U-Cursos ::

MGARQ106-1 Curso Electivo: Cognición del diseño 2018, Segundo Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Curso Electivo: Cognición del diseño

MGARQ106-1 - Segundo Semestre 2018

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Material Docente

    Groat&Wang_Español_Cap01.pdf 9 Nov 201809/11/18 a las 21:57 hrs.2018-11-09 21:57:09

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Laudan_Español.pdf 9 Nov 201809/11/18 a las 21:56 hrs.2018-11-09 21:56:09

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    architecturalresearchmethods-groat_wang.pdf 9 Nov 201809/11/18 a las 21:46 hrs.2018-11-09 21:46:09

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Cognición del Diseño - Atencion Control Cognitivo y Emocional S7.pdf 9 Nov 201809/11/18 a las 21:40 hrs.2018-11-09 21:40:09

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Nersessian_Ch5.pdf 27 Oct 201827/10/18 a las 22:37 hrs.2018-10-27 22:37:27

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Nersessian_Ch4.pdf 27 Oct 201827/10/18 a las 22:30 hrs.2018-10-27 22:30:27

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Enlaces

    How language shapes the way we think 27 Oct 201827/10/18 a las 10:37 hrs.2018-10-27 10:37:27

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Alexiou_2009_Exploring the neurological basis of design cognition using brain imaging_some prelimina 26 Oct 201826/10/18 a las 09:38 hrs.2018-10-26 09:38:26

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Dorst_2006_Design problems and design paradoxes.pdf 26 Oct 201826/10/18 a las 09:37 hrs.2018-10-26 09:37:26

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Goel_2001_Dissociation of Design Knowledge.pdf 26 Oct 201826/10/18 a las 09:36 hrs.2018-10-26 09:36:26

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Peponis_2005_Formulation.pdf 26 Oct 201826/10/18 a las 09:35 hrs.2018-10-26 09:35:26

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Notas

    Reporte de lecturas 1 26 Oct 201826/10/18 a las 09:33 hrs.2018-10-26 09:33:26

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Notas

    Reporte de lecturas 3 y 4 26 Oct 201826/10/18 a las 09:33 hrs.2018-10-26 09:33:26

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Notas

    Reporte de lecturas 2 26 Oct 201826/10/18 a las 09:33 hrs.2018-10-26 09:33:26

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Notas

    Reporte de lecturas 5 y 6 26 Oct 201826/10/18 a las 09:32 hrs.2018-10-26 09:32:26

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Tareas

    Reporte de Lecturas 1 (Fecha entrega: 07/09/2018) 25 Oct 201825/10/18 a las 10:03 hrs.2018-10-25 10:03:25

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Tareas

    Reporte de Lecturas 2 (Fecha entrega: 27/09/2018) 25 Oct 201825/10/18 a las 10:02 hrs.2018-10-25 10:02:25

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Tareas

    Reporte de Lecturas 5 y 6 (Fecha entrega: 12/10/2018) 25 Oct 201825/10/18 a las 10:02 hrs.2018-10-25 10:02:25

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Alumnos

    Acta_Sesión 7_19.10.2018.pdf 24 Oct 201824/10/18 a las 22:24 hrs.2018-10-24 22:24:24

    M. de la Luz Cerda M. de la Luz Cerda

  • Enlaces

    Flow, the secret to happiness 20 Oct 201820/10/18 a las 00:32 hrs.2018-10-20 00:32:20

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Bibliografía

    Flow 20 Oct 201820/10/18 a las 00:32 hrs.2018-10-20 00:32:20

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Alumnos

    Acta 12.10.2018.pdf 18 Oct 201818/10/18 a las 00:29 hrs.2018-10-18 00:29:18

    César Cumian Cortés César Cumian Cortés

  • Material Docente

    Kvan_2004_Students learning styles and their correlation with performance in design studio.pdf 12 Oct 201812/10/18 a las 21:25 hrs.2018-10-12 21:25:12

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Gibson_1971_The Information Available in Pictures.pdf 12 Oct 201812/10/18 a las 21:20 hrs.2018-10-12 21:20:12

    Pedro Soza Pedro Soza

  • Material Docente

    Curry_2014_A theoretical basis for recommending the use of design methodologies as teaching strategi 12 Oct 201812/10/18 a las 21:15 hrs.2018-10-12 21:15:12

    Pedro Soza Pedro Soza

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus