Nombre Optativo: Educación Financiera Crítica
Código TS_OPT05
Institución

Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales

Curso Relevancia
1

Comunidades - Universidad de Chile Consumo Crítico | Educación Financiera Crítica | 2025

COMKFBV40-1 - Anual 2025

  • Alejandro Marambio Tapia Alejandro Marambio Tapia
  • Karina Cárdenas M. Karina Cárdenas M.
  • Lorena A. Pérez Roa Lorena A. Pérez Roa
  • María Coloma A. María Coloma A.
68%
2

Facultad de Ciencias Sociales NÚCLEO TEMÁTICO ELECTIVO I+D II: NURELS - educación financiera crítica: actores y abordajes

TS201065-1 - Segundo Semestre 2024

65%
3

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
4

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

49%
5

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
6

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
7

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
8

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
9

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
10

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
11

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
12

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
13

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
14

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
15

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
16

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
17

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
18

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
19

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
20

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
21

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

49%
22

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
23

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
24

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
25

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

49%
26

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
27

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
28

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
29

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
30

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
31

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
32

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
33

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
34

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
35

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
36

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
37

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
38

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
39

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

49%
40

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
41

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
42

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
43

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
44

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
45

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
46

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
47

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
48

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
49

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
50

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
51

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
52

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
53

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
54

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
49%
55

Formación Transversal Educación Financiera

MOV-ULAGOS00005-1 - Primer Semestre 2025

46%
56

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Educación Financiera

MOV-ULAGOS00005-1 - Primer Semestre 2025

46%
57

Comunidades - Universidad de Chile Educación Financiera

COMTXBB34-1 - Anual 2024

  • Alejandro Marambio Tapia Alejandro Marambio Tapia
  • Lorena A. Pérez Roa Lorena A. Pérez Roa
  • María Coloma A. María Coloma A.
46%
58

Grupos Educación Financiera

GR-IN5103-2-2023-2-1-3 - Anual 2023

  • Andrea Inostroza Andrea Inostroza
  • Francisca Saavedra T. Francisca Saavedra T.
  • Jairo Choque V. Jairo Choque V.
  • Luis Figueroa Luis Figueroa
  • M. Ignacia Caro M. Ignacia Caro
  • Mario Novoa Mario Novoa
  • Pablo Ripetti R. Pablo Ripetti R.
  • Rodrigo Sepúlveda L. Rodrigo Sepúlveda L.
  • Tomas Vargas M. Tomas Vargas M.
46%
59

Facultad de Medicina Educación Financiera

MOV-ULAGOS00005-1 - Primer Semestre 2022

46%
60

Formación Transversal Educación Financiera

MOV-ULAGOS00005-1 - Primer Semestre 2022

46%
61

Comunidades - Universidad de Chile Educación Financiera

COMRCVG90-1 - Anual 2022

  • Esteban Cofré M. Esteban Cofré M.
  • Lorena A. Pérez Roa Lorena A. Pérez Roa
46%
62

Formación Transversal Educación Financiera

MOV-UBB00007-1 - Segundo Semestre 2021

46%
63

Formación Transversal Educación Financiera

MOV-ULAGOS00005-1 - Segundo Semestre 2021

46%
64

Facultad de Ciencias Agronómicas Educación Financiera

MOV-UBB00007-1 - Segundo Semestre 2021

46%
65

Facultad de Ciencias Sociales Educación Financiera

MOV-UBB00007-1 - Segundo Semestre 2021

46%
66

Facultad de Ciencias Sociales Educación Financiera

MOV-ULAGOS00005-1 - Segundo Semestre 2021

46%
67

Facultad de Ciencias Sociales Curso en educación financiera

CEF001-1 - Segundo Semestre 2023

  • Alejandro Marambio Tapia Alejandro Marambio Tapia
  • Claudia Campillo Toledano Claudia Campillo Toledano
  • Lorena A. Pérez Roa Lorena A. Pérez Roa
  • Mónica Olivares V. Mónica Olivares V.
  • Paula Bustos M. Paula Bustos M.
45%
68

Comunidades - Universidad de Chile Educación financiera 2023

COMLBDP89-1 - Anual 2023

  • Esteban Cofré M. Esteban Cofré M.
  • Lorena A. Pérez Roa Lorena A. Pérez Roa
  • María Coloma A. María Coloma A.
45%
69

Facultad de Medicina Educación Financiera para la Vida

MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2024

44%
70

Formación Transversal Educación Financiera para la Vida

MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2024

44%
71

Facultad de Filosofía y Humanidades Educación Financiera para la Vida

MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2024

44%
72

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Primavera 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
73

Facultad de Medicina Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

44%
74

Formación Transversal Educación Financiera para la Vida

MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2022

44%
75

Formación Transversal Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
76

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
77

Facultad de Artes Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
78

Facultad de Ciencias Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
79

Facultad de Ciencias Agronómicas Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
80

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
81

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
82

Facultad de Ciencias Sociales Educación Financiera para la Vida

MOV-UDA00018-1 - Segundo Semestre 2022

44%
83

Facultad de Ciencias Sociales Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
84

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
85

Facultad de Derecho Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
86

Facultad de Filosofía y Humanidades Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
87

Facultad de Odontología Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
88

Facultad de Gobierno Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
89

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
90

Programa Académico de Bachillerato Educación Financiera para la Ciudadanía

VA-01-0327-118-1 - Segundo Semestre 2022

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Jaime Ruiz-Tagle V. Jaime Ruiz-Tagle V.
44%
91

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Primavera 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
44%
92

Facultad de Medicina Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

44%
93

Formación Transversal Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
44%
94

Facultad de Ciencias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
44%
95

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
44%
96

Facultad de Ciencias Sociales Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
44%
97

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
44%
98

Facultad de Derecho Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
44%
99

Facultad de Gobierno Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
44%
100

Programa Académico de Bachillerato Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
44%