U-Cursos ::
TS_OPT05 Optativo: Educación Financiera Crítica
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Optativo: Educación Financiera Crítica
TS_OPT05
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Optativo: Educación Financiera Crítica
Código
TS_OPT05
Institución
Facultad de Ciencias Sociales
Nº
Curso
Relevancia
1
Consumo Crítico | Educación Financiera Crítica | 2025
COMKFBV40-1 - Anual 2025
Alejandro Marambio Tapia
Karina Cárdenas M.
Lorena A. Pérez Roa
María Coloma A.
68%
2
NÚCLEO TEMÁTICO ELECTIVO I+D II: NURELS - educación financiera crítica: actores y abordajes
TS201065-1 - Segundo Semestre 2024
65%
3
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2020
Paulo Barraza R.
49%
4
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
49%
5
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
6
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
7
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
8
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
9
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
10
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
11
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
12
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
13
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
14
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
15
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
16
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
17
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
18
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
19
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
49%
20
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2019
Paulo Barraza R.
49%
21
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
49%
22
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
23
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
24
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
25
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
CS100062-1 - Segundo Semestre 2019
49%
26
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
27
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
28
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
29
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
30
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
31
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
32
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
33
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
34
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
35
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
36
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
37
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
49%
38
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2018
Paulo Barraza R.
49%
39
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
49%
40
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
41
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
42
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
43
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
44
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
45
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
46
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
47
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
48
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
49
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
50
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
51
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
52
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
53
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
54
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
49%
55
Educación Financiera
MOV-ULAGOS00005-1 - Primer Semestre 2025
46%
56
Educación Financiera
MOV-ULAGOS00005-1 - Primer Semestre 2025
46%
57
Educación Financiera
COMTXBB34-1 - Anual 2024
Alejandro Marambio Tapia
Lorena A. Pérez Roa
María Coloma A.
46%
58
Educación Financiera
GR-IN5103-2-2023-2-1-3 - Anual 2023
Andrea Inostroza
Francisca Saavedra T.
Jairo Choque V.
Luis Figueroa
M. Ignacia Caro
Mario Novoa
Pablo Ripetti R.
Rodrigo Sepúlveda L.
Tomas Vargas M.
46%
59
Educación Financiera
MOV-ULAGOS00005-1 - Primer Semestre 2022
46%
60
Educación Financiera
MOV-ULAGOS00005-1 - Primer Semestre 2022
46%
61
Educación Financiera
COMRCVG90-1 - Anual 2022
Esteban Cofré M.
Lorena A. Pérez Roa
46%
62
Educación Financiera
MOV-UBB00007-1 - Segundo Semestre 2021
46%
63
Educación Financiera
MOV-ULAGOS00005-1 - Segundo Semestre 2021
46%
64
Educación Financiera
MOV-UBB00007-1 - Segundo Semestre 2021
46%
65
Educación Financiera
MOV-UBB00007-1 - Segundo Semestre 2021
46%
66
Educación Financiera
MOV-ULAGOS00005-1 - Segundo Semestre 2021
46%
67
Curso en educación financiera
CEF001-1 - Segundo Semestre 2023
Alejandro Marambio Tapia
Claudia Campillo Toledano
Lorena A. Pérez Roa
Mónica Olivares V.
Paula Bustos M.
45%
68
Educación financiera 2023
COMLBDP89-1 - Anual 2023
Esteban Cofré M.
Lorena A. Pérez Roa
María Coloma A.
45%
69
Educación Financiera para la Vida
MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2024
44%
70
Educación Financiera para la Vida
MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2024
44%
71
Educación Financiera para la Vida
MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2024
44%
72
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Primavera 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
73
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
44%
74
Educación Financiera para la Vida
MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2022
44%
75
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
76
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
77
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
78
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
79
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
80
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
81
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
82
Educación Financiera para la Vida
MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2022
44%
83
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
84
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
85
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
86
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
87
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
88
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
89
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
90
Educación Financiera para la Ciudadanía
VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022
Estela Ayala Villegas
Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
91
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Primavera 2017
Paulo Barraza R.
44%
92
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
44%
93
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
44%
94
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
44%
95
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
44%
96
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
44%
97
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
44%
98
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
44%
99
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
44%
100
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
44%