U-Cursos ::

AUD6V002-1 Métodos de Investigación Cuantitativos 2022, Segundo Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Métodos de Investigación Cuantitativos

AUD6V002-1 - Segundo Semestre 2022

  • Historial
  • Historial

Historial

  • Foro

    Re (15): Alternativas de PAPERS para analizar 26 Aug 202226/08/22 at 11:322022-08-26 11:32:26

    Violeta Silva R. Violeta Silva R.

  • Foro

    Re (14): Alternativas de PAPERS para analizar 26 Aug 202226/08/22 at 11:152022-08-26 11:15:26

    Francisca Alegría M. Francisca Alegría M.

  • Foro

    Re (13): Alternativas de PAPERS para analizar 26 Aug 202226/08/22 at 10:462022-08-26 10:46:26

    Damián P. Salgado Damián P. Salgado

  • Foro

    Re (12): Alternativas de PAPERS para analizar 26 Aug 202226/08/22 at 08:272022-08-26 08:27:26

    Jacob Bustamante Jacob Bustamante

  • Foro

    Re (10): Alternativas de PAPERS para analizar 25 Aug 202225/08/22 at 23:552022-08-25 23:55:25

    Valentina Matthey O. Valentina Matthey O.

  • Foro

    Re (11): Alternativas de PAPERS para analizar 25 Aug 202225/08/22 at 23:542022-08-25 23:54:25

    Debora López Peralta Debora López Peralta

  • Foro

    Re (9): Alternativas de PAPERS para analizar 25 Aug 202225/08/22 at 23:092022-08-25 23:09:25

    Joaquín Pérez Joaquín Pérez

  • Foro

    Re (8): Alternativas de PAPERS para analizar 25 Aug 202225/08/22 at 21:522022-08-25 21:52:25

    Martina Espinoza E. Martina Espinoza E.

  • Foro

    Re (7): Alternativas de PAPERS para analizar 25 Aug 202225/08/22 at 20:282022-08-25 20:28:25

    Constanza Cofré E. Constanza Cofré E.

  • Foro

    Re (6): Alternativas de PAPERS para analizar 25 Aug 202225/08/22 at 17:152022-08-25 17:15:25

    Constanza Benítez G. Constanza Benítez G.

  • Foro

    Re (5): Alternativas de PAPERS para analizar 23 Aug 202223/08/22 at 17:052022-08-23 17:05:23

    Javiera Coñoepán Javiera Coñoepán

  • Material Docente

    2022_InvestigacionQuanti_1-4.pdf 23 Aug 202223/08/22 at 11:112022-08-23 11:11:23

    Kathya Moron Kathya Moron

  • Foro

    Re (4): Alternativas de PAPERS para analizar 23 Aug 202223/08/22 at 10:502022-08-23 10:50:23

    Jacob Bustamante Jacob Bustamante

  • Foro

    Re (3): Alternativas de PAPERS para analizar 23 Aug 202223/08/22 at 10:352022-08-23 10:35:23

    Jacob Bustamante Jacob Bustamante

  • Foro

    Re (2): Alternativas de PAPERS para analizar 23 Aug 202223/08/22 at 10:302022-08-23 10:30:23

    Jacob Bustamante Jacob Bustamante

  • Foro

    Cambio de sección 23 Aug 202223/08/22 at 10:102022-08-23 10:10:23

    Joaquín Pérez Joaquín Pérez

  • Foro

    Re (1): Alternativas de PAPERS para analizar 23 Aug 202223/08/22 at 09:462022-08-23 09:46:23

    Jacob Bustamante Jacob Bustamante

  • Foro

    Alternativas de PAPERS para analizar 23 Aug 202223/08/22 at 09:302022-08-23 09:30:23

    Jacob Bustamante Jacob Bustamante

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 19 Aug 202219/08/22 at 12:132022-08-19 12:13:19

    Jacob Bustamante Jacob Bustamante

  • Material Docente

    2022_InvestigacionQuanti_1_2.pdf 18 Aug 202218/08/22 at 18:332022-08-18 18:33:18

    Kathya Moron Kathya Moron

  • Material Docente

    2022_InvestigacionQuanti_1_2.pdf 18 Aug 202218/08/22 at 18:312022-08-18 18:31:18

    Kathya Moron Kathya Moron

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 16 Aug 202216/08/22 at 16:242022-08-16 16:24:16

    Jacob Bustamante Jacob Bustamante

  • Material Docente

    Research by Design Proposition for a Methodological Approach.pdf 11 Aug 202211/08/22 at 15:092022-08-11 15:09:11

    Kathya Moron Kathya Moron

  • Material Docente

    Research Through Design as a Method for Interaction Design Research in HCI.pdf 11 Aug 202211/08/22 at 15:072022-08-11 15:07:11

    Kathya Moron Kathya Moron

  • Material Docente

    Metodología de la Investigación 11 Aug 202211/08/22 at 15:052022-08-11 15:05:11

    Kathya Moron Kathya Moron

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus