades A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
35

Facultad de Gobierno A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
36

Facultad de la Comunicación e Imagen A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
37

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2016

  • Selma Pardo Selma Pardo
30%
38

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

FG6150-1 - Primavera 2015

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
39

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2015

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
30%
40

Facultad de Ciencias Sociales Salud y Cuidado del Niño

PV00004-1 - Primer Semestre 2015

  • Selma Pardo Selma Pardo
30%