U-Cursos ::
FGDIS144 Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
FGDIS144
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
Código
FGDIS144
Institución
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Nº
Curso
Relevancia
1
Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2022
Rubén Jacob D.
100%
2
Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2021
Rubén Jacob D.
100%
3
Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2020
Rubén Jacob D.
100%
4
Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2019
Rubén Jacob D.
100%
5
Diseño basado en la experiencia y las emociones
DEPOSINNC06-1 - Otoño 2021
Rubén Jacob D.
Eugenio Bravo C.
76%
6
Electivo Mención Industrial y Servicios, CMF. Color, materiales y acabados para el diseño de productos y servicios
AUD7I015-1 - Primer Semestre 2022
Patricio Araya Beltran
39%
7
Electivo Mención Industrial y Servicios, CMF. Color, materiales y acabados para el diseño de productos y servicios
AUD7I015-1 - Segundo Semestre 2021
Patricio Araya Beltran
39%
8
Electivo Mención Industrial y Servicios, CMF. Color, materiales y acabados para el diseño de productos y servicios
AUD7I015-1 - Primer Semestre 2021
Patricio Araya Beltran
39%
9
Electivo Mención Industrial y Servicios, CMF. Color, materiales y acabados para el diseño de productos y servicios
AUD7I015-1 - Segundo Semestre 2020
Patricio Araya Beltran
39%
10
Electivo Mención I y S: Diseño estratégico de productos y servicios
AUD7I016-1 - Primer Semestre 2023
Sergio F. Donoso C.
35%
11
Electivo Mención I y S: Diseño estratégico de productos y servicios
AUD7I016-1 - Primer Semestre 2022
Sergio F. Donoso C.
35%
12
Electivo Mención I y S: Diseño estratégico de productos y servicios
AUD7I016-1 - Primer Semestre 2021
Sergio F. Donoso C.
35%
13
Productos y servicios del diseño
GR-DGH407-2-2016-2-1-6 - Anual 2016
35%
14
Seminario de Grado 2 El Rol de las Emociones en las Acciones de Protesta
PSISG22-1 - Segundo Semestre 2023
Claudia Zuñiga Rivas
34%
15
Tutoría examen de calificación: La historia de las emociones y el deporte en Chile: Casos de estudio desde una teoría emergente.
FH-DHIST-0016-1 - Segundo Semestre 2023
M. Elisa Fernández
34%
16
Seminario de Grado 1 El rol de las Emociones en las Acciones de Protesta
PSISG14-1 - Primer Semestre 2023
Claudia Zuñiga Rivas
34%
17
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
33%
18
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
33%
19
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
AC0026-1 - Segundo Semestre 2021
33%
20
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
33%
21
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
33%
22
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
33%
23
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
33%
24
La Persona del Terapeuta: Explorando la Historia Vital y las Emociones
PS02040-1 - Segundo Semestre 2014
Laura Moncada A.
Sergio Lara C.
33%
25
La Persona del Terapeuta: Explorando la Historia Vital y las Emociones
PSI-LPTEHVE-1 - Segundo Semestre 2013
Laura Moncada A.
Sergio Lara C.
33%
26
La Persona del Terapeuta: Explorando la Historia Vital y las Emociones del Terapeuta en Formación
PSI-PTEHVETF-1 - Segundo Semestre 2012
Laura Moncada A.
Sergio Lara C.
33%
27
La Persona del Terapeuta: Explorando la Historia Vital y las Emociones del Terapeuta en Formación
PSI-PTEHVETF-1 - Segundo Semestre 2011
Laura Moncada A.
Sergio Lara C.
33%
28
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la representación del pecado en la América Latina Colonial
SEMI471-013-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
32%
29
La Persona del Terapéuta: Conociéndonos desde las Emociones
PSI-PTCDE-1 - Segundo Semestre 2009
Sergio Lara C.
32%
30
Diseño Sísmico Basado en Desempeño
DPDICIEDS20-1 - Anual 2025
Fabian Rojas B.
Pablo Heresi V.
Julio Robles Camerati
31%
31
Electivo Mención I y S: Emprendimiento basado en Diseño
AUD7I014-1 - Primer Semestre 2023
Felix Maldonado de la Fuente
31%
32
Electivo Mención I y S: Emprendimiento basado en Diseño
AUD7I014-1 - Primer Semestre 2022
Felix Maldonado de la Fuente
31%
33
Electivo Mención I y S: Emprendimiento basado en Diseño
AUD7I014-1 - Primer Semestre 2021
Felix Maldonado de la Fuente
31%
34
Electivo Mención I y S: Emprendimiento basado en Diseño
AUD7I014-1 - Segundo Semestre 2020
Felix Maldonado de la Fuente
31%
35
Razonamiento Basado en Evidencia: la Nueva Lógica y Epistemología de la Acción Profesional e Investigativa en Psicología y Ciencias Sociales
PSIEDP11-1 - Primer Semestre 2025
30%
36
Razonamiento Basado en Evidencia: la Nueva Lógica y Epistemología de la Acción Profesional e Investigativa en Psicología y Ciencias Sociales
PSIEDP11-1 - Segundo Semestre 2024
Víctor Francisco Molina Bahamonde
30%
37
Razonamiento Basado en Evidencia: la Nueva Lógica y Epistemología de la Acción Profesional e Investigativa en Psicología y Ciencias Sociales
PSIDE4-1 - Segundo Semestre 2023
Víctor Francisco Molina Bahamonde
30%
38
Electivo Ambas Menciones: Diseño y Marketing de Productos y Servicios: Propuesta para ámbitos de Marketing de Consumo, Industrial, Bien Público y Político
AUDIV009-1 - Segundo Semestre 2019
Juan Carlos Lepe M.
30%
39
Diseño y Marketing de Productos y Servicios: Propuesta para ámbitos de Marketing de Consumo, Industrial, Bien Público y Político
FGDIS142-1 - Segundo Semestre 2019
30%
40
Sociología de las Emociones
SOC-EESDLE-1 - Primer Semestre 2013
Iván Pincheira T.
30%